Todos los "The Witcher" estan mal optimizados, osea, optimizados como el orto jajajjaa.Zovni escribió:Claro, el tema es que no tenes una GPU por eso. El Witcher 1 usa el motor del NeverWinter Nights asi que corre en casi cualquier cosa, pero sin una placa de video dedicada estas en el horno.Juanca28 escribió:Es el 1, tengo una notebook ya viejita con AMD Vision (Athlon II Dual Core con gráfica integrada). Podía correr Half Life 2 y Portal en 720p, a unos 30 fps de media, pero juegos onda CoD4: Modern Warfare, Assassin's Creed, o el caso de The Witcher, los tengo que poner todo al mínimo, en resolución 720/640 x 480 ... Francamente no da jugarlo así, ya cuando esté mejor de plata me comparé un PC de escritorio tradicional.Zovni escribió:euu que onda? Witcher 1? Que PC tenes?
Enserio, yo tenia el Neverwinter 2 y me andaba petacular, el witcher lo instale en esa epoca (no tiene nada que ver cuando salieron los juegos, el neverwinter lo tenia porque me pinto nada mas) me andaba como el ortooo mal. Es mas, el Witcher 2 lo baje para probarlo, y no solo no me gusto el juego, sino que andaba mal, tenia que bajar MUCHO los graficos, y ensima los controles eran malisimos en la PC. No entiendo que tiene de groso el juego, mucha propaganda me parece, el 1 no me parecio algo copado, y el 2 menos. No conozco la experiencia de jugarlo en consola, pero no creo que valga la pena. Alguien que me haga la contra? XD