Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Magnus87 » 17/06/15 10:23

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 17/06/15 12:30

Se agradece el resumen.
Muy bueno el Mario & Luigi Paper Jam.

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 17/06/15 21:08

onirico80 escribió:Muy bueno el Mario & Luigi Paper Jam.
No lo voy a negar, esta idea de momento no me gusta. No sé si cambie cuando haya terminado el Dream Team y el Sticker Star (este último ya lo tengo empezado), veremos
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 18/06/15 18:00

Lo dije y lo repito, que ganas le tengo a ese Fire Emblem. Hace un tiempo lei que iban a salir dos versiones, por lo menos en Japon, no se si se habrá dicho algo al respecto en el E3. Espero que esta vez venga subtitulado y si no, tocara improvisar con el ingles como siempre, Is very dificul.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 18/06/15 18:49

Que onda ese Zelda? Es una onda el Four Swords? Esa boludez del multijugador..... No se. Si necesitas si o si tener amigos que lo tengan para poder jugarlo no me parece un juegazo, sino todo lo contrario.

Che, 4 Zeldas en la 3DS: 2 remakes y 2 juegos nuevos... No es demasiado?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 19/06/15 13:47

El juego de Sonic no tiene mala pinta... pero podrian haberle cambiado el nombre para no asociarlo directamente con uno de los mayores fracasos de los ultimos tiempos... digo :roll:

El Zelda multijugador no me gusto nada... como el 4 sword, necesitas tener amigos conectados para jugar al mismo tiempo que vos queres jugarlo?...

El juego de Mario and Luigi Paper Jam me gusto bastante, finalmente unen las dos sagas de "Marios RPG".

Por ultimo, me embolo ver a todos los nintendofans panquequeandola despues de la E3 de Nintendo, hasta todo el mundo salio a vender sus WiiU´s....

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/06/15 14:20

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/06/15 16:28

Es increible como tantos personajes emblematicos de otras compañias aparecen en Nintendo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 19/06/15 17:12

ferhound escribió:Es increible como tantos personajes emblematicos de otras compañias aparecen en Nintendo!
Y es triste que ni aun asi remonten las ventas...

En fin, de los proximos juegos de 3DS por salir espero con ansias:

- Proyect X Zone 2
- Hyrule Warriors Legends.
- Sonic Boom: Fire & Ice
- El de Dragon Ball Z (no recuerdo el nombre)
- El compilado de Mega Man clasicos (solo si son buenos ports, no como paso con el Sonic Classic Collection de DS que apestaba).

No me interesan:

- Paper Mario noseque. Compre el sticker star y me embole a los 5 minutos, los RPGs de mario no son lo mio.
- Zelda Four Swords reedicion 3DS. Segun lei no requiere si o si otros jugadores reales, podes usar 2 Links mas con IA propia, asi que eso no es problema. Lo que me molesta es que no es mas que un 'reutilicemos los graficos del Link Between Worlds, agreguemosles dos boludeces de gameplay nuevo, y hagamosle pagar lo mismo que un juego nuevo'...
- Yokainoseque. Ni lo mire...
- Animalcrossingnoseque. Ni lo mire...
- Chibi Robo Noseque. Ni lo mire...
- Metroid Prime Noseque. Lo que vi, un embole. Eso no es Metroid, es cualquier cosa... De hecho vote el petitorio que anda por ahi en internet pidiendo que lo cancelen xD.
- Fire Emblem Fates. Me gusto, pero ya no tengo tiempo para estos juegos tan largos (lo cual es una pena, porque se ve muy bien).
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/06/15 18:55

Me perdi el juego de Megaman!! Como es eso? Una coleccion de los mejores juegos de Megaman? Excelente! Ya decia yo que faltaba algun megaman para la 3DS.

Yo tmb me compre el Paper Mario Sticker Star, console. Es lo mas! Un juegazo que va creciendo a medida que avanzas. Te recomiendo que, de poder, le des una segunda oportunidad.

A mi me interesa el Sonic nuevo (de ser como el anterior lo voy a dejar pasar) y el Dragon Ball.

El de Hyrule me parece un robo al igual que el nuevo Zelda multijugador. El Metroid Prime me tienta tambien, la realidad es que jamas jugue un Metroid de los nuevos. Solo juegue al 1, al 2 de Gameboy y al Super Metroid (es decir, al 3).

El Fire Emblem me re tienta!!!

Console, jugaste al Bravely Default??
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder