Excelentes plataformas no-Nintendo
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Excelentes plataformas no-Nintendo
El Claw es un JUE GA ZO. Lo jugaba en DVD en el año '97, se me pianta un lagrimón.
Blood y Rise of The Triad son otros juegazos, ni hablar de Get Medieval. Aguante Monolith.
Blood y Rise of The Triad son otros juegazos, ni hablar de Get Medieval. Aguante Monolith.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Como nintendero vengo a decir que no concocía casi ninguno de los juegos que enumeran, hay varios que me gustaron 

-
- As del volante en Road Fighter
En el primer post me refiero a juegos no hechos por Nintendo.
EWJ por ejemplo creo que es un muy buen juego, pero ni por asomo tiene el nivel de perfeccion. La inercia y el control medio "flotante" lo aleja para mi de ser un 10.
Los Goemon de SNES y alguno 2D de N64 y PS son deudas pendientes, hace rato los quiero jugar.
EWJ por ejemplo creo que es un muy buen juego, pero ni por asomo tiene el nivel de perfeccion. La inercia y el control medio "flotante" lo aleja para mi de ser un 10.
Parece muy bueno, pero es asi el juego o el video esta acelerado?Samurabi escribió:el claw, una joya solo disponible para pc que llego de la mano de monolith, una empresa mas que nada conocida por el blood, y en general reconocida hoy dia por sus fps.
Jaja, por lo menos tiene niveles bien fumados. Pero no me gusta eso de saltar y poder moverme 4 o 5 veces en el aire. Tambien tiene lo de Bubsy, eso de mover la pantalla para atras y adelante de manera brusca cada vez que se mueve el personaje.Andres escribió:
Me refiero a juegos no hechos por Nintendo, claro. El Oriigns no tiene desperdicio, esta calculado desde la primer a la ultima plataforma.najadentaku escribió:El Rayman Origins esta para nintendo así que asumo que waldeth se refiere a juegos que no fueron desarrollados por nintendo nomás.
Casi todos los juegos de la saga Goemon de Konami no tienen desperdicio, son una locura, sobretodo jugando co-op.
Los Goemon de SNES y alguno 2D de N64 y PS son deudas pendientes, hace rato los quiero jugar.
Los Crash son buenisimos, creo que ND alcanzo la perfeccion con Jak & Daxter pero para lo que podia hacer PS estan perfectos. Ape Escape no lo probe. Hace poco compre el Mickeymania de PS1, se que esta algo mejorado con respecto a 16 bits.Guly escribió:En PSX hubieron muy buenas plataformas. La saga Crash Bandicoot es de altísima calidad. Otros muy buenos títulos son el Klonoa, el Tomba! y el Tomba! 2 y el Ape Escape. Todos ellos son muy recomendables y siguen disfrutándose muy bien hoy en día.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Prefiero toda la vida Earthworm Jim que Rayman, prefiero cualquier juego antes que Rayman.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
El Rayman origins es la gloria y bastante espectacular! Y jugarlo de a varios....es como ver un dibujo animado por la tele.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
- As del volante en Road Fighter
jaja hay mucha gente que lo odia. Creo que el original es un juego muy bueno, son plataformas puras, bien jodidas. EWJ no requiere mucha precision en los saltos, lo que lo hace divertido es la variedad de niveles y el humor, mas que el control o el plataformismo (?)ferhound escribió:Prefiero toda la vida Earthworm Jim que Rayman, prefiero cualquier juego antes que Rayman.
Tu lo has dicho. Tengo esperando para jugar el Legends, parece todavia mejor.vicgus escribió:El Rayman origins es la gloria y bastante espectacular! Y jugarlo de a varios....es como ver un dibujo animado por la tele.
Es asi, el juego es bastante dinamico, incluso para ser un plataformas. Igual (y puede que haya sido mi caso tambien), el juego es viejito y en una pc algo mas nueva tal vez vaya algo "acelerado", por lo que lo recuerdo asi de cuando lo juegue hace ya sus años.]/\[aldet]-[ escribió:Parece muy bueno, pero es asi el juego o el video esta acelerado?
Otros muy recomendable son los Oddworld, sobre todo los dos primeros, Exoddus y Oddysee:
Y el Heart of darkness, que me falta terminar, pero en lo que lo vine jugando es muy recomendable. A destacar la ambientacion del juego, muy oscura:

Dos deudas pendientes que tengo, el oddworld nunca lo pude terminar de pibe (ahora lo remasterizaron, pero le agregaron chekpointsSamurabi escribió:Es asi, el juego es bastante dinamico, incluso para ser un plataformas. Igual (y puede que haya sido mi caso tambien), el juego es viejito y en una pc algo mas nueva tal vez vaya algo "acelerado", por lo que lo recuerdo asi de cuando lo juegue hace ya sus años.]/\[aldet]-[ escribió:Parece muy bueno, pero es asi el juego o el video esta acelerado?
Otros muy recomendable son los Oddworld, sobre todo los dos primeros, Exoddus y Oddysee:
Y el Heart of darkness, que me falta terminar, pero en lo que lo vine jugando es muy recomendable. A destacar la ambientacion del juego, muy oscura:

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
En su versión PC me imagino que serán juegos ya incompatibles con sistemas operativos y máquinas actuales. Si les querés dar una pasada, te va a convenir mejor bajarte las versiones de PSX y emularlas.

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Que grande el Claw. Un juegazo donde los perros son el enemigo!