Juas, el mario y el zedla locooo
que garron la emulacion de N64 :S ahora entiendo más porqué tenés tanta aversión por la consola
Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)
- najadentaku
- Check Point!
Re: Top RG Consolas de sobremesa (#14 al #11 pag 17)
El joysticks fue la peor experiencia que tuve. La consola no es mala, ojo, tiene un catalogo de mierda que es otra cosa.najadentaku escribió:Juas, el mario y el zedla locooo
que garron la emulacion de N64 :S ahora entiendo más porqué tenés tanta aversión por la consola
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
jajaja menos mal que no es mala.
En realidad si es mala para mi, pero es para conformar a Naja que digo que no, fijate que dos mensajes arriba dije que era malaredfires escribió:jajaja menos mal que no es mala.

Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Cheee, como vas a decir que tiene un catalogo de mierda, el mario y el zelda locooo 
jate jode napalm
PD: yo no dije si era "buena" o "mala", solamente te pregunté si la tenías la consola.

jate jode napalm
PD: yo no dije si era "buena" o "mala", solamente te pregunté si la tenías la consola.
-
- Ladrón de esmeraldas
Sí, es horrible la 64. Tiene los mejores FPSs de la generación, los mejores plataformas, tiene marios, zeldas y pokemones, el Mario Kart 64 se fuma en pipa a Poochie Team Racing, el Expansion Pak libera el poder de la bestia, no tiene los loading de mierda, la play sólo tiene guinis, la 64 también tiene metroid, castlevanias, inventó el analógico, tiene F-zero que se fuma al clon guipeout, el Smash Bros se mea en los jueguitos de pelea 2D de la play, Virtual Fighter se fuma a Tekken, etc.
No me midás.
No me midás.

No, ni a ganchos. Te falta CTR.Juanca28 escribió:el Mario Kart 64 se fuma en pipa a Poochie Team Racing
@Juanca: Jugar un FPS con el control de la 64 es mucho menos cómodo que con el analógico de la PSX. Y como la calidad de los mismos es prácticamente igual (Quake II, por ejemplo), creo que los FPS de la PSX son superiores. ¿Mario Kart mejor que el CTR? El MK es un muy buen juego, pero CTR es más veloz, más violento y, frutilla del postre, no se le va la música cuando jugás de a 4. ¿Plataformas? Ahí la 64 tiene joyitas, pero la PSX tampoco se queda atrás con la saga Crash, Spyro y Tomba! Coincido en que el F Zero es superior al Wipeout, pero tampoco es que los Wipeout de PSX sean malos, en absoluto. Pero…¿RPG? ¿Juegos deportivos? ¿Aventuras Gráficas? ¿Juegos de aviones? El catálogo de la 64 tiene huecos en esos géneros. En definitiva: obviamente se encuentran excelentes juegos en el catálogo de la 64, pero a nivel variedad la misma se queda corta frente al gran abanico que tiene la PSX.
- najadentaku
- Check Point!
Guly, no es por querer meterme en un clásico N64 vs PS1, y mucho menos por el género FPS
pero los analogos de la PS1 no son lo mismo que el de N64.
Mal que mal, y esto lo dije muchas veces, el stick de la N64 tiene una precisión bastante buena, muy distinto a los analogos que se usan hoy en día, que son todos parecidos a los del dualshock (con esto incluyo a los de Gamecube/Wii que usan el mismo sistema), el de N64 será una garcha el material que se desgasta con el tiempo, pero tiene una precisión única. Apuntar usando el stick no es dificil, a mi no me gustan tanto los FPSs, pero sí te lo puedo decir por jugar juegos como Sin and Punishment o Starfox en donde es también importante apuntar.
Hacé la prueba, jugate un Goldeneye o Perfect Dark con un control de N64 y despues en algun emu con alguno cualquiera, vas a notar la diferencia.
Con respecto a los géneros que nombraste, te podría tirar unos cuantos, sobretodo de deportes que N64 tiene banda, pero no hace falta
es bien sabido que PS1 tiene un catalogo más variado, nadie lo discute eso 

Mal que mal, y esto lo dije muchas veces, el stick de la N64 tiene una precisión bastante buena, muy distinto a los analogos que se usan hoy en día, que son todos parecidos a los del dualshock (con esto incluyo a los de Gamecube/Wii que usan el mismo sistema), el de N64 será una garcha el material que se desgasta con el tiempo, pero tiene una precisión única. Apuntar usando el stick no es dificil, a mi no me gustan tanto los FPSs, pero sí te lo puedo decir por jugar juegos como Sin and Punishment o Starfox en donde es también importante apuntar.
Hacé la prueba, jugate un Goldeneye o Perfect Dark con un control de N64 y despues en algun emu con alguno cualquiera, vas a notar la diferencia.
Con respecto a los géneros que nombraste, te podría tirar unos cuantos, sobretodo de deportes que N64 tiene banda, pero no hace falta

creo que la N64 flaquea mucho en juegos de pelea, algo que la play le gana de forma aplastante.