Los videojuegos en el cine.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Los videojuegos en el cine.

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/04/08 15:50

Revivo este thread para contarles lo nuevo de RE.

Resident Evil: Degeneration (BioHazard: Degeneration)
Los encargados de la saga han anunciado en días pasados la producción del primer largometraje de animación digital basado en la próspera franquicia. CAPCOM y SPEJ se han unido para darle vida a este proyecto, el cual sería desarrollado utilizando animación CG, con revolucionarios efectos visuales y una línea argumental totalmente nueva. Hasta el momento se sabe que transcurre 7 años después desde el evento acarecido en Raccoon City y algunas de las imágenes parecen revelar que serían Leon S. Kennedy y Claire Redfield los protagonistas de esta.

Este film se encuentra en etapa de producción, y su impactante estreno está previsto para mediados del 2008, aunque aún no se sabe si será a nivel mundial, o si pasará directamente a DVD.

Se rumorea que el DVD estará listo para su distribución a finales del 2008 o principios del 2009.

By Wikipedia.org
Segun dice esta noticia que se pasado de fan en fan de la saga. Y no tan fan. Esta pelicula de la cual aun no se sabe si serà presentada en cine o directamente saldrà en DVD. Esta siendo muy esperada por todos. No solo por la poca info que se sabe de ella. Sino por el Impresionante Trailer que ya hay. Aunque este dure como un abrir y cerrar de ojos. Igual se los dejo en su versiòn HD ^_^

[youtube][/youtube]
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 10/04/08 22:46

uff este thread es para defenestrar a la mayoria de las peliculas basadas en videojuegos, asi que voy calentando los dedos por que esto da para rato:
- Final Fantasy (la primera que salio, NO ADVENT CHILDREN), una de las mejores peliculas hechas por computadora, efectos de primera, linda trama.... pero que carajo tenia que ver con el juego???!?? creo que si la pelicula se hubiera llamado diferente hubiera mas coherente.
- Mario Bros: tuve la desgracia de verla en el cine, Mario en un mundo cumpletamente futurista donde Bowser era un humano......mmmmmm, y tenia esas botas de metal que lo hacian saltar altoo......
- Street Fighter: otra pelicula mala pero bueno dentro de todo maso menos fue fiel en algunos aspectos al juego.
- Alone in The Dark: creo que es la peor verguenza de todas las peliculas de videojuegos, NADA QUE VER CON EL JUEGO y aparte de es muy pero muy mala.
- Mortal Kombat: esta si me encanto, la verdad es para mi la segunda mejor de las pelis basadas en videojuegos, grosas peleas, personajes bien hechos, historia fiel
- Mortal Kombat II (Anihilation) malisima una secuela que tiro a la mierda lo bien que venia, las animality son de terror, aparte cambiaron los actores y no son los mismo que en la primera (salvo Liu Kang).
- Silent Hil: esta si fue la mejor de las que vi, fiel 100% al game, aparte terrorifica como el juego, con un final bastante loco.
- Doom: no sera la gran cosa pero es entretenida y tiene las tomas hechas en primera persona como el juego que hacen que pase del lado de las aceptables.
- Resident Evil: la uno no es muy fiel al juego pero bueno esta buena, me gusto.
- Resident Evil 2 (apocalypse) la mejor de las tres que salieron, tambien la mas fiel al juego, con la aparicion de Jill Valentine y de Apocalipsis, asi que es una peli de resident como dios manda
- Resident Evil 3 (Extinction) sigue la linea de la segunda y hay bastante matanzas de zombies asi que la considero aceptable
- Final Fantasy VII Advent Children: alta pelicula de animacion, continuacion directa del game sino me equivoco, aunque para verla es preferible haber terminado el game (cosa que yo no hice) por que hay un monton de cosas del juego que tendrian mas sentido para uno si lo hubiera vivido, pero los personajes, la animacion es genial.
- Bloodrayne: no la vi, pintaba bastante bien, asi que si alguien la vio que diga que le parecio (se que tambien salio Bloodrayne 2, pero a esta le tengo menos fe todavia)
- House of the dead I y II: la puse y a los 20 minutos la tuve que sacar no podia aguantar algo tan malo y las II ni me gaste ni en bajarla.

PD:Gracias Hary por el trailer de la nueva peli, la verdad no tenia ni idea que iba a salir otra ya de RE, me desanima que sea CG, hubiera preferido que sea de carne y hueso pero bueno, voy a ser un tipo abierto y voy a espera a que salga jeje :mrgreen:

-
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/04/08 22:51

Si, en el DVD de la RE3, tiene el trailer de la RE4, y es toda CG. =(

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/04/08 22:57

uh :? Por lo menos, no es la continuación de las películas anteriores (menos mal) así que no es RE4, vendría a ser algo como Street Fighter The Animated Movie, que no tiene nada que ver con la de carne y hueso. Otra cosa para destacar que este película en CG es hecha por Capcom "garantía de confianza" ;) jaja
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 10/04/08 23:02

Mr.Fusion escribió:- Bloodrayne: no la vi, pintaba bastante bien, asi que si alguien la vio que diga que le parecio
Lo mejor de la pelicula es Kristanna Loken en bolas, tomalo como quieras :mrgreen:

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 10/04/08 23:14

Papa Het escribió:
Mr.Fusion escribió:- Bloodrayne: no la vi, pintaba bastante bien, asi que si alguien la vio que diga que le parecio
Lo mejor de la pelicula es Kristanna Loken en bolas, tomalo como quieras :mrgreen:
jajajaja, lo tomo como: "debe estar muy buena esa peli" jajaja :evil:
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/04/08 11:01

Si, igual por mas que lo haga la compañia. Siempre prefiero tener un voto de desconfianza. Habrà que ver esto nuevo, ya que nunca me dejo llevar por el gusto de los demas. Me gusta opinar cuando ya lo vi. Por la diferencia de gustos. A unos les puede gustar y a otros no.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 12/04/08 13:49

La mejor adaptación a película de un videojuego en toda la historia.
Con ustedes, MINESWEEPER: THE MOVIE! :lol:
[youtube][/youtube]
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 12/04/08 14:02

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Jejejejejejejejeje!
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 12/04/08 16:47

Muy bueno lo que conseguiste chapu, jaja, todavia me rio cuando uno le dice al amigo que nunca es la primer casilla, y termina reventando la mina.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Responder