Soy Camper y me encanta
Moderador: Guly
Soy Camper y me encanta
A los FPS siempre los disfruté solo. Desde el Wolfenstein 3D hasta el Black en PS2. Hubo algún momento en donde también vicié con un Multiplayer Offline del GoldenEye de N64. Pero cuando arrancó la era del Counter Strike y juegos similares, descubrí que mi única opción de lograr algunas bajas, frente a rivales superiores, era campeando.
De ahí en más le fui agarrando un gustito especial a eso. Mientras todos se disparan entre sí en una batalla frenética, a mi me gusta sentir la tensión de encontrar un huequito, esconderme y esperar ahí con un solo objetivo: liquidar a uno, o algunos, con un tiro certero, en lo posible un headshot.
Obviamente, los gritos de "¡Camper!" no se hacen esperar, entre otros insultos un poco más fuertes, jeje. Y obviamente, es poco probable que termine primero o segundo en una partida de, por ejemplo, 5 jugadores. Lo que suele pasar es que me encuentran y, pum, corchazo y a spawnear.
Pero qué quieren que les diga...El gustito de campear no lo comparo con nada. Soy camper y me encanta.
De ahí en más le fui agarrando un gustito especial a eso. Mientras todos se disparan entre sí en una batalla frenética, a mi me gusta sentir la tensión de encontrar un huequito, esconderme y esperar ahí con un solo objetivo: liquidar a uno, o algunos, con un tiro certero, en lo posible un headshot.
Obviamente, los gritos de "¡Camper!" no se hacen esperar, entre otros insultos un poco más fuertes, jeje. Y obviamente, es poco probable que termine primero o segundo en una partida de, por ejemplo, 5 jugadores. Lo que suele pasar es que me encuentran y, pum, corchazo y a spawnear.
Pero qué quieren que les diga...El gustito de campear no lo comparo con nada. Soy camper y me encanta.
- najadentaku
- Check Point!
Re: Soy Camper y me encanta
Nunca olvidaré la primera vez que me llevaron a un cyber-antro lleno de adolescentes olorosos jugando Counter-Strike y gritándose cosas entre si, entre ellas "CAMPER!", "GORDO DE MIERDA!" entre muchas otras.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Pense que el Campoy era Sven 
Muy bien por salir del armario. La próxima juntada vamos a los disparos, sale partida de paintball?

Muy bien por salir del armario. La próxima juntada vamos a los disparos, sale partida de paintball?
Yo siempre fui más a lo "Rambo": correr como un endemoniado tirando tiros para todos lados y esperando sorprender por ese lado.
Obviamente, me mataban muchas veces.
Y muchos eran campers.
Guly camper! Entendé que es un insulto esoooo!
Obviamente, me mataban muchas veces.
Y muchos eran campers.
Guly camper! Entendé que es un insulto esoooo!

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
-
- Ladrón de esmeraldas
Los campers son el cáncer de los FPS (Guly sos un p..to :p) por eso me gustan los más clásicos y frenéticos, como el Quake 3 Arena, no tienen donde esconderse, además de que si estás quieto un rato sos un blanco fácil jaja.
No pero posta, yo a veces acampo, en el Counter por ejemplo, cuando sos un terrorista protegiendo la bomba, tiene que haber algún camper cerca sino perdés fácil.
No pero posta, yo a veces acampo, en el Counter por ejemplo, cuando sos un terrorista protegiendo la bomba, tiene que haber algún camper cerca sino perdés fácil.

Una cosa es ubicarte estratégicamente para cubrir un punto clave.Juanca28 escribió: No pero posta, yo a veces acampo, en el Counter por ejemplo, cuando sos un terrorista protegiendo la bomba, tiene que haber algún camper cerca sino perdés fácil.
Otra cosa es buscar un rincón cualquiera y esconderte ahí, esperando que alguien pase.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Estamos en el mismo equipo Guly, mi cero habilidad me llevo a ese estilo de juego. Igualmente disfruto mucho de jugar Silent scope y otros juegos de ese estilo. Si tuviese alma de policia quisiera ser francotirador del grupo Halcon
Espero que eso no sea hablar por hablar!!! Si se hace partida de paintball lo quiero a Magnusito ahi!!Magnusito escribió: La próxima juntada vamos a los disparos, sale partida de paintball?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo jugaba mas al cuchi =P
Para mi, es un halagoRodri3 escribió:Guly camper! Entendé que es un insulto esoooo!

Lógicamente no todos los FPS son iguales y en algunos se hace más difícil campear que en otros. Pero aunque me liquiden más veces, el hecho de quedarte escondido y meterle un balazo a otro y que ese otro se retuerza de la bronca, no tiene comparación.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Guly, jugas counter strike?
Jaja, los cybers son mi segunda casa.najadentaku escribió:Nunca olvidaré la primera vez que me llevaron a un cyber-antro lleno de adolescentes olorosos jugando Counter-Strike y gritándose cosas entre si, entre ellas "CAMPER!", "GORDO DE MIERDA!" entre muchas otras.