Noñerias: Mostra tu coleccion!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por Zovni » 11/06/15 20:20

Que hace el Android en esa colección? (es el Android a secas, no? No me refiero a Netrunner). Es bastante ameritrash para esa colección eurogamera jejej

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/06/15 20:39

Esa Playstation papaaaaa!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 11/06/15 22:37

ferhound escribió:Esa Playstation papaaaaa!
:) No la había notado.

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 12/06/15 1:05

Zovni escribió:Que hace el Android en esa colección? (es el Android a secas, no? No me refiero a Netrunner). Es bastante ameritrash para esa colección eurogamera jejej
Jaja, sí. Y bueno, algo ameritrash amerita (cuak). En realidad estaba de oferta a 25 verdes y lo compré de curioso en un viaje. Es MUY ameritrash, la caja pesa una tonelada.

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 12/06/15 12:52

Yo soy ameritrash a full. Andar construyendo casitas y moviendo cositas de madera no es lo meo pero bue. Por eso conocia del Android ya que tengo bastantes cosas de FFG y considerando que es de los más exageradamente relleno de boludeces extras que tiene me parecio curioso que lo tengas. Por el peso no te preocupes que tengo el Space Hulk je. Para que te des una idea el gramaje del carton que usan es literalmente el doble de grueso que el de Fantasy Flight :P asi que imaginate.

Volviendo al Android tengo entendido que es bastante controversial pero que hay unas reglas alternativas (director´s cut) que lo cambian radicalmente. Llegaste a probar eso? Siempre lo tengo como una posible adquisición pero si lo levanto por 2 mangos como hiciste vos unicamente.

PD: estas en BGG?

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: 2D por siempre

Mensaje por Snowtrooper » 12/06/15 14:02

Kiel escribió:OT. Zovni, de donde es tu avatar? Es sumamente aterrador.
Le Cochon Danseur

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/06/15 14:18

El otro día mi mamá encontró una bolsa llena de juguetitos Kinder de cuando era chico :)

Cuando pueda, ordeno y subo fotos.

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 12/06/15 14:25

Zovni escribió:Yo soy ameritrash a full. Andar construyendo casitas y moviendo cositas de madera no es lo meo pero bue. Por eso conocia del Android ya que tengo bastantes cosas de FFG y considerando que es de los más exageradamente relleno de boludeces extras que tiene me parecio curioso que lo tengas. Por el peso no te preocupes que tengo el Space Hulk je. Para que te des una idea el gramaje del carton que usan es literalmente el doble de grueso que el de Fantasy Flight :P asi que imaginate.

Volviendo al Android tengo entendido que es bastante controversial pero que hay unas reglas alternativas (director´s cut) que lo cambian radicalmente. Llegaste a probar eso? Siempre lo tengo como una posible adquisición pero si lo levanto por 2 mangos como hiciste vos unicamente.

PD: estas en BGG?
A mi también me gusta el ameritrash, pero hay otro más fana y el compra todas esos (el eurogame es mucho mejor para jugar con la familia, y a la larga más rejugable). Conozco Space Hulk. Ojo que hay eurogame muy pesado, por la madera, como Caverna.

Android está bien, no es un gran juego, pero tampoco es horrible, tiene algunas cosas copadas. Lo malo es que lo hicieron muy largo al re pedo, tipo 4 o 5 horas, y podría perfectamente terminar en la mitad. Prefiero jugar algo como Tragedy Looper (lo estrenamos esta semana y es fantástico), que dura una hora.

Al final del día lo que más jugamos es el clásico e inigualable Cosmic Encounter, y le estamos dando muy duro a Quantum, que es otra genialidad pero moderna (que solo es hasta cuatro jugadores, así que no siempre se puede jugar). Igual a esta altura pasamos por demasiados juegos -incluso algunos somos diseñadores de juegos y tenemos algunos publicados, como Oni-, hace cuatro año que nos juntamos religiosamente todos los miércoles, y casi siempre probamos uno nuevo, así que hace la cuenta :P

PD: Estoy pero no lo uso casi nada. Voy para robar cosas o consultar reglas.

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 12/06/15 15:46

Entiendo perfectamente. El tema con mi grupo es que somos roleros (de hecho vienen un par de una campaña de D&D que empezamos en 2008 je) y gravitamos hacia juegos con componentes narrativos o roleros que es una onda mucho más ameritrashera. Aunque hay uno que es el que tiene el dominion, citadels, etc. que le caben esas cosas.

De aca yo solo conocia a los de Bureau de juegos que sacaron el Ave Cesar (reskin con variantes del citadels) y el Shinobi (reskin del hombre lobo/mafia), pero ahi me puse a ver ok ediciones a ver que onda. Siempre atento para apoyar la industria nacional je!

Ahora me ceba esto y me da ganas de hacer un thread "analogico" de juegos de mesa

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 15/06/15 11:43

Doblete porque consegui el Oni en la revisteria. Pinta como un especie de chancho-va interesante aunque no lo jugue todavia. La unica impresion que puedo aportar ahora es que el laburo de diseño visual esta barbaro pero lo desmerece la impresion horrenda que esta llena de desfasajes de color que hacen que muchas cartas sean practicamente ilegibles. Una lastima
Imagen

Responder