Que piensan de los simuladores?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Que piensan de los simuladores?

Mensaje por Juanca28 » 28/04/15 13:33

Lo que intento decir es el porqué del tabú de este tipo de juegos, cuando otros juegos violentos están recontra aceptados. Para mí es porque hay un grupo de personas, en este caso las mujeres, que se sensibilizan con esto, se sienten agredidas. Es como si alguien saca un juego de convertir judíos al cristianismo, seguro que podrían el grito en el cielo, aunque no tuviera violencia, porque es discriminatorio. Hace poco se armó revuelo por un juego en donde los enemigos son gays que te quieren violar, o algo así, el tema es que jodió porque lo consideran discriminatorio, a la parte violenta ni bola le dan.
:buscar:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 28/04/15 13:39

Juanca28 escribió:Lo que intento decir es el porqué del tabú de este tipo de juegos, cuando otros juegos violentos están recontra aceptados. Para mí es porque hay un grupo de personas, en este caso las mujeres, que se sensibilizan con esto, se sienten agredidas. Es como si alguien saca un juego de convertir judíos al cristianismo, seguro que podrían el grito en el cielo, aunque no tuviera violencia, porque es discriminatorio. Hace poco se armó revuelo por un juego en donde los enemigos son gays que te quieren violar, o algo así, el tema es que jodió porque lo consideran discriminatorio, a la parte violenta ni bola le dan.
Imagen

El punto al que voy, es que si esta mas aceptado o menos criticado un juego donde te sacan parte de la mandíbula y te sacan una selfie no significa que deberíamos aceptar otras cosas igual o peor en videojuegos justificando que son juegos.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 28/04/15 14:05

De ultima, es un juego, no hace mal a nadie y a nadie se lo obliga a jugarlo, pero por lejos lo que jugas termina hablando un poco de uno. Podes verlo y probarlo, pero de ahi a disfrutar con ello me parece que, como dijeron, hay un fetiche oculto.

A mi en el GTA no me interesa ir matando peatones, los jugue todos del 1 al 5, y para mi el juego termina cuando termina el modo historia, no me llama mas la atención después de eso, porque ese es el objetivo del juego. En un juego donde podes elegir el "camino bueno o malo", siempre termino eligiendo el bueno.

Es cierto que estamos bastante insensibles respecto a la violencia, como dije en el hilo del gore, en algunos juegos puede ser necesaria para mantener una estética o una ambientación (no hace al juego en sí), pero otra cosa es llevarla mas allá los limites de la ficción, cosa que espero que al menos los usuarios de simuladores de violación también entiendan.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/04/15 14:15

Yo no puede resistir la tentación de ir atropellando gente con un colectivo y luego huir de la policía en el San Andreas. :lol:

Es más, me inventaba historias/misiones locas. Como por ejemplo, voy con el jetpack jugando a ser un policía de tránsito, vigilando desde el aire, y si alguien comete una infracción, lo liquido. :lol: También jugaba a ser un superheroe malvado, o sea, liquidaba pandilleros, pero cuando venía la policía, los liquidaba también. :P
:buscar:

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 28/04/15 14:33

Juanca28 escribió:Yo no puede resistir la tentación de ir atropellando gente con un colectivo y luego huir de la policía en el San Andreas. :lol:

Es más, me inventaba historias/misiones locas. Como por ejemplo, voy con el jetpack jugando a ser un policía de tránsito, vigilando desde el aire, y si alguien comete una infracción, lo liquido. :lol: También jugaba a ser un superheroe malvado, o sea, liquidaba pandilleros, pero cuando venía la policía, los liquidaba también. :P
:lol: :lol: para eso son los sandbags :wink: yo también boludeaba de lo lindo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/04/15 15:11

brunoip escribió:Che yo pensaba que era un hilo para hablar de Los Simuladores, la mejor serie producida por la television argentina :|
Después de Okupas

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 28/04/15 23:00

Samurabi escribió:De ultima, es un juego, no hace mal a nadie y a nadie se lo obliga a jugarlo, pero por lejos lo que jugas termina hablando un poco de uno. Podes verlo y probarlo, pero de ahi a disfrutar con ello me parece que, como dijeron, hay un fetiche oculto.

A mi en el GTA no me interesa ir matando peatones, los jugue todos del 1 al 5, y para mi el juego termina cuando termina el modo historia, no me llama mas la atención después de eso, porque ese es el objetivo del juego. En un juego donde podes elegir el "camino bueno o malo", siempre termino eligiendo el bueno.

Es cierto que estamos bastante insensibles respecto a la violencia, como dije en el hilo del gore, en algunos juegos puede ser necesaria para mantener una estética o una ambientación (no hace al juego en sí), pero otra cosa es llevarla mas allá los limites de la ficción, cosa que espero que al menos los usuarios de simuladores de violación también entiendan.
Jaja que politicamente correcto, nunca concebi un gta sin eso, jamas pase una mision porque me quedaba haciendo mierda todo

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/04/15 23:04

Es que hacer las misiones del GTA es un embole :P yo personalmente nunca jugué mas de unos cuantos minutos a los GTA, maté un par de gente, me escapé de la policia, robe un par de autos y listo, ya pasé el GTA jajaja

Marmolado
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Marmolado » 29/04/15 0:04

najadentaku escribió:Es que hacer las misiones del GTA es un embole :P yo personalmente nunca jugué mas de unos cuantos minutos a los GTA, maté un par de gente, me escapé de la policia, robe un par de autos y listo, ya pasé el GTA jajaja
The posta! El unico que termine fue el V (disfrute mucho la historia, te cagas de risa), en todos los demas me la pasaba matando gente. En el san andreas cambio un poco, me la pasaba en el gimnasio y haciendole tatuajes al grone

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/04/15 0:44

MASTERGLORY escribió:Yo tenía el Mig 29 de Mega Drive y por mas que tengo claro, NO es un simulador completo, de todas formas estaba bastante complicadito hacer volar el avion... Es el menos "arcade" que recuerdo en dicha consola.
Huuu ese y el F15 Strike Eagle II los gaste en mi Sega Genesis model 2 clon.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder