Es medio caca el de saturn pero muchos lo consideran muy bueno, las nuevas areas no son nada del otro mundo, y el knight skeleton boss es horrible, la unica novedad es que juegas con María.najadentaku escribió:Fijate que hay varias paginas donde se habla en detalle sobre los problemas que tiene SOTN en Saturn (hardcoregaming101, Castlevania Dungeon, entre muchas otras). Igual no te arruinan el juego, pero de preferir, me quedo con al version original de PS1 (en realidad con la version de PSP).
Lo bueno que tiene la version de Saturn es poder jugarlo con un pad de Saturnpero si lo vas a emular da igual.
Las areas extra son muy chicas, no te cambian en nada al juego. Está bueno jugarlo en Saturn como curiosidad, como dije, pero para jugarlo por primera vez me parece mejor la version de PS.
Y si, en japon tanto en PS como en Saturn el juego se llama Dracula X: Gekka no yasoukyoku (o "Nocturne in moonlight" como dijiste, seria la traduccion)
En la batalla final contra dracula, el objeto 3d que gira en el fondo lo quitaron y pusieron un background oscuro y con nieblas parece ser, la espada familiar es 2d y en cambio el de psx se mueve en 3d, y asi muchos efectos mas que no salieron bien.
La culpa de que sea asi el juego es por culpa de los programadores, a capcom no le pasaba estas cosas, todos los juegos de capcom en la saturn eran superiores, el equipo de konami no hizo buen trabajo, aqui habla de las razones de porque es medio mierda el juego: http://www.vgmuseum.com/mrp/cv-sotn/doc ... e-port.htm
castlevania tiene como 5 finales eso creo y uno que no lo desarrollaron al 100%, pero se puede escuchar los dialogos del final incompleto en archivos de sonido XA con una herramienta.
El final se trata de un demonio que se lleva a ritcher al infierno o algo asi.