Soy Camper y me encanta

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Soy Camper y me encanta

Mensaje por Guly » 06/05/15 13:21

A los FPS siempre los disfruté solo. Desde el Wolfenstein 3D hasta el Black en PS2. Hubo algún momento en donde también vicié con un Multiplayer Offline del GoldenEye de N64. Pero cuando arrancó la era del Counter Strike y juegos similares, descubrí que mi única opción de lograr algunas bajas, frente a rivales superiores, era campeando.

De ahí en más le fui agarrando un gustito especial a eso. Mientras todos se disparan entre sí en una batalla frenética, a mi me gusta sentir la tensión de encontrar un huequito, esconderme y esperar ahí con un solo objetivo: liquidar a uno, o algunos, con un tiro certero, en lo posible un headshot.

Obviamente, los gritos de "¡Camper!" no se hacen esperar, entre otros insultos un poco más fuertes, jeje. Y obviamente, es poco probable que termine primero o segundo en una partida de, por ejemplo, 5 jugadores. Lo que suele pasar es que me encuentran y, pum, corchazo y a spawnear.

Pero qué quieren que les diga...El gustito de campear no lo comparo con nada. Soy camper y me encanta.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Soy Camper y me encanta

Mensaje por najadentaku » 06/05/15 13:24

Nunca olvidaré la primera vez que me llevaron a un cyber-antro lleno de adolescentes olorosos jugando Counter-Strike y gritándose cosas entre si, entre ellas "CAMPER!", "GORDO DE MIERDA!" entre muchas otras.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/05/15 13:25

Pense que el Campoy era Sven :lol:

Muy bien por salir del armario. La próxima juntada vamos a los disparos, sale partida de paintball?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 06/05/15 13:28

Yo siempre fui más a lo "Rambo": correr como un endemoniado tirando tiros para todos lados y esperando sorprender por ese lado.
Obviamente, me mataban muchas veces.
Y muchos eran campers.

Guly camper! Entendé que es un insulto esoooo! :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/05/15 13:37

Los campers son el cáncer de los FPS (Guly sos un p..to :p) por eso me gustan los más clásicos y frenéticos, como el Quake 3 Arena, no tienen donde esconderse, además de que si estás quieto un rato sos un blanco fácil jaja.

No pero posta, yo a veces acampo, en el Counter por ejemplo, cuando sos un terrorista protegiendo la bomba, tiene que haber algún camper cerca sino perdés fácil.
:buscar:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 06/05/15 13:40

Juanca28 escribió: No pero posta, yo a veces acampo, en el Counter por ejemplo, cuando sos un terrorista protegiendo la bomba, tiene que haber algún camper cerca sino perdés fácil.
Una cosa es ubicarte estratégicamente para cubrir un punto clave.

Otra cosa es buscar un rincón cualquiera y esconderte ahí, esperando que alguien pase.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 06/05/15 13:41

Estamos en el mismo equipo Guly, mi cero habilidad me llevo a ese estilo de juego. Igualmente disfruto mucho de jugar Silent scope y otros juegos de ese estilo. Si tuviese alma de policia quisiera ser francotirador del grupo Halcon
Magnusito escribió: La próxima juntada vamos a los disparos, sale partida de paintball?
Espero que eso no sea hablar por hablar!!! Si se hace partida de paintball lo quiero a Magnusito ahi!!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/05/15 13:55

yo jugaba mas al cuchi =P

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/05/15 13:56

Rodri3 escribió:Guly camper! Entendé que es un insulto esoooo! :lol:
Para mi, es un halago :D

Lógicamente no todos los FPS son iguales y en algunos se hace más difícil campear que en otros. Pero aunque me liquiden más veces, el hecho de quedarte escondido y meterle un balazo a otro y que ese otro se retuerza de la bronca, no tiene comparación.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 06/05/15 14:01

Guly, jugas counter strike?
najadentaku escribió:Nunca olvidaré la primera vez que me llevaron a un cyber-antro lleno de adolescentes olorosos jugando Counter-Strike y gritándose cosas entre si, entre ellas "CAMPER!", "GORDO DE MIERDA!" entre muchas otras.
Jaja, los cybers son mi segunda casa.

Responder