Famosos en Los Videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Famosos en Los Videojuegos

Mensaje por Guly » 05/04/15 9:41

Nakahito escribió:
Guly escribió:Ese actor (británico, por cierto) es el que personifica al payaso de IT.
Tim Curry es el nombre, y es cierto *-*. Mi mundo ha cambiado D:
¿No lo sabías, Nakahito?

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 05/04/15 11:51

Nunca le di bola jajajjaja, la pelicula "IT" es una pelicula que nunca me puse a analizar mucho que digamos jajajjaja.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 05/04/15 20:44

Jaja yo tampoco sabia! siempre lo confundo con Raúl Juliá.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/04/15 12:58

Obvie totalmente los FMV-aventuras pero ya dieron los ejemplos m'as notables. El Ripper por cierto es tremendo. Walken da la peor actuación de la historia, aparentemente lo citaron 2 días, le dieron un sombrerito y le dijeron que lea las lineas a camara...lol

Fijense este video del robot walken haciendo lo suyo. This Guyyy is un-fucking Believable

Tambien sugiero los de Tex Murphy con muchas caras conocidas (Margot Kidder, James Earl Jones, etc).

Y como mencionaron atras los de C&C hace rato que roban con los FMVs, para el Red Alert 3 directamente se fueron a full con todo y trajeron a Jennie Mcarthy, Gina Carano, Kelly Hu, Tim Curry, Peter Stormare, Jonathan Pryce, J.K. Simmons, George Takei, Randy Couture, etc. En otros C&C tambien estaban Billie Dee Williams (Lando), Udo Kier, Michael Biehn, James Earl Jones, Michael ironside, Kari Wührer, Malcom McDowell, etc. etc. etc.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 06/04/15 13:16

Zovni escribió:Obvie totalmente los FMV-aventuras pero ya dieron los ejemplos m'as notables. El Ripper por cierto es tremendo. Walken da la peor actuación de la historia, aparentemente lo citaron 2 días, le dieron un sombrerito y le dijeron que lea las lineas a camara...lol

Fijense este video del robot walken haciendo lo suyo. This Guyyy is un-fucking Believable
Tenés razón, Zovni. Acá Walken parece estar resolviendo todo así nomás, medio de taquito, como si le hubiesen dicho "Che, Christopher...Hacé de Christopher Walken" Es muy repetitivo todo lo que hace. Pero igual da cierto gusto verlo.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 06/04/15 18:16

los de westwood tenían su plantel de actores, un dia eran aliados contra sovieticos en la gurra fria y al otro atreides contra harkonnen peleando por un poco de especia.

Lo de walken me hace acordar un poco a esto:

igual todas esas aventuras solamente ponian el actor como la cara visible por cuestiones marketineras. en especial recuerdo que a x-files por haberlo jugado de pe a pa, que el hecho de que no se maneje a los protagonistas fue muy bajonero, igual el juego tenia sus momentos.

dejo otra perlita: danna plato en night trap

Imagen
Imagen

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 06/04/15 18:17

Samurabi escribió:los de westwood tenían su plantel de actores, un dia eran aliados contra sovieticos en la gurra fria y al otro atreides contra harkonnen peleando por un poco de especia.

Lo que hablan de walken me hace acordar un poco a esto:

igual todas esas aventuras solamente ponian el actor como la cara visible por cuestiones marketineras, pocas safaban. en especial recuerdo que a x-files por haberlo jugado de pe a pa, que el hecho de que no se maneje a los protagonistas fue muy bajonero, igual el juego tenia sus momentos.

dejo otra perlita: danna plato en night trap

Imagen
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 30/04/15 11:22

El cantante de Twisted Sister en el primer Jak & Daxter :D

Nen
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Nen » 30/04/15 12:50

Traen a la memoria juegos que me había olvidado su existencia. :shock:
Coincido en que los juegos en los que aparecen famosos en general son flojos.

Este cuenta como videojuego con famoso?
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 30/04/15 12:59

Nen escribió:Coincido en que los juegos en los que aparecen famosos en general son flojos.
Igual el Jak & Daxter está muy bueno :wink:

Responder