¡Juegazo! Ya la versión original era visualmente única, ni me imagino la HD. Paciencia que seguro te gustajuanpsno wrote:Probando el jet set radio hd , no me termina de convencer, bah, no le agarro la mano al control
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderator: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Que onda ese juego? es un Tony Hawk's Pro Skater pero con aerosoles.. siempre lo veo en los top 10 de dreamcast.
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
No se como sera la version hd, pero la de DC tenia su temita por tener un solo analogico. Igual te acostumbrabas. Encima es un JUEGAZO!!!juanpsno wrote:Probando el jet set radio hd , no me termina de convencer, bah, no le agarro la mano al control
No se que onda la continuacion, creo que salio para la xbox original
Sí, así es. Al parecer es un buen juego.Fedeplay wrote:No se que onda la continuacion, creo que salio para la xbox originaljuanpsno wrote:Probando el jet set radio hd , no me termina de convencer, bah, no le agarro la mano al control
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

MAA (Marvel Avengers Alliance) en Face, lo juego esporadicamente pero ahora le estoy dando porque sacaron al Spiderman de la linea Ultimate (Miles Morales, el Spiderman negro) y al Superior Spiderman (que quiero ver si aca tambien es Dock Ock en el cuerpo de Peter).
Eso y el Super Mario Land 2 en la GBA (el finde le voy a dar mucho, ya que me la voy a pasar viajando de un lado a otro).
Eso y el Super Mario Land 2 en la GBA (el finde le voy a dar mucho, ya que me la voy a pasar viajando de un lado a otro).
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
Star Ocean: First Departure en la PSP
Al principio me defraudo saber que los Star Ocean de PSP solo eran remakes...
Pero una vez que lo empece a jugar se me paso por lo excelente que es esta saga
Al principio me defraudo saber que los Star Ocean de PSP solo eran remakes...
Pero una vez que lo empece a jugar se me paso por lo excelente que es esta saga
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Zero Wing en la Megadrive.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Le estuve dando duro al Final Fantasy 3 de SNES. Pero mas que nada farmeando porque me quede re trabado. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
La camara por momentos molesta bastante, no se, capaz yo ya perdi el toque, a la noche pruebo de nuevoGuly wrote:¡Juegazo! Ya la versión original era visualmente única, ni me imagino la HD. Paciencia que seguro te gustajuanpsno wrote:Probando el jet set radio hd , no me termina de convencer, bah, no le agarro la mano al control
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422