Nah, si tienen éxito va a surgir competencia. Y eso es bueno para todos.
Respecto a lo que decían antes, también siempre pensé que las consolas que ahora están carísimas iban a bajar en algún punto y que la gente perdería interés como pasó con todo lo de Atari. Bueno, todavía no pasó y para mí se va a mantener más o menos igual todo hasta que lo poco que queda ya no se venda y se estanque el mercado. Dentro de MUCHO.
Pasa que estamos en el punto mas alto de esta movida. El algun momento todo lo que sea retro (para los que ahora tienen 30 o mas) va a pasar de moda. ¿Saben cuando va a pasar eso? cuando algun juego medio raro no se venda enseguida. En el caso de family game que es con lo que mas me manejo, el momento seria cuando en mercado aparezca un castlevania a 300 pesos y pase 1 mes sin venderse (aunque no lo crean, actualmente un castlevania de family por 300 se puede llegar a vender) De todas formas no hay que esperar que las cosas esten como antes que las regalaban, va a seguir alto el precio pero no tanto como en el punto mas alto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Pat the nes punk y su amigo hablando de este asunto. Segun el chabon es una pelotudez lo que hace gamestop, mas que nada porque no saben en que se estan metiendo y encima van a vender las cosas online en vez de venderlas en sus tiendas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Nah, si tienen éxito va a surgir competencia. Y eso es bueno para todos.
Respecto a lo que decían antes, también siempre pensé que las consolas que ahora están carísimas iban a bajar en algún punto y que la gente perdería interés como pasó con todo lo de Atari. Bueno, todavía no pasó y para mí se va a mantener más o menos igual todo hasta que lo poco que queda ya no se venda y se estanque el mercado. Dentro de MUCHO.
Yo solo tengo el deseo que esto de lo retro le quite mercado a la industria actual, pero no porque quiera la ruina de esta, sino para que bajen los precios de lo último y sea más accesible lo más nuevo, obvio que esto muy utópico.
Con esto de que tenemos restringidas las importaciones a EEUU y China se ha hecho mucho más jodido coleccionar, hay que ir por lo ponja que tampoco está tan accesible que digamos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Lord Smoke escribió:Yo solo tengo el deseo que esto de lo retro le quite mercado a la industria actual, pero no porque quiera la ruina de esta, sino para que bajen los precios de lo último y sea más accesible lo más nuevo, obvio que esto muy utópico.
Mientras sigan gastando fortunas para tener la voz de tal actor o la música de tal papa frita, eso no va a pasar, aunque vendan millones y millones de copias. El público yanqui es fanático del marketing pedorro, de los juegos de deporte, y de cualquier boludez que se ponga de moda.