Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)
Re: Top RG Consolas de sobremesa (#10 al #8 pag 24)
A nivel diseño y estética, la GameCube me parece la consola más linda de toda la historia.
Ya voy leyendo varios opiniones en ese sentido. Debo estar mal yo, a mí la gamecube me parece horrible...Guly escribió:A nivel diseño y estética, la GameCube me parece la consola más linda de toda la historia.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si, estás mal vosSamir escribió:Ya voy leyendo varios opiniones en ese sentido. Debo estar mal yo, a mí la gamecube me parece horrible...Guly escribió:A nivel diseño y estética, la GameCube me parece la consola más linda de toda la historia.

Dale! Lo hacés vos?Lord Smoke escribió:QUE REHAGAN ESTE TOP TE LO PIDO!! QUE LO REHAGAN DE VUELTA!!! Sabes por qué? Porque es un top que desinforma a la gente, un top en donde la Xbox 360 está en los últimos puestos... parecemos nenas.

Se acabó la espera! Se cierra el top! El fanboyismo seguero dice presente, pero no puede con el monstruo que es Sony:
[spoiler]#7 Saturn (158 puntos) - Saturn

Rodri3 escribió:Para mí la única progresión consoleril posible después de la genesis, era la Saturn. No me vengan con esa nueva "Plei", yo quería seguir jugando juegos de sega con ese hermooooso joystick, que era mucho mejor que el de la "Plei" ("a eso le llaman d-pad?"). Yo quería jugar al Daytona, al Virtua Cop en casa, no me jodan! Así que hinché por la Saturn y no le di bola a las sugerencias de los vendedores. Y no me arrepiento.
En su momento no estaba al tanto de las novedades y de lo que iba pasando con la consola. Simplemente pensé que acá la plei pegó más.
En épocas donde los arcades eran más potentes que las consolas, tener un Mortal Kombat con personajes GIGANTES, colores tremendos y música que no se queda atrás era lo más. Hoy no disfrutaría tanto tener una consola next gen en su momento de apogeo como me pasó con la Saturn.
El hecho de que en un momento se me empezó a dificultar conseguir juegos desarrolló en mí una obsesión. Por eso creo que nunca perdí las ganas de tener algún juego nuevo. Y eso en parte ayudó a que mi nostalgia esté intacta.
Opiniones
- [quote=""Ziggy""]
La saturn... que puedo decir de ella? Siento una dualidad con esta consola. Por un lado la amo y reconozco que es una rareza, que tiene muy buenos juegos, y que es linda. Que mas se puede pedir en una consola de sobremesa? Yo no pido nada mas que eso. Pero por otro lado esta consola esta orientada demasiada a los Arcade. Y yo jamas fui muy fan de los arcade. A veces me la baja un poco algunos juegos que tiene, juegos que podrían haberse obviado y que son mas de lo mismo. Pero después miro todo lo demás y sin dudas esta dentro del top 10.
[/quote] - [quote=""MASTERGLORY""]
9- Saturn - Una pena... Si SEGA hubiese apostado de lleno a un hard para juegos poligonales sería una bruta máquina, pero para la época quedo como que medio atrasada...
[/quote]
Threads Destacados
- Ensayo sobre la Sega Saturn (Southerngohst)
- 15 años (figari95)
- SEGATA SANSHIRO! (ferhound)
- Publicidades (boringryu)
- Recomendación de juegos (ferhound)
- Review: Manxx TT (muyahidin)
- Review: Sega Rally Championship (Shinnok)
[spoiler]#6 Dreamcast (174 puntos) - Dreamcast

Rodri3 escribió:Sega se despide de este top con la consola que vi despertaba más nostalgia o pedidos a gritos de valoración. La Dreamcast tenía todo para pegarla: un catálogo excelente en sus primeros meses, juegos que ya estaban a la altura de los arcades, un modo online (según cuentan), muy bueno, un diseño estético agradable y un joystick cómodo. La inclusión de la VMU fue un gadget lindo de ver. Yo ya estaba alejado del mundo consoleril, no pude ver cómo fue ese período corto de esplendor, que empezó a declinar cuando el monstruo de Sony arrancó a anunciar la salida de su próxima consola. Sony, no tenés alma de empresa de videojuegos, no entendés nada!![]()
Opiniones
- [quote=""Ziggy""]
No he jugado mas de 10 juegos de esta maquina. Pero no paro de leer lo buena que es y lo mucho que la recomiendan todo el tiempo.
5- Dreamcast - Mi dios, eso si eran graficos 3D!!!! Ese si es Sonic en 3D!!! Esos si son juegos de autosss!! La máquina de mis sueños... Lástima que me desperté rápido y el sueño se desvaneció...
[/quote]
Threads Destacados
- TOP (Guly)
- Review VMU (Shinnok)
[spoiler]#5 PS2 (222 puntos) - PS2

Guly escribió:Si la PlayStation lo hizo bien, la PS2 lo hizo aún mejor. La segunda consola de Sony no sólo fue la más vendida de la compañía, sino de toda la historia de los videojuegos, hecho que demuestra por sí solo la fuerza que tuvo. Mientras otras compañías optaban por diferentes softwares, Sony dio en el clavo una vez más con el DVD, lo cual convertía a la consola no sólo en un sistema para jugar, sino también para ver películas y videos. Ojo, que no fue todo color de rosa en la historia de la consola. Su primer año / año y medio de vida estuvo lleno de comentarios como "Sony no le puede hacer frente a la Dreamcast" porque, a rigor de verdad, los títulos que salieron en un principio no estaban a la altura de las expectativas. Pero apenas la consola se afianzó en el mercado, comenzaron a aparecer grandes y esperados títulos, entre conocidas y nuevas sagas, que pusieron a la PS2 como la consola más elegida de su generación. Y si bien era la menos potente entre sus tres futuras contemporáneas (GameCube & XBox) Sony volvió a llevarse el lugar por lo que siempre, siempre, termina importando más en una consola: su cantidad y variedad de juegos.
Opiniones
- [quote=""MASTERGLORY""]
4- Play Station 2 - Tal vez la máquina con mejor catalogo de la historia, técnicamente medio pelo para la época, pero repleta de joyas.
[/quote] - Rolf escribió: 2- Playstation 2 (la otra que mas use y con la que volvi a las consolas despues de la PC)
Threads destacados
- Reviews (Guly)
[spoiler]#4 PS1 (288 puntos) - PS1

Guly escribió:Cuando parecía que Nintendo y Sega iban a ser los únicos en disputarse el mercado de las consolas, apareció Sony con su PlayStation. Una consola que en su momento atrajo a millones con sus gráficos 3D y que masificó a los videojuegos como nunca antes. Sagas legendarias nacieron en este sistema, mientras otras revivieron con mucha más fuerza, haciendo que el catálogo de la PSX desborde de variedad y calidad. Tal fue el éxito de la PSX que los últimos juegos oficiales salieron 10 años después de su lanzamiento, es decir, en 2004.
Opiniones
- [quote=""Ziggy""]
La primera, la gris, gorda. Pese a jamas ser dueño de una, reconozco una buena consola cuando la veo. No es mi tipo para nada, pero tiene muy buenos títulos y creo que no ponerla en este puesto seria quedar como un ignorante o fanboy.
6- Play Station - Casi tan buena como la ""Play2"", sin dudas esta máquina es lo que tendría que haber sido el SNES2
[/quote] - neimad escribió: 8. PS1 - No me gusta, pero en su época fue un tsunami, cambio el mercado para siempre.
- Rolf escribió: 5- Playstation 1 (La primer consola que me llamo la atencion fuera del mundo PC)
Threads Destacados
- TOP (Silent_arg)
- Reviews (Guly)
- Primera Impresión (Guly)
- Informes varios (Guly)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Re: Top RG Consolas de sobremesa (#7 al #4 pag 26)
Entro la wii y la xbox360 y no la ps3?

chau me voy del foro tambien.
Se dan cuenta que sega le gano a todos sus pares de su generacion? la Sega Genesis a la Snes, la Saturn a la N64 y la Dreamcast a la Gamecube, menos la family que le gano a la master pero 3 a 1 toma nintendo.

chau me voy del foro tambien.
Se dan cuenta que sega le gano a todos sus pares de su generacion? la Sega Genesis a la Snes, la Saturn a la N64 y la Dreamcast a la Gamecube, menos la family que le gano a la master pero 3 a 1 toma nintendo.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Puede ser que por ser un foro retro el voto a Sega haya sido un voto a la nostalgia.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ME COMÍ AL PUESTO #15!!!

Cuando Juanca había dicho que faltaban 4 puestos y había 5 consolas, me puse a ver qué corno pasaba y en el excel estaba todo bien! Pero acá me salteé a la PS3!!!
Nadie me dijo nada!

Bue, la que faltaba era la PS3 en el puesto #15
Nintendo LTA!redfires escribió: Se dan cuenta que sega le gano a todos sus pares de su generacion? la Sega Genesis a la Snes, la Saturn a la N64 y la Dreamcast a la Gamecube, menos la family que le gano a la master pero 3 a 1 toma nintendo.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Gran laburo Rodri. No era fácil ponerse el overol y armar este Top, pero lo hiciste muy bien 
Fijate que para la PS2 también hubo un Top:
viewtopic.php?f=19&t=11002&hilit=PlayStation+2

Fijate que para la PS2 también hubo un Top:
-
- Ladrón de esmeraldas
Ya me parecía raro que quede afuera la PS3, teniendo en cuenta algunas porquerías que entraron.
Excelente laburo Rodri! Te pasaste, muy groso!
Excelente laburo Rodri! Te pasaste, muy groso!

Gracias por los comentarios!
Perdón a los que esperaban a la PS3. Acá está:
[spoiler]#15 PS3 (67 puntos) - PS3
Threads Destacados
Igual vino bien para meter un suspenso extra
Perdón a los que esperaban a la PS3. Acá está:
[spoiler]#15 PS3 (67 puntos) - PS3

redfires escribió:"Unas de las razones por la que me compre la ps3 fue por un juego exclusivo, también porque se me hacia que era una de las maquina mas potentes, completa y resistentes de la pasada generación y siento que no me fallo en ese aspecto, solo el joystick me trajo problemas, pero yo tampoco le di mucho cuidado.
Lo que mas me gusta del mando de la ps3 es que no es a pila y se puede cargar mediante un cable usb cualquiera, este se carga rápido y te dura bastante.
Tuve la oportunidad de probar el move, es mas lo tengo y no me pareció la gran cosa, me parece mucho mejor el kinetic.
Si tuviera que hablar de los juegos exclusivos de la consola, no me parecieron malos, pero nada del otro mundo.. de todos modos jugué pocos porque me llamaban mas la atención los de multiplataformas, Los juegos en general se ven muy bien y no tengo ni una queja, aunque aveces hay graficos que recuerdan a la ps2, pero son pocas la veces.
Puede reproducir dvd, blueray y también se puede ver películas y series mediante un pendrive.
Tiene opciones para ver videos en youtube y otras compañías de servicio multimedia paga, aclaro que navegar por internet es una porquería.
En conclusion
Yo pienso que es una de las mejores consolas de la anterior generación, pero para los piratas es un embole el tema de los juegos truchos, por eso en el país se tiraron mas por xbox.
Para los que tienen plata o prefieren invertir dinero ps3, si no quiere gastar guita xbox360."
Threads Destacados
- Thread "oficial" (ferhound)
- PS3 Emulando (jony80s)
- PS3, batalla perdida? (the98)
Igual vino bien para meter un suspenso extra

Ahí lo agregué en el listado completo de la primera página!Guly escribió: Fijate que para la PS2 también hubo un Top:
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: