hoy ya no queda nada de eso, ni juegos de sonic decentes salen

Moderador: Guly
Lo que pasa es que, por más que sea flor de mercado, como compañía tampoco te podés quedar en eso. Si las cosas empiezan a andar mal en otros mercados fuertes como el Europeo y el Norteamericano, y en un mercado emergente como el Brasilero, evidentemente tenés que parar la pelota y pensar bien tus próximos pasos, cosa que Sega no hizo.Juanca28 escribió:Evidentemente Japón es otro mundo.
"es dificil llegar pero mas dificil mantenerse" o por lo menos eso dicen, lamentablemente fue lo que le paso a sega, pero vamos, no se ustedes pero desde mi punto de vista, ya ninguna de las consolas de la gen de ps3 en adelante me llamaron la atencion ni me divirtieron, mucho grafico, muchos efectos de luces todo pipi cucu, pero a la hora de jugar alto embole. la empresa de los videojuegos muto, ya no es lo que era en los 80 ni 90, para lastima nuestra...Guly escribió:Lo que pasa es que, por más que sea flor de mercado, como compañía tampoco te podés quedar en eso. Si las cosas empiezan a andar mal en otros mercados fuertes como el Europeo y el Norteamericano, y en un mercado emergente como el Brasilero, evidentemente tenés que parar la pelota y pensar bien tus próximos pasos, cosa que Sega no hizo.Juanca28 escribió:Evidentemente Japón es otro mundo.
sven23 escribió:Sega ya la venía cagando con los addons para la Genesis hasta que se decidieron por sacar la Saturn, una de las peores consolas de la historia. Después de ese fiasco imposible remontar en el mercado de las consolas.
No habia leido esto... la peor consola de la historia iba a ser la que tenia shenmue. No me quiero imaginar que hubiera pasado si salia como estaba proyectado. Nunca salvo la propia sega con virtua fighter 2 le saco la potencia porque "era muy dificil programar para dos procesadores", que excusa pedorra. En realidad era mas barato y redituable programar para psx. Y ademas en japon tuvo un exito bastante elevado.Rodri3 escribió:sven23 escribió:Sega ya la venía cagando con los addons para la Genesis hasta que se decidieron por sacar la Saturn, una de las peores consolas de la historia. Después de ese fiasco imposible remontar en el mercado de las consolas.
Primeras sensaciones de empezar a hacerse viejo...juanpsno escribió: "es dificil llegar pero mas dificil mantenerse" o por lo menos eso dicen, lamentablemente fue lo que le paso a sega, pero vamos, no se ustedes pero desde mi punto de vista, ya ninguna de las consolas de la gen de ps3 en adelante me llamaron la atencion ni me divirtieron, mucho grafico, muchos efectos de luces todo pipi cucu, pero a la hora de jugar alto embole. la empresa de los videojuegos muto, ya no es lo que era en los 80 ni 90, para lastima nuestra...