RG Solidario
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: RG Solidario
La pley de Rodri3, Guachin!
Aunque por ahi se la devuelven

Si, yo decia como fede. No tengo ninguna consola para donar, pero pondria guita para comprar algun lote de segas o familys con carts e ir repartiendolos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Ya casi puedo ver a los reventas mandando a sus chicos a buscar esos juegos (?Ziggy escribió:Si, yo decia como fede. No tengo ninguna consola para donar, pero pondria guita para comprar algun lote de segas o familys con carts e ir repartiendolos.

Mas alla del chascarrillo, me parece una excelente idea

Gracias a todos los que se van sumando 
Igual, vuelvo a poner sobre la mesa mi inquietud: ¿les copará a los chicos de hoy recibir consolas de 8 o 16 bits?

Igual, vuelvo a poner sobre la mesa mi inquietud: ¿les copará a los chicos de hoy recibir consolas de 8 o 16 bits?
Claro.. cuando "abren las puertas" exactamente esoGuly escribió:No está mal la idea que tira Fede2222. Creo que en el Día del Niño hospitales y ONG abren sus puertas para eventos así. Me parece piola no sólo donar las cosas, sino también involucrarnos con los chicos y explicarles cómo funciona cada cosa.
Algo que pienso ahora es: más allá de las carencias o necesidades puntuales que pueda estar pasando un chico, ¿el o ella no va a querer alguna consola más moderna? Digo esto pensando en que, si bien a nosotros nos gusta las consolas retro, por ahí a los chicos de ahora que no sean tan gamers quizás no les llame tanto la atención un Family o Sega.
Me parece Family y Segas tambien porque si se rompen son cosas masomenos faciles de adquirir y baratas. Entonces si por su cuenta le quieren sumar juegos o cambiar joysticks rotos o lo que fuera les es mas facil.
Si son chicos en situaciones precarias, se van a poner contentos hasta con una bolita..
Disponible... llamar al 123312394834
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Me gusta la idea, y me gusta el lavado de cabeza de 8 y 16 bits.
Sino Guly, le podes donar la play2 que te dió fede jajaja
jajaja.. ya la recupere...Faker escribió:Me gusta la idea, y me gusta el lavado de cabeza de 8 y 16 bits.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Creo que esta es la mejor forma de hacerlo, ir, estar y compartir. De a poco, hacer algo chico no cebarse, si funciona va a crecer.Ni siquiera hace falta comprar algo para dejarlo ahí llevar alguna maquina con tele y para la merienda, cuando se termina levantan y hasta la semana que viene (ponele no se) hacerlo medianamente regular.fede2222 escribió:Yo dono un family...
Lo que yo quisiera hacer es como si fuera un evento... no quiero darlo a ONG.. quiero ir a donde esten los chicos, prepararles una rica merienda y sentarme a jugar con ellos y explicarles. Por eso pensaba un comedor, si alguno conoce podemos empezar por ese, yo ayer habia empezado a buscar en la web, pero si alguno conoce mejor asi sabemos de antemano como es la gente del lugar. Luego de esa tarde les dejo a los chicos la consola para que la usen y que las autoridades del lugar tenga algun contacto nuestro si se les presenta algun problema.
Esa es mi idea...
Estamos en año electoral, no será parte de la campaña "Fede2222 mod 2016"?

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
JAJAAJJAJAJA!
Yo soy realista, los pibes van a romper todo. O algun adulto nostalgico se va a llevar el family a otro lado.
Yo soy realista, los pibes van a romper todo. O algun adulto nostalgico se va a llevar el family a otro lado.
Justamente.. es estar con ellos para enseñarles a usarlo y ver como se comportan... obvio que igual lo van a romper.. Justamente (2).. por eso digo family porque clonicos son baratos y faciles de conseguir...Faker escribió:JAJAAJJAJAJA!
Y lo del adulto tambien lo pense.. o que se lo guarden en la oficinita del lugar para usar ellos.. por eso digo de si es un comedor que alguien conoce a la gente mejor..
Igual tambien es buena la de ir periodicamente con juegos y merienda periodicamente.. y si vemos que lo que nombre antes no pasaria.. ahi les dejamos la consola