¿Cuán sorpresivo fue para vos el "chau" de la Dreamcast?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cuán sorpresivo fue para vos el "chau" de la Dreamcast?

Mensaje por Guly » 03/04/15 16:48

Bien Naja yendo al punto del thread ;)

En mi caso me enteré, o casualidad, en la Club PlayStation. Me llamó la atención porque pensé "Che, pero la DC salió hace poco, ¿qué onda?" Sabía que la PS2 estaba ganando terreno, pero no pensaba que Sega se bajase de la batalla tan rápido.

SCROLL
Posteador
Posteador
Frase: Los FPS son para millonarios

Mensaje por SCROLL » 03/04/15 17:05

Guly escribió:¿Cuán sorpresivo fue para vos el -chau- de la Dreamcast?
Fue muy de golpe , y lastimoso.
Imagen
FOREVER, Mega Man

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 03/04/15 17:30

Los chinos quisieron estirar la vida del sistema con la Treamcast, al mas puro estilo de los famiclones, pero a Sega no le gusto y les freno la clonacion accionando por la via legal.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 03/04/15 17:37

najadentaku escribió:Jaja es cierto que en Next Level le daban con bombos y platillos a la DC... pero bueno, no era para menos. Puede ser que sea cierto lo que decís de que no quisieron hablar mucho sobre la descontinuación porque siempre había publicidades de CD Market, tambien puede ser que ellos mismos no querían ver que se venía la noche, se notaba que estaban re fanatizados con la DC en esa revista, pero de nuevo, la verdad la DC ameritaba estar fanatizado. En 2 añitos salieron un monton de juegos de puta madre.
Me acuerdo que fue algo asi:

Numero 20: Te mostramos los bombazos de DC!.

Numero 21: Pirateria en DC, ojo al piojo, extenso tutorial de como identificar copias.

Numero 22: Chau DC, sega se va a pique.

Se querian matar.

Para mi fue una mierda, porque me habia quedado re caliente con el episodio saturn. Igual la termine comprando mas tarde con unos cuantos originales. La termine vendiendo porque no queria usarla con copias. Algun dia tal vez me la compre de nuevo, pero me gustaria mandarle el gdemu que tiene carcarito.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 03/04/15 17:45

Yo ni enterado de la existencia de la dreamcast yo estaba feliz viciando el sega genesis y babeando por una ps1 o una n64.
Me entere de la existencia gracia la revista lazer alla por el 2009 cuando me compre un numero viejo y hablaban de un jueguito de anime para una tal sega dreamcast.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 03/04/15 18:13

guidachu escribió:Me acuerdo que fue algo asi:

Numero 21: Pirateria en DC, ojo al piojo, extenso tutorial de como identificar copias.

Es prácticamente como decís, Guidachu. Es más, puedo dar una prueba fotográfica de esto con los ejemplares que tengo en casa.

Yo compré mi DC allá en 2002. Todavía daba manotazos de ahogado porque, en plena crisis, el precio de la PS2 era inaccesible para mucha gente. En mi caso fue así. Sabía que compraba una consola que ya estaba bajo tierra, pero no me daba el cuero para la de Sony. Pude disfrutarla un par de meses, pero en su momento su catálogo me terminó aburriendo y volví a la PSX. Fue increíble lo que tuve que patear para que alguien me la comprase...

guidachu

Mensaje por guidachu » 03/04/15 18:17

Guly escribió:
guidachu escribió:Me acuerdo que fue algo asi:

Es prácticamente como decís, Guidachu. Es más, puedo dar una prueba fotográfica de esto con los ejemplares que tengo en casa.

Yo compré mi DC allá en 2002. Todavía daba manotazos de ahogado porque, en plena crisis, el precio de la PS2 era inaccesible para mucha gente. En mi caso fue así. Sabía que compraba una consola que ya estaba bajo tierra, pero no me daba el cuero para la de Sony. Pude disfrutarla un par de meses, pero en su momento su catálogo me terminó aburriendo y volví a la PSX. Fue increíble lo que tuve que patear para que alguien me la comprase...
Y si, si vos tenes mis next level! :lol: :lol: :lol: , pero en una de ellas atras falta una pagina que arranque con la carta que mande y me publicaron, donde yo expresaba mi descontento por este episodio y confirmaba mi eleccion por la ps2. Cosa que no haria hasta el 2005 cuando bajo de precio a unos 1000 maso. Me acuerdo que el flaco que me la vendio me decia que comprara la xbox en vez de la ps2. Lo que si me acuerdo es que con mi primer sueldo me recompre la saturn :lol: :lol: :lol: .

Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 03/04/15 18:40

Cito:

"¿Cómo va a hacer (Sega) para ganarse la confianza de nosotros, si cada vez que saca una consola más tarde se va a los caños?"

Bastante descriptiva, tu planteo, respecto a lo que fue inspirando Sega desde sus add-ons de la Mega Drive, hasta la DC.

guidachu

Mensaje por guidachu » 03/04/15 18:43

Guly escribió:Cito:

"¿Cómo va a hacer (Sega) para ganarse la confianza de nosotros, si cada vez que saca una consola más tarde se va a los caños?"

Bastante descriptiva, tu planteo, respecto a lo que fue inspirando Sega desde sus add-ons de la Mega Drive, hasta la DC.
Y si, ahi tenes mi calentura por el tema saturn. Recien me acorde que cuento de mi famoso episodio epileptico :lol: :lol: :lol: .

Y queria los dos dracula x, juegos que conseguiria mas tarde gracias a la web.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/04/15 19:26

Con lo de los Castlevanias me hiciste acordar del Resurrection. Ese lo esperé :cry:

Imagen

Recuerdo ver esta screenshot en una next level que hypeaban la Dreamcast y yo pensaba WOOOOW qué graficos! (es un re FMV :lol:)

Responder