Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Magnus87 » 24/03/15 10:17

DBZ:3DS

Esta lindo que se mantenga en 2D :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/03/15 10:21

Se ven geniales los sprites... pero no tiene split screen como los butoden clasicos? :(

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 25/03/15 23:05

Llega o no llega?

http://www.gamerfocus.co/juegos/rumor-l ... a-america/

Por lo menos es mas linda que la XL!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/03/15 10:00

No se (y aca me voy a ganar puteadas de varios) si la 3ds es una consola para jugar juegos de peleas. Medio polemico por el tema del stick. En mi cabeza me parece que el stick de la 3ds puede terminar como los de N64 y sufro en silencio. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 26/03/15 12:26

Ziggy escribió:No se (y aca me voy a ganar puteadas de varios) si la 3ds es una consola para jugar juegos de peleas. Medio polemico por el tema del stick. En mi cabeza me parece que el stick de la 3ds puede terminar como los de N64 y sufro en silencio. :lol:
El Street Fighter por suerte se puede jugar con el digital

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/03/15 12:40

Fede muy buen avatar. Sabes que estas ultimas tres semanas le estuve dando muy duro al Jager Bomb! No solo es riquisimo sino que me levanta de una manera increible. Esta salada la botella pero lo vale.

Imagen

Con respecto al street fighter.... Si, se puede usar el pad es cierto. Pero los fighters para mi son para jugar con palanca de arcade, sino haces mierda los controles. Mierda! Los de Dreamcast y Saturn van como piña con el pad de arcade. No se los de Saturn si se pueden jugar con el pad redondo del Nights into Dreams, habria que averiguar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 26/03/15 15:12

Justo que vi el video y pense lo mismo, me parece que debe ser un destructor de stick... Aunque lo mismo decia yo del Smash e resulto menos dañino de lo que pensaba.

Lo que me acaba de tener el JagerBomb... por lo que acabo de ver, seria Jagermeister con un shot de bebida energizante no¿? muy groso.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/03/15 15:30

Shaolinista escribió:Justo que vi el video y pense lo mismo, me parece que debe ser un destructor de stick... Aunque lo mismo decia yo del Smash e resulto menos dañino de lo que pensaba.

Lo que me acaba de tener el JagerBomb... por lo que acabo de ver, seria Jagermeister con un shot de bebida energizante no¿? muy groso.

No, al reves. Vacias media lata de red bull en un vaso Old Fashioned (los vasos enanos y anchos) y le dejas caer (como una bomba), un shot de Jager. Tengan en cuenta que los vasos de shots varian su contenido. Deberiamos hablar en onzas.

Aca en youtube lo hacen en un vaso largo y le tiran toda la lata:

Volviendo al tema, para mi los juegos de pelea no deberian ser para las portatiles por los sticks. :?

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/03/15 18:10

Y bueh, pero un juego así de DBZ en 2D para consolas grandes ya no van a hacer, todo tres de.
Yo creo que el pad circular de 3DS puede ir bien para juegos de pelea, no probé el street fighter IV pero me imagino que debe ir bien.

PD. ta bueno el jager

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/03/15 21:52

Me gusto que aparezca Tao Pai Pai a bordo del tronco :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder