En mi caso me enteré, o casualidad, en la Club PlayStation. Me llamó la atención porque pensé "Che, pero la DC salió hace poco, ¿qué onda?" Sabía que la PS2 estaba ganando terreno, pero no pensaba que Sega se bajase de la batalla tan rápido.
Me acuerdo que fue algo asi:najadentaku escribió:Jaja es cierto que en Next Level le daban con bombos y platillos a la DC... pero bueno, no era para menos. Puede ser que sea cierto lo que decís de que no quisieron hablar mucho sobre la descontinuación porque siempre había publicidades de CD Market, tambien puede ser que ellos mismos no querían ver que se venía la noche, se notaba que estaban re fanatizados con la DC en esa revista, pero de nuevo, la verdad la DC ameritaba estar fanatizado. En 2 añitos salieron un monton de juegos de puta madre.
Es prácticamente como decís, Guidachu. Es más, puedo dar una prueba fotográfica de esto con los ejemplares que tengo en casa.guidachu escribió:Me acuerdo que fue algo asi:
Numero 20: Te mostramos los bombazos de DC!.
Numero 21: Pirateria en DC, ojo al piojo, extenso tutorial de como identificar copias.
Numero 22: Chau DC, sega se va a pique.
Y si, si vos tenes mis next level!Guly escribió:Es prácticamente como decís, Guidachu. Es más, puedo dar una prueba fotográfica de esto con los ejemplares que tengo en casa.guidachu escribió:Me acuerdo que fue algo asi:
Numero 20: Te mostramos los bombazos de DC!.
Numero 21: Pirateria en DC, ojo al piojo, extenso tutorial de como identificar copias.
Numero 22: Chau DC, sega se va a pique.
Yo compré mi DC allá en 2002. Todavía daba manotazos de ahogado porque, en plena crisis, el precio de la PS2 era inaccesible para mucha gente. En mi caso fue así. Sabía que compraba una consola que ya estaba bajo tierra, pero no me daba el cuero para la de Sony. Pude disfrutarla un par de meses, pero en su momento su catálogo me terminó aburriendo y volví a la PSX. Fue increíble lo que tuve que patear para que alguien me la comprase...
Y si, ahi tenes mi calentura por el tema saturn. Recien me acorde que cuento de mi famoso episodio epilepticoGuly escribió:Cito:
"¿Cómo va a hacer (Sega) para ganarse la confianza de nosotros, si cada vez que saca una consola más tarde se va a los caños?"
Bastante descriptiva, tu planteo, respecto a lo que fue inspirando Sega desde sus add-ons de la Mega Drive, hasta la DC.