MASTERGLORY escribió:Igualmente... Habemos quienes no entramos a RG por coleccionismo y llevamos años por aquí...
Debería verse esta misma situación tanto en "consoleros" como en "peceros"... Sin embargo casi no hay de estos últimos, al menos en este foro...
Creeeeo que la mayoría de los que estamos acá somos coleccionistas, y como es más fácil coleccionar cosas referentes a consolas, como dijo Guly, hace que tengamos mayor presencia en ese sentido.
TheElf escribió:Te referis a coleccion o como jugadores?
Como jugadores, diria que la base de PC es superior a cualquier otra. Con una caja de floppy, tenias el mundo en tus manos
...
Yo aun tengo mi Doom "original" de la epoca... lo explica todo

Es uno de los motivos que yo supongo: como hubo mucha piratería, no desarrollamos "amor" por las cajas de juegos originales.
TheElf escribió:Kiel escribió:Se notan las distancias, aca en esos años solo 3 de mis compañeros de colegio tenian PC en su casa (era un grado de alrededor de 30 pibes), entre el 96 y 99 mis primeros años de secundaria serian unos 10 los que tendrian PC en la casa, recien en el 2000 creo que se volvio "comun" tener una PC.
Seria que bariloche era el paraiso, porque lo comun era pasarnos floppys, y pocos se quejaban de no tener PC
Yo recién tuve PC en el '95, y era una compu que ya era vieja para la época. Habré sido el 3ro, 4to de mis conocidos que tuvo una.
Zovni escribió:Esto es como escuchar una reunion parroquial en una misa de domingo debatiendo sobre porque los ateos son minoria. lol.
Link tiro la posta.
Daaale, explayate más.
Sé que son cosas que aborrecés, pero me parece que la piratería influyó en que no querramos tener cajas con juegos originales. Te soy sincero, al ver tu colección me dio un poco de ganas de tener esas cajas grandes con manuales.
Link escribió:MASTERGLORY escribió:Yo la verdad que recuerdo las aventuras gráficas, los primeros FPS, los juegos de coches, las conversiones de arcade y un larguiiiiiisimo etc.
Las aventuras gráficas? perdon pero eso no es un juego, es solo una manera de aprovechar un hardware/software pobre que no hace scrolling ni para atras ni para adelante.
Las computadoras tenían su mundo propio con sus reglas. Estuvo buena la diferenciación con respecto a las consolas, teniendo aventuras gráficas, FPS y juegos de estrategia. Todas cosas complicadas de jugar con una consola.