Coincido con Shinnok, a cerca de lo que dice sobre quienes no saben disfrutar de los juegos buenos de esta consola, pero agrego que debe ser no por falta de interes o porque los juegos sean todos horribles, si no que por edad critican la consola y sus juegos, porque lo mas probable es que los que ahora ven los juegos y les parecen horribles, en la epoca que nosotros los jugabamos a morir, estaban tomando la teta. Con esto que quiero decir, que para algunos lo unico que existe es la play 2 (y tal vez escucharon hablar de la dreamcast, consola que seguro insultan tambien, siendo que hasta la fecha podrian salir los mismos juegos que para play 2 tranquilamente)... Tengo play tambien y saben que... detesto que todo el mundo se compre las consolas de sony solamente para jugar al winning eleven, por eso disfruto tanto el Mortal Kombat2 de 32x, por que amo los video juegos y trato de disfrutar de lo mejor que dio cada epoca, sin importarme si los poligonos tienen texturas o no, o si son pseudo 3d o no.
VIVA SEGA...!

Avisenme si alguno de ustedes quiere vender sus juegos de 32x, que no se mas buscar.
Antes que me olvide, tengo una anegdota para contar, cuando compre la 32x en el 94, habia en un negocio 3 juegos, el motocros, el mk2 y el vr, me compre el motocros y el año pasado en el 07, pase y tenian todavia el mk2 en su cajita original y cerrado. Ahora lo tengo en mi casa y sin dudas lo disfruto como si lo hubiese comprado en el 94