[PROBLEMAS TÉCNICOS]

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Post by Nightwarex »

Gracias, lo voy a probar a ver que tal
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Frase: No necesito que sea facil,si no posible

Post by THEWOLF98 »

Yo tengo un problema con el Mame32 cuando inicio el Rom F355 Challenge2 le descargo el F355 bios y el Rom , cuando coloco tanto los bios en el Mame32 me dicen que esta funcionando pero cuando quiero emular el "F355 challenge2" me dice que los bios son incorrectos o estan corruptos y no entiendo nada :?
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

THEWOLF98 wrote:Yo tengo un problema con el Mame32 cuando inicio el Rom F355 Challenge2 le descargo el F355 bios y el Rom , cuando coloco tanto los bios en el Mame32 me dicen que esta funcionando pero cuando quiero emular el "F355 challenge2" me dice que los bios son incorrectos o estan corruptos y no entiendo nada :?
No esta emulado ni va a estarlo en el futuro cercano, pero podes jugarlo en DC o PS2!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player

Post by THEWOLF98 »

ferhound wrote:
THEWOLF98 wrote:Yo tengo un problema con el Mame32 cuando inicio el Rom F355 Challenge2 le descargo el F355 bios y el Rom , cuando coloco tanto los bios en el Mame32 me dicen que esta funcionando pero cuando quiero emular el "F355 challenge2" me dice que los bios son incorrectos o estan corruptos y no entiendo nada :?
No esta emulado ni va a estarlo en el futuro cercano, pero podes jugarlo en DC o PS2!
XD lo bueno es que lo tengo en DC pero hablamos del F355 CHALLENGE2 tiene mas graficos y es mejor y lo quiero por sus OST que no lo consigue nadie
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Mas graficos puede ser pero mejores no creo.

Probaste con el emulador Demul?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player

Post by THEWOLF98 »

ferhound wrote:Mas graficos puede ser pero mejores no creo.

Probaste con el emulador Demul?
Demul ya lo avia descargado y me dice "epr-22851.ic27" in romset "noami" y no entiendo ya ise de todo
Image
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Zero »

En demul creo que corria bien el F355 challenge 2, el error que te dice es porque te faltan bios.
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player

Post by THEWOLF98 »

Zero Hunter wrote:En demul creo que corria bien el F355 challenge 2, el error que te dice es porque te faltan bios.
le baje todo el pack de bios pero o no se donde istalarlo por que el F355 challenge 2 Twin trae un pack propio que dife F355 challenge2 bios y los e puesto en todos lados y sigue diciendome lo mismo.
Image
Samurabi
Columns Player
Columns Player

Post by Samurabi »

THEWOLF98 wrote:le baje todo el pack de bios pero o no se donde istalarlo por que el F355 challenge 2 Twin trae un pack propio que dife F355 challenge2 bios y los e puesto en todos lados y sigue diciendome lo mismo.
una obviedad por ahi, pero por las dudas, ¿configuraste la ruta de la carpeta con las bios desde las opciones del emulador? se hace desde la configuracion de "plugins & paths" o algo asi.
Image
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player

Post by THEWOLF98 »

Samurabi wrote:
THEWOLF98 wrote:le baje todo el pack de bios pero o no se donde istalarlo por que el F355 challenge 2 Twin trae un pack propio que dife F355 challenge2 bios y los e puesto en todos lados y sigue diciendome lo mismo.
una obviedad por ahi, pero por las dudas, ¿configuraste la ruta de la carpeta con las bios desde las opciones del emulador? se hace desde la configuracion de "plugins & paths" o algo asi.
Mira este es mi problema ya configure e ise de todo pero igual me sigue pasando lo mismo
imagen 1
Image

imagen 2
Image

imagen 3
Image

eso es lo que me pasa y ya me esta enojando =(
Image
Post Reply