[REVIEW] Sega Genesis 32X

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por jokeradvance » 30/03/08 12:08

:lol: severas interpelaciones el post deveria llamarse "JUICIO A LA 32X" ya vi que hay como 3 fiscales y quedamos un par de abogados tercos como mulas que defenderiamos al mismisimo satanas.
En fin no hay caso si eso es por alla en argentina donde sega si logro algo de publico, imaginense por aca donde las maquinas: famicom y snes no son una tendencia sino una "religion" y los que tuvimos un sega no eramos sino obejas descarriadas, pero tener sega cd y 32x es la exacervacion de la testarudez e incurrir en "pecado mortal" :evil:
"nota" para mi los retro son los juegos mas que la consola........pero si el porcentaje de juegos con mas de 10 años de antiguedad supera el 90% del catalogo de la consola....para mi la consola es retro asi le saquen un juego todavia o dentro de un año.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Juanca28 » 30/03/08 14:55

Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:En esto si coincido con Bruno, estamos hablando de cosas retro Waldetha
Excite bike de nes, excite bike 64... ahi tenes 2 juegos retro infinitamente mejores. Igual creo que lo bueno de lo retro es el 2d, que ya no se hace mas

No papá, no es tan así y mas en el género que estamos debatiendo (yo con vos), a mi me encantaron mucho mas los juegos de consolas retro que eran pseudo 3D, como Virtua Racing, Stunt Race FX, Race Drivin' , o como en tu propia review ni lo probé, pero supongo que el Checkered Flag o como se llame que hiciste de Atari Jaguar por lo menos me hubiera enganchado en su momento.
Shinnok: Pero esos juegos que mencionás no son pseudo 3D, son 3D posta, con polígonos y todo. Claro que no tiene gráficas tan detalladas como las de ahora, pero son un verdadero logro para las consolas de 16 bit. Los pseudo 3D creo que son el F-Zero por ejemplo, que te dá una sensación de profundidad y distancia muy buen lograda, pero que no tienen polígonos sino sprites. ¿Es así me equivoco?
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Shinnok » 30/03/08 15:06

Sí, sí es así Juanca, yo le digo así a las 3Ds chotas de antes por eso jejejejee, pero son 3D posta
Imagen

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Bruno » 31/03/08 8:47

Coincido con Shinnok, a cerca de lo que dice sobre quienes no saben disfrutar de los juegos buenos de esta consola, pero agrego que debe ser no por falta de interes o porque los juegos sean todos horribles, si no que por edad critican la consola y sus juegos, porque lo mas probable es que los que ahora ven los juegos y les parecen horribles, en la epoca que nosotros los jugabamos a morir, estaban tomando la teta. Con esto que quiero decir, que para algunos lo unico que existe es la play 2 (y tal vez escucharon hablar de la dreamcast, consola que seguro insultan tambien, siendo que hasta la fecha podrian salir los mismos juegos que para play 2 tranquilamente)... Tengo play tambien y saben que... detesto que todo el mundo se compre las consolas de sony solamente para jugar al winning eleven, por eso disfruto tanto el Mortal Kombat2 de 32x, por que amo los video juegos y trato de disfrutar de lo mejor que dio cada epoca, sin importarme si los poligonos tienen texturas o no, o si son pseudo 3d o no.
VIVA SEGA...! :rock:
Avisenme si alguno de ustedes quiere vender sus juegos de 32x, que no se mas buscar.
Antes que me olvide, tengo una anegdota para contar, cuando compre la 32x en el 94, habia en un negocio 3 juegos, el motocros, el mk2 y el vr, me compre el motocros y el año pasado en el 07, pase y tenian todavia el mk2 en su cajita original y cerrado. Ahora lo tengo en mi casa y sin dudas lo disfruto como si lo hubiese comprado en el 94
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Switchstance » 31/03/08 12:08

Che campeón, yo no estaba tomando la teta, de hecho tengo 25 años :S y soy uno de los más jovencitos del foro. =|
Y creeme que acá son pocos los Ps2-Fans y todos los interesados en comprarse celulares nuevos o consolas nuevas nada más.
Que tiene de malo que digan que la 32x es una garchax? Para mi lo es, no justifica su precio ni en sus días ni hoy. Yo juego juegos de mediados de los 80's, soy el webmaster de Nesfami, una web dedicada a la NES/Famicom, la verdad me importa poco las texturas y los poligonos, sino como bien dije, podria comprarme una DS o una Wii cuando quisiera, pero no lo hago. El unico add-on que me parece zarpe de SEGA es la SEGA CD por algunos juegos que valen la pena tenerlos, ejemplo : El Lunar y el Sonic CD. El 32X al menos para mi, estuvo re al cuete, pero dije que sobre gustos no habia nada escrito, asi como no puedo entender a alguien jugando 6 horas el pong (es de la generación anterior a la mia, yo soy de la generación Nintendo) quizás exista gente que no entienda porque alguien invertiria en un juego como el Motocross.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3253
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 31/03/08 12:16

Bruno escribió:Coincido con Shinnok, a cerca de lo que dice sobre quienes no saben disfrutar de los juegos buenos de esta consola, pero agrego que debe ser no por falta de interes o porque los juegos sean todos horribles, si no que por edad critican la consola y sus juegos, porque lo mas probable es que los que ahora ven los juegos y les parecen horribles, en la epoca que nosotros los jugabamos a morir, estaban tomando la teta. Con esto que quiero decir, que para algunos lo unico que existe es la play 2 (y tal vez escucharon hablar de la dreamcast, consola que seguro insultan tambien, siendo que hasta la fecha podrian salir los mismos juegos que para play 2 tranquilamente)... Tengo play tambien y saben que... detesto que todo el mundo se compre las consolas de sony solamente para jugar al winning eleven, por eso disfruto tanto el Mortal Kombat2 de 32x, por que amo los video juegos y trato de disfrutar de lo mejor que dio cada epoca, sin importarme si los poligonos tienen texturas o no, o si son pseudo 3d o no.
Desde el 84 que tengo consolas, y tuve todas menos la CD-i, coleco vision y master system. La 32x la alquilaba, y hace unos años pude jugar a todos los juegos en el emu de xbox.
La 32x fue un absoluto desperdicio, porque podia haber sido una especie de snes con mayor velocidad de procesamiento, pero los juegos, que son lo importante, son pesimos, sacando un par de excepciones.
Que a vos te haya alegrado la vida ver algunos poligonos (por ese entonces ya estaba la 3do, que le daba mil vueltas) no quiere decir que la consola sea buena. Si vos preferis invertir en fifa 96 y star wars arcade, esta perfecto, simplemente digo que a diferencia de genesis o snes, esos juegos no añejaron nada bien.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Petris » 31/03/08 12:43

Hubo comerciales de la época del Sega 32X? Vi muchos de Sega CD (o Mega-CD) pero de 32X ninguno. Sega ni se molestó en tratar de comercializarlo siquiera??

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Pulpo » 31/03/08 13:23

Yo tambien tengo 25 años y mi primera consola la tuve en el 90/91. Pero desde 85 le jugaba a la NES y a la Atari en casa de amigos o en el K-mart.
Imagen

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Papa Het » 31/03/08 14:34

Bruno escribió:por edad critican la consola y sus juegos, porque lo mas probable es que los que ahora ven los juegos y les parecen horribles, en la epoca que nosotros los jugabamos a morir, estaban tomando la teta. Con esto que quiero decir, que para algunos lo unico que existe es la play 2 (y tal vez escucharon hablar de la dreamcast, consola que seguro insultan tambien, siendo que hasta la fecha podrian salir los mismos juegos que para play 2 tranquilamente)
Bruno escribió:VIVA SEGA...!
Imagen
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Shinnok » 31/03/08 19:36

Dejalos Bruno, son todos unos giles :!: :lol:
Naa todo bien chicos, pero por mi parte ya puse lo que es la Sega Genesis 32X para mí, es mas no se si ya lo dije, sino la tuviera estaría desesperado buscando una :mrgreen:
Petris escribió:Hubo comerciales de la época del Sega 32X? Vi muchos de Sega CD (o Mega-CD) pero de 32X ninguno. Sega ni se molestó en tratar de comercializarlo siquiera??
Y vos aparte de gil, sos un pibito de 18 años totalmente ignorante, Sega hizo mucha publicidad del Genesis 32X, muchas veces las ví tanto en revista, como en videos promocionales que traían las Hobby Consolas y revistas de ese tipo.

OBVIAMENTE TODO LO DIJE CON SENTIDO DEL HUMOR CHICOS Y COMO DICE EL PULPITO, LOS QUIERO A TODOS ! :fantasma:
Imagen

Responder