Edito:
Aca la encontre:
Y si no recuerdo mal, el chabon dijo que podia hacer mas a pedido, pero era bastante caro me pareceDiego escribió:Esto aparecio en ML
Y si no recuerdo mal, el chabon dijo que podia hacer mas a pedido, pero era bastante caro me pareceDiego escribió:Esto aparecio en ML
La verdad no :/Guly escribió:¿No te acordás el precio, más o menos?
Si, como dije el tiempo que necesitarias para hacer algo asi llevaria a un precio muy elevado, como casi todas las cosas "artesanales". La posta de estas cosas es hacerlo uno mismo como hobby porque son imposibles de comprar/vender me pareceRodri3 escribió:Es que esas cosas valen más por el tiempo dedicado que por otra cosa!
Por eso no entiendo a la gente que compra esas cosas. La gracia está en hacerlas uno mismo.
Basándonos en ese punto, que es totalmente válido, y sin llegar a pagar $3000, ¿alguien de acá pagaría, por ejemplo, $1500, $1800 por una de ellas?Juanca28 escribió:Es que si metemos la emulación de por medio, no conviene comprar nada retro... Justamente la idea con esos aparatos es ofrecer una experiencia distinta a la emulación.