Nintendo llega a los parques temáticos de Universal Studios
Moderador: Guly
Re: Nintendo llega a los parques temáticos de Universal Stud
De por si me parece una idea brillante lo que me asombra es que Nintendo no lo haya hecho mucho antes.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
fede2222 escribió:Yo prefiero ir a Japon 100 veces... Y no por la parte electronica, sino por ver el pais... me encantan esos lugares de piedra, bosques, los templos, etc.. todo lo que vendria a ser lo antiguo..

Estuve a nada de irme a Japon en 2011, pero al final cayo un cambio de planes. Cuando llego la fecha en la que tendria que haber estado alla, paso esto

Un amigo siempre me dice "No sabes la que te perdiste, seguramente a esta altura seria el primer mutante". Lo dice siempre pensando en esto

y no en esto

jajaja... garron...
Disponible... llamar al 123312394834
- Fedeplay
- Snatcher Player
Nah, imaginate ese caos y no hablas un corno del idioma. Creo que te moris del cagazofede2222 escribió:jajaja... garron...
Como safaste che, menos mal.. a mi tambien me llama la atencion japon, y es por la cultura mas que nada, soy de los que piensan que japon es un mundo a parte, ojala algun dia lo pueda conocerFedeplay escribió:Nah, imaginate ese caos y no hablas un corno del idioma. Creo que te moris del cagazofede2222 escribió:jajaja... garron...
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Fedeplay
- Snatcher Player
A mi me quedaron las ganas de ir igualmente. Supongo que cuando mis hijos sean grandes, si tengo la posibilidad economica, iremos
O de ultima se quedan con los abuelos........
O de ultima se quedan con los abuelos........

- najadentaku
- Check Point!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
"Visite Japon antes que la radioactividad lo visite a usted"
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------