Tectoy: su nube de cocaina y otras historias
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Tectoy: su nube de cocaina y otras historias
Ah ya sé, que boludo, es como el de Game Gear, ya sé cual es. Bastante logrado el aspecto 3D, aunque la jugabilidad es algo lenta y tosca, además prefiero el estilo visual clásico.
Tema aparte, los Sonic de Genesis siempre me dieron sensación más 3D, menos "dibujito" que la gran mayoría de juegos de la época, tanto por el diseño como por las animaciones, fijense la apariencia y forma de moverse de Sonic y los enemigos. La verdad son juegazos.
Tema aparte, los Sonic de Genesis siempre me dieron sensación más 3D, menos "dibujito" que la gran mayoría de juegos de la época, tanto por el diseño como por las animaciones, fijense la apariencia y forma de moverse de Sonic y los enemigos. La verdad son juegazos.

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Es que la mayoria son juegos de Game Gear adaptados a MS... Creo que el SF2 y alguno mas son 100% Tec Toy...
- elseniorx1989
- Posteador
- Frase: Malo si lo haces y malo si no lo haces.
- Contactar:
Estoy de acuerdo con este comentario.Pablo2099 escribió:Ban para link?
En cuanto al tema, me interesaría saber más sobre ese sega megadrive 4, sobretodo los juegos raros que tiene como el guitar Hero. Estaría bueno que algún emulador de sega se ponga a trabajr en esta consola, no se si valdrá la pena

Malo si lo haces y malo si no lo haces.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si, lo tengo en GG y esta bastante durito ese Sonic, quizás le convidaron un poco los directivos de Tectoy.najadentaku escribió:El Sonic Blast no es? Yo lo tenia en Game Gear, era bastante malo.
PD: aguante Turma da Mônica
Aguante mónica, la siguen pasando en algunos horarios marginales en Boomerang, el canal que pasa todo dibus retros.
Gran laburo Ziggy
Sabia muy por arriba la historia de TecToy, nunca se me ocurrió que la relación con Sega fuera tan importante y prospera para ambos lados.
La difícil linea divisoria entre lo oficial y no, era de imaginarse dado que es algo común en la región.

Sabia muy por arriba la historia de TecToy, nunca se me ocurrió que la relación con Sega fuera tan importante y prospera para ambos lados.
La difícil linea divisoria entre lo oficial y no, era de imaginarse dado que es algo común en la región.
en los años que estoy en chile desde fines del 92 no he visto ninguna consola tectoy, quizas porque la norma pal es solo para la parte atlantica de latinoamerica, lo que me encontre en chile cuando llegue fue una nintendo muy fuerte, seguido de una sega fuerte tambien, todo importado desde EEUU, en menor medida el atari 2600 y 2600 jr, y algunos clones.
Me atrevería a decir que era lo mismo para todos los paises que tenian la norma ntsc. luego con el tiempo vi que sega fue desapareciendo ya desde el 94 y nintendo fue relegada al segundo lugar el año 98 tras la llegada masiva de la playstation y su desbloqueo
Me atrevería a decir que era lo mismo para todos los paises que tenian la norma ntsc. luego con el tiempo vi que sega fue desapareciendo ya desde el 94 y nintendo fue relegada al segundo lugar el año 98 tras la llegada masiva de la playstation y su desbloqueo

- Off-Topic :
- ¿De dónde sos snke?
En Argentina se usa la norma PAL y sin embargo para la época de la SNES se lo pasaron por el orto y empezaron a importar consolas NTSC

Igual ya había más televisores bionorma

Mi Nes era NTSC, mi infancia en general fue eneteseciana porque viviamos en Chile. Y yo tampoco jamás vi una Tectoy.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Muy cierto, las Snes de la basileña Playtronic, eran PAL-M, tambien habia Nes PAL-M de la misma casa.sven23 escribió:En Brasil se fabricó una SNES PAL, fue la única con carcasa yankee y norma PAL, todas las otras PAL (Europa y Australia) tuvieron carcasa ponja.
- Off-Topic :
- ¿De dónde sos snke?
En Argentina se usa la norma PAL y sin embargo para la época de la SNES se lo pasaron por el orto y empezaron a importar consolas NTSC
Igual ya había más televisores bionorma
Playtronic era para Nintendo lo que Tec Toy era para Sega y Polyvox lo fue para Atari.

Debe ser que había buen mercadao allá en Brasil, esta todo bien adaptado. Acá lo poco que llegaba original desde yankilandia, le pegaban una etiqueta aclarando que para utilizarlo se necesitaba una tele binorma y cambiaban el transfo por uno genérico a 220v