.
Moderador: Guly
Re: usas realmente las consolas de tu coleccion??
Hola, le podes dar tranquilo, si usas las cosas con cuidado no pasa nada, yo como no tengo mucho espacio a los clásicos los juego por medio de emulador en la Wii, pero cada tanto conecto algo por un tiempito, va en gustos y espacios.
Saludos
Saludos
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Usas realmente las consolas de tu coleccion??
Si señor, yo las uso.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Jajaja que loco esto viniendo de alguien con el lema "NTDEC. rules, Fuck Yeah!!"...Vector escribió:Por ejemplo, una famicom japonesa original, yo la usaria mucho y no tengo ese miedo de que se va a quemar porque yo se que no es un famiclon, es un producto original de nintendo, y se que los joya están diseñados para durar mucho.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo cuando llegue a la parte de famiclon, no lei mas.
Pd: contestando a la pregunta, intento.
Pd: contestando a la pregunta, intento.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
La degradacion no suele darse tanto en los componentes electronicos internos, como en los componentes externos principalmente
Si juegas, dejas grasa, suciedad, hay riesgo de golpes, rallones, etc que le restaran valor a la consola
Despues, los componentes fueron para ser usados
Por supuesto, tanto slots como lectores de cd, se ven beneficiados de no ser usados
Igual es un tema personal, nunca falta el que te vende una "consola en buen estado" y los cables de los pads tienen cinta aislante.... eso de buen estado no tiene nada, es mal, o malisimo estado para mi
Yo prefiero tener las consolas en su caja, o bien guardadas, y jugar en el emulador
Si juegas, dejas grasa, suciedad, hay riesgo de golpes, rallones, etc que le restaran valor a la consola
Despues, los componentes fueron para ser usados
Por supuesto, tanto slots como lectores de cd, se ven beneficiados de no ser usados
Igual es un tema personal, nunca falta el que te vende una "consola en buen estado" y los cables de los pads tienen cinta aislante.... eso de buen estado no tiene nada, es mal, o malisimo estado para mi
Yo prefiero tener las consolas en su caja, o bien guardadas, y jugar en el emulador

Yo disfruto de todas mis maquinas pero tomando ciertos cuidados. Jamas eso de comer snacks con las manos y luego jugar. La mayoria de la gente se caga es esto pero los controles quedan hechos mierda. Puesto que para limpiarlos bien habria que desarmarlos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
No es mi caso, ya que no colecciono, pero lo poco que tuve y tengo lo uso, no sé si es porque no tengo ni idea de lo que se siente poseer un producto coleccionable, todo completito, capaz que hasta si tengo algo así lo termino cuidando más que a mi mismo. Justamente, a un conocido que colecciona le recomiendo que las use porque, locura mía, le viene bien un poco de electricidad a esos circuitos
Igual el pibe re obse