uff este thread es para defenestrar a la mayoria de las peliculas basadas en videojuegos, asi que voy calentando los dedos por que esto da para rato:
- Final Fantasy (la primera que salio, NO ADVENT CHILDREN), una de las mejores peliculas hechas por computadora, efectos de primera, linda trama.... pero que carajo tenia que ver con el juego???!?? creo que si la pelicula se hubiera llamado diferente hubiera mas coherente.
- Mario Bros: tuve la desgracia de verla en el cine, Mario en un mundo cumpletamente futurista donde Bowser era un humano......mmmmmm, y tenia esas botas de metal que lo hacian saltar altoo......
- Street Fighter: otra pelicula mala pero bueno dentro de todo maso menos fue fiel en algunos aspectos al juego.
- Alone in The Dark: creo que es la peor verguenza de todas las peliculas de videojuegos, NADA QUE VER CON EL JUEGO y aparte de es muy pero muy mala.
- Mortal Kombat: esta si me encanto, la verdad es para mi la segunda mejor de las pelis basadas en videojuegos, grosas peleas, personajes bien hechos, historia fiel
- Mortal Kombat II (Anihilation) malisima una secuela que tiro a la mierda lo bien que venia, las animality son de terror, aparte cambiaron los actores y no son los mismo que en la primera (salvo Liu Kang).
- Silent Hil: esta si fue la mejor de las que vi, fiel 100% al game, aparte terrorifica como el juego, con un final bastante loco.
- Doom: no sera la gran cosa pero es entretenida y tiene las tomas hechas en primera persona como el juego que hacen que pase del lado de las aceptables.
- Resident Evil: la uno no es muy fiel al juego pero bueno esta buena, me gusto.
- Resident Evil 2 (apocalypse) la mejor de las tres que salieron, tambien la mas fiel al juego, con la aparicion de Jill Valentine y de Apocalipsis, asi que es una peli de resident como dios manda
- Resident Evil 3 (Extinction) sigue la linea de la segunda y hay bastante matanzas de zombies asi que la considero aceptable
- Final Fantasy VII Advent Children: alta pelicula de animacion, continuacion directa del game sino me equivoco, aunque para verla es preferible haber terminado el game (cosa que yo no hice) por que hay un monton de cosas del juego que tendrian mas sentido para uno si lo hubiera vivido, pero los personajes, la animacion es genial.
- Bloodrayne: no la vi, pintaba bastante bien, asi que si alguien la vio que diga que le parecio (se que tambien salio Bloodrayne 2, pero a esta le tengo menos fe todavia)
- House of the dead I y II: la puse y a los 20 minutos la tuve que sacar no podia aguantar algo tan malo y las II ni me gaste ni en bajarla.
PD:Gracias Hary por el trailer de la nueva peli, la verdad no tenia ni idea que iba a salir otra ya de RE, me desanima que sea CG, hubiera preferido que sea de carne y hueso pero bueno, voy a ser un tipo abierto y voy a espera a que salga jeje
-