Lo probaste? No es un poco lento ese metodo (se traban los fmv o algo)?Fedeplay escribió:La gamecube chispeada puede leer juegos por sd con un adaptador en la ranura de memoryferhound escribió:Gamecube se puede por Wii, con un simple pendrive o disco USB.
GD EMU. Emulador de Lector de dremcast. mi experiencia.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: GD EMU. Emulador de Lector de dremcast. mi experiencia.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
ferhound escribió:Lo probaste? No es un poco lento ese metodo (se traban los fmv o algo)?Fedeplay escribió:La gamecube chispeada puede leer juegos por sd con un adaptador en la ranura de memoryferhound escribió:Gamecube se puede por Wii, con un simple pendrive o disco USB.
Lo tengo en mi maquina, la verdad que no lo probe tanto como para saber si falla. Lento en la carga y esas cosas no me parecio. De los que probe (que habran sido 10 juegos) solo se realentizo en una parte en el Mario strikers
Te dejo el tutorial de orochitadao que incluye una actualizacion de cuando lo hice yo
viewtopic.php?f=4&t=11332&p=434649&hili ... ey#p434649
- ferhound
- Admin
Gracias y disculpen por el desvirtue.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Me equivoque y arriba puse la data, eso es en saturn.juanpsno escribió:ahora tengo una duda, para saber si mi consola es de 20 o 21 pins solamente puedo saberlo abriendola?
Pero una wii no es una gamecube...ferhound escribió:Gamecube se puede por Wii, con un simple pendrive o disco USB.
- ferhound
- Admin
Pero una wii no es una gamecube...[/quote]ferhound escribió:Gamecube se puede por Wii, con un simple pendrive o disco USB.
Esta bien guidachu.
La Wii es un gamecube 1.5.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Para mi tambien. Pero anda a decírselo a un fana de gamecube, te va a sacar vagando, jajaja.CARROMATO escribió:La Wii es un gamecube 1.5.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Creo que había un usuario acá que dijo que la Wii era la GC slim. Para mi no son lo mismo, como tampoco son lo mismo la ps2 y la ps1, por más que la primera corra los juegos de la otraguidachu escribió:Para mi tambien. Pero anda a decírselo a un fana de gamecube, te va a sacar vagando, jajaja.CARROMATO escribió:La Wii es un gamecube 1.5.
no son lo mismo si tenes la que no es retrocompatible como yoFedeplay escribió:Creo que había un usuario acá que dijo que la Wii era la GC slim. Para mi no son lo mismo, como tampoco son lo mismo la ps2 y la ps1, por más que la primera corra los juegos de la otraguidachu escribió:Para mi tambien. Pero anda a decírselo a un fana de gamecube, te va a sacar vagando, jajaja.CARROMATO escribió:La Wii es un gamecube 1.5.

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
El precio es parecido al de un everdrive caro.Guly escribió:¡Muy groso, Carromato! Lástima que el precio castigue nuestros bolsillos. 110 Euros vendría a ser, en pesos...No, mejor ni hago la cuenta. ¿Hay alguna alternativa más accesible?
No me parece descabellado. Caro sí, pero teniendo en cuenta otras formas de correr juegos en SD en consolas, está dentro de lo esperable.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac