¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Nakahito » 14/05/15 16:47

Zovni escribió:
Juanca28 escribió:
Zovni escribió:euu que onda? Witcher 1? Que PC tenes?
Es el 1, tengo una notebook ya viejita con AMD Vision (Athlon II Dual Core con gráfica integrada). Podía correr Half Life 2 y Portal en 720p, a unos 30 fps de media, pero juegos onda CoD4: Modern Warfare, Assassin's Creed, o el caso de The Witcher, los tengo que poner todo al mínimo, en resolución 720/640 x 480 ... Francamente no da jugarlo así, ya cuando esté mejor de plata me comparé un PC de escritorio tradicional.
Claro, el tema es que no tenes una GPU por eso. El Witcher 1 usa el motor del NeverWinter Nights asi que corre en casi cualquier cosa, pero sin una placa de video dedicada estas en el horno.
Todos los "The Witcher" estan mal optimizados, osea, optimizados como el orto jajajjaa.
Enserio, yo tenia el Neverwinter 2 y me andaba petacular, el witcher lo instale en esa epoca (no tiene nada que ver cuando salieron los juegos, el neverwinter lo tenia porque me pinto nada mas) me andaba como el ortooo mal. Es mas, el Witcher 2 lo baje para probarlo, y no solo no me gusto el juego, sino que andaba mal, tenia que bajar MUCHO los graficos, y ensima los controles eran malisimos en la PC. No entiendo que tiene de groso el juego, mucha propaganda me parece, el 1 no me parecio algo copado, y el 2 menos. No conozco la experiencia de jugarlo en consola, pero no creo que valga la pena. Alguien que me haga la contra? XD
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/05/15 17:00

A mí me anduvo como el culo, así que no jugué casi nada, aunque sí pude ver que la jugabilidad no debe ser su fuerte, (más allá de lo lento que va en mi compu), pero bueno, es algo esperable en ese tipo de juegos. Igual pinta bien, cuando tenga una maquina en condiciones lo voy a jugar.
:buscar:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 14/05/15 17:19

Probando una placa de Cadillacs y dinosaurios.
Conejo que bien corre, no lo asan.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 14/05/15 17:47

Flashe y me baje un megapack roms de genesis (innecesario) y los estoy probando uno por uno a ver si encuentro alguna joya perdida.

Por ahora la conclusión es: Antes también había juegos muy malos, a veces parece que todo pasado fue mejor pero...

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 14/05/15 18:25

romper ventanas 3: la venganza de BADHERO

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/05/15 18:28

vicgus escribió:Probando una placa de Cadillacs y dinosaurios.
¡Gran juego! Seguí contando cómo va eso, Vic :wink:

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 14/05/15 19:19

Juanca28 escribió:A mí me anduvo como el culo, así que no jugué casi nada, aunque sí pude ver que la jugabilidad no debe ser su fuerte, (más allá de lo lento que va en mi compu), pero bueno, es algo esperable en ese tipo de juegos. Igual pinta bien, cuando tenga una maquina en condiciones lo voy a jugar.
El 2 como dije antes lo probe, y con los graficos manoseados lo hago andar bien, pero la jugabilidad me saco las ganas antes de pasar el primer nivel jajajja. Y el 1 lo podria jugar al 100% en este momento, pero la verdad, antes de jugar al "Witcher 1" prefiero jugar al "Legacy of Kain: Blood Omen" en la DC (que nunca lo jugue, pero tengo la sensacion de que garpa mucho mas XD).
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 14/05/15 20:00

Tomodachi Life a full, no se si decir que se vino una segunda tanda de bebés, pero bueno, ya van varios que me preguntaron por tener bebé así que así son las cosas xP
Debido al resentimiento que me produce el estar engripado junto con el no poder jugar el MaL Bowser's Inside Story, decidí rejugar el MaL Partners in Time, juegazo del cual sabía que el emulador de DS tenía un par de detalles a nivel gráfico y demás.
También estoy tratando de lograr desbloquear todo en el Warioware Touched, cosa que en algunos casos no resulta tan simple...
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 15/05/15 19:20

Hoy se corto la luz a la tarde y lo unico que habia con bateria era la 3DS, asiq ue estuve jugando al Bravely Default que habia abandonado en el comienzo porque me embola al principio de los RPG que te tenes que comer media hora de historia y una especie de tutorial :P
Esta bastante bueno, un clasico RPG por turnos, con una vuelta de tuerca.

Lo unico que me sorprendio fue: movimientos especiales que te pueden mandar tus amigos, te invitan a registrar a tus amigos a cada rato, movimientos especiales que se pagan con dinero de verdad (o eso entendi yo)... que es un juego de facebook? xD espero que se puede jugar normalmente sin ninguna de esas boludeces...

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 15/05/15 19:54

Me re tienta desde que salio el Bravely Default. Que tal se ve? Tiene una historia atrapante? Necesito algun RPG en la 3DS. Ando con el Final Fantasy 3 en la SNES y con el Mario & Luigi Superstar Saga en la GBA SP. Pero en la 3DS lo mas cercano a un RPG que tengo es el Ocarina of Time.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Cerrado