¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Un RPG que pensé que sería del índole pero resultó ser un RPG más que nada, a pesar de esto estoy mas que sorprendido por el laburo que tiene. Standstill Girl, de momento sin terminarlo de jugar, tiene un nivel de trabajo increíble. Sorprende este tipo de trabajos que se hacen con motores que llevan varios años en existencia
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lo atractivo que tiene es que controlás a un solo jugador y tenés que hacerlo cumpliendo tu rol: si sos defensor, tenés que defender, ir a cabecear en los córners, etc. Leí buenos comentarios en su versión de PC. No sé qué tal lo habrán porteado para la PSX.juanpsno escribió:Guly esta bueno el juego? siempre le tuve ganas pero nunca lo termine jugandoGuly escribió:
Ya me lo bajo y lo pongo en la ps2Guly escribió:Lo atractivo que tiene es que controlás a un solo jugador y tenés que hacerlo cumpliendo tu rol: si sos defensor, tenés que defender, ir a cabecear en los córners, etc. Leí buenos comentarios en su versión de PC. No sé qué tal lo habrán porteado para la PSX.juanpsno escribió:Guly esta bueno el juego? siempre le tuve ganas pero nunca lo termine jugandoGuly escribió:
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Joya
Después contame qué te pareció porque ahora me pica la curiosidad a mi también 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Dance Dance Revolution con unos amigos de bs as! 70 stages nos hicimos =)
Lo anduve probando un rato, el juego de por si me gusta, tiene muchas cosas interesantes que no creia poder ver en ps1, ver el estadio desde esa perspectiva sin bajones de fps la verdad me encanto, medio tosco el movimiento de los players pero es jugable(no llega al extremo de virtua striker) tenes distintos jugadores para elegirte (cada uno con su "estatura"(no se si es porque estoy con sueño pero los veo a todos del mismo tamañoGuly escribió:JoyaDespués contame qué te pareció porque ahora me pica la curiosidad a mi también

conclusion probalo. yo ahora me bajo el 2 para chusmear si lo mejoraron un poco
Si fuese copado aca estaria mi firma
Me puse a jugar Ocarina of Time, que nunca ni siquiera lo había empezado. Quiero terminarlo en estos días.
Obra de arte. No hay otra palabra para describirlo.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Buena elección! Yo debería continuar el mío, aunque hoy toca poner un poco de orden por acá. A lo sumo hago alguna que otra tanda de pokemon shuffle (se me pego demasiado el vicio...)Hernán escribió:Me puse a jugar Ocarina of Time, que nunca ni siquiera lo había empezado. Quiero terminarlo en estos días.
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...