Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: Nuestros propios Videogameplays
Me encuentro entrenando Dodonpachi: Dai-Ou-Jou y creo que ya estoy haciendo las cosas mejor, durante mucho tiempo he tenido problemas con el jefe del Stage 2 y es hasta ahora que ya estoy encontrando la mejor manera para esquivar los patrones, aunque todavía necesito usar al menos una bomba, también he mejorado en el Stage 3, el sub-jefe me sigue dando problemas pero lo que sigue ya estoy encontrando la manera de superarlo.
Tipo de nave: A - Mayor velocidad y ataque
Elemental doll: Exy - Mayor poder en disparo y laser
Tipo de nave: A - Mayor velocidad y ataque
Elemental doll: Exy - Mayor poder en disparo y laser
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Te recomiendo practicar meditación para mejorar tus habilidades videojugabilisticas, solo un iluminado puede vencer a Zatsuza y pasar asi el juego con un solo credito.
Puedes recitar este mantra para cada cesión de juego y alcanzar un poquito mas la jugada suprema:
"Om fichin khon hun dhuro rho pazzoh"
Puedes recitar este mantra para cada cesión de juego y alcanzar un poquito mas la jugada suprema:
-
- Snatcher Player
Oye pero Zatsuza no sale en este juego, ese es el jefe de Dodonpachi Daifukkatsu, aqui los jefes son Hachi y Hibachi jejeje.carlosG escribió:Te recomiendo practicar meditación para mejorar tus habilidades videojugabilisticas, solo un iluminado puede vencer a Zatsuza y pasar asi el juego con un solo credito.
Fijate que ese juego no se me antoja jugarlo (todavia), me llama más la atención jugar Dodonpachi Sai dai ou jou, me gusta mas el diseño de personajes, en especial el diseño y la batalla final contra Hibachi.
En estos casos la meditación no ayuda...solo la práctica jejeje, pero bueno el mantra me ayudará a tener la actitud jajajaja
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Ni idea, el dodonpachi hay como 7 u 8 juegos y todos se parecen, un jefe final y un boss secreto, y se diferencian por las moekos, lo que no me gusto es que los dodonpachos modernos todos salieron para la xbox 360 y no para la ps3, es un misterio para mi esa exclusividad; quería comprarme el juego original para ps2 pero esta algo caro.
Si buscas el punto medio, tu mente se aclara y eso hace la meditación, si encuentras la neutralidad puedes alcanzar todo, si escuchas las palabras del iluminadoG podras alcanzar la jugada suprema y anular los limites del score, en mi palabra mora la verdad.
Si buscas el punto medio, tu mente se aclara y eso hace la meditación, si encuentras la neutralidad puedes alcanzar todo, si escuchas las palabras del iluminadoG podras alcanzar la jugada suprema y anular los limites del score, en mi palabra mora la verdad.
-
- Snatcher Player
Yo he tratado de volverme un estudioso en lo que a esta serie se refiere y cada juego que he agarrado tiene su encanto particular (no he jugado daifukkatsu ni sai dai ou jou todavia; donpachi y dodonpachi los emulo en MAME mientras consigo los ports de Saturn)carlosG escribió:Ni idea, el dodonpachi hay como 7 u 8 juegos y todos se parecen, un jefe final y un boss secreto, y se diferencian por las moekos, lo que no me gusto es que los dodonpachos modernos todos salieron para la xbox 360 y no para la ps3, es un misterio para mi esa exclusividad; quería comprarme el juego original para ps2 pero esta algo caro.
También comparto tu opinión sobre la exclusividad de CAVE con Microsoft, aunque detesto el Xbox360 ya tomé la decisición de hacerme de uno japonés exclusivamente para jugar estas joyas
El port de PS2 ha mantenido su precio...al menos hasta hace un par de años cuando lo compré, otros juegos accesibles son ESPgaluda o Mushihime-sama (yo gané una subasta por la edición limitada por 70 dolares), con lo que uno puede sufrir bastante es con Ibara la secuela espiritual de Battle Garegga (otro juego que cuesta otro montón de dinero)
Si quieres un shooter de CAVE para PS3 puedes importar Ketsui Kizuna Jingoku Tachi -Extra, aunque puede salir un poco caro el juego lo vale
Jajajaja esta bien...dejaré que la doctrina del iluminadoG se manifieste en mis manos y me enseñe la verdad conducida por mi Joystick jeje (^v^)
-
- Usuario nuevo
- Frase: sapeeee
- Contactar:
Un gameplay de un nivel que hice yo para este MOD "Duke Nukem Forever 2013 DLC"
Espero que les guste!!
Espero que les guste!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Intentando llegar a los 15 seg de vuelta me salio una linda pasada. justo la grabe =P
- THEWOLF98
- Pong Player
- Frase: No necesito que sea facil,si no posible
aca cudando a mis chaos alados en el sonic adventure 2
y un mini game play del out run 2006 (port de el clasico Out run)
y un mini game play del out run 2006 (port de el clasico Out run)

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No es port, es una segunda parte en todo su derecho. De hecho se llama OutRun 2.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Vueltita en Nurburgring, solo con los frenos antibloqueo como ayuda, me voy al pasto un par de veces pero safa
, una pena que no se escuche el audio, porque es medio embolante así como está.
[video][/video]

[video][/video]