RG Solidario

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: RG Solidario

Mensaje por Magnus87 » 24/06/15 13:05

La pley de Rodri3, Guachin! :lol: Aunque por ahi se la devuelven
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 24/06/15 13:30

Si, yo decia como fede. No tengo ninguna consola para donar, pero pondria guita para comprar algun lote de segas o familys con carts e ir repartiendolos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 24/06/15 13:57

Ziggy escribió:Si, yo decia como fede. No tengo ninguna consola para donar, pero pondria guita para comprar algun lote de segas o familys con carts e ir repartiendolos.
Ya casi puedo ver a los reventas mandando a sus chicos a buscar esos juegos (? :P

Mas alla del chascarrillo, me parece una excelente idea :rock:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 24/06/15 14:22

Gracias a todos los que se van sumando :)

Igual, vuelvo a poner sobre la mesa mi inquietud: ¿les copará a los chicos de hoy recibir consolas de 8 o 16 bits?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 24/06/15 14:22

Guly escribió:No está mal la idea que tira Fede2222. Creo que en el Día del Niño hospitales y ONG abren sus puertas para eventos así. Me parece piola no sólo donar las cosas, sino también involucrarnos con los chicos y explicarles cómo funciona cada cosa.

Algo que pienso ahora es: más allá de las carencias o necesidades puntuales que pueda estar pasando un chico, ¿el o ella no va a querer alguna consola más moderna? Digo esto pensando en que, si bien a nosotros nos gusta las consolas retro, por ahí a los chicos de ahora que no sean tan gamers quizás no les llame tanto la atención un Family o Sega.
Claro.. cuando "abren las puertas" exactamente eso

Me parece Family y Segas tambien porque si se rompen son cosas masomenos faciles de adquirir y baratas. Entonces si por su cuenta le quieren sumar juegos o cambiar joysticks rotos o lo que fuera les es mas facil.

Si son chicos en situaciones precarias, se van a poner contentos hasta con una bolita..
Disponible... llamar al 123312394834

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 24/06/15 14:27

Me gusta la idea, y me gusta el lavado de cabeza de 8 y 16 bits.

Sino Guly, le podes donar la play2 que te dió fede jajaja

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 24/06/15 14:29

Faker escribió:Me gusta la idea, y me gusta el lavado de cabeza de 8 y 16 bits.

Sino Guly, le podes donar la play2 que te dió fede jajaja
jajaja.. ya la recupere...

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 24/06/15 14:32

fede2222 escribió:Yo dono un family...

Lo que yo quisiera hacer es como si fuera un evento... no quiero darlo a ONG.. quiero ir a donde esten los chicos, prepararles una rica merienda y sentarme a jugar con ellos y explicarles. Por eso pensaba un comedor, si alguno conoce podemos empezar por ese, yo ayer habia empezado a buscar en la web, pero si alguno conoce mejor asi sabemos de antemano como es la gente del lugar. Luego de esa tarde les dejo a los chicos la consola para que la usen y que las autoridades del lugar tenga algun contacto nuestro si se les presenta algun problema.

Esa es mi idea...
Creo que esta es la mejor forma de hacerlo, ir, estar y compartir. De a poco, hacer algo chico no cebarse, si funciona va a crecer.Ni siquiera hace falta comprar algo para dejarlo ahí llevar alguna maquina con tele y para la merienda, cuando se termina levantan y hasta la semana que viene (ponele no se) hacerlo medianamente regular.

Estamos en año electoral, no será parte de la campaña "Fede2222 mod 2016"? :D

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 24/06/15 14:33

JAJAAJJAJAJA!

Yo soy realista, los pibes van a romper todo. O algun adulto nostalgico se va a llevar el family a otro lado.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 24/06/15 14:36

Faker escribió:JAJAAJJAJAJA!

Yo soy realista, los pibes van a romper todo. O algun adulto nostalgico se va a llevar el family a otro lado.
Justamente.. es estar con ellos para enseñarles a usarlo y ver como se comportan... obvio que igual lo van a romper.. Justamente (2).. por eso digo family porque clonicos son baratos y faciles de conseguir...

Y lo del adulto tambien lo pense.. o que se lo guarden en la oficinita del lugar para usar ellos.. por eso digo de si es un comedor que alguien conoce a la gente mejor..

Igual tambien es buena la de ir periodicamente con juegos y merienda periodicamente.. y si vemos que lo que nombre antes no pasaria.. ahi les dejamos la consola

Responder