[OTRA ENCUESTA] ¿Existe a dia de hoy una consola "popular"?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

[OTRA ENCUESTA] ¿Existe a dia de hoy una consola "popular"?

Mensaje por Alexei » 04/07/15 2:42

Eso, ya vimos en la anterior encuesta que el Family Game, la Genesis y la Play 2 fueron muy populares consolas en su tiempo, algunas mas que otras pero podemos decir que esas tres consolas fueron las de el pueblo.

¿Pero hoy?

Existe hoy en dia un fenómeno como se dió con el Family Game o con la Sega Genesis o con la Play 2? me parece que no.

Si bien la Family creo que la tuvimos todos, la Genesis igual o mas o menos, y la Play 2 por la pirateria y porque bajó bastante de precio igual la tuvieron muchos, la Play 3 creo que la tienen muy pocos, chetos todos, y la Play 4 y la Xone directamente los hijos de Rockefeller.

Entonces ¿ya no existe la consola del pueblo hoy en dia? La verdad cuando yo pregunto a los chicos, la mayoria llega hasta la Play 2, la Play 3 la conocen por internet, y la Play 4 directamente no la han visto y ni les interesa tampoco.

¿Ahora el gaming es privilegio de algunos hijitos de papá nada mas que pueden pagar una Play 4 o una Xone o una PC Gamer grosa a los vagos de sus hijos?

¿Estamos condenados? ¿We are doomed?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [OTRA ENCUESTA] ¿Existe a dia de hoy una consola "popula

Mensaje por ferhound » 04/07/15 3:09

Encuesta pero no hay encuesta? :(
----
No me queda claro si hablas de consolas actuales.
Yo diria que la consola popular hoy en dia puede ser la PS3 o XBOX 360.
Y si hablamos viejas el Family alla arriba seguido del Segaclon.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/07/15 5:13

Si, hablo de consolas populares de la generación actual, que todos las conozcan y todos las tengan asi como nosotros tuvimos los Familys hace 70 años, que sean asi de populares ¿eso existe hoy en dia?

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 04/07/15 6:24

Las consolas se encuentran cada vez más por fuera de las posibilidades de la media de la población porque lamentablemente el dinero vale cada vez menos.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 04/07/15 7:06

Conectada a la TV del salon tengo un PC Core 2 Duo a 2ghz con 2GB de ram, y una GT610 que me salio 30 dolares de segunda mano

No me interesa jugar a nada moderno, la tengo para emuladores, pero algunos juegos que probe la verdad que bien

Un PC asi no creo que sea muy caro, y seguro todo el mundo tiene alguno similar en la casa. Mas popular que eso....
Imagen

Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Kiel » 04/07/15 8:19

La 360 me parece la consola mas grasa de la existencia y la que tiene la mayoria de la pendejada ahora.

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 04/07/15 9:02

Te puedo responder en 3 etapas. Tengo un local de consolas nuevas y juegos.

En uno momento Wii era la consola del momento. Después la que tomó el paso fue ps3 (cabe aclarar que sólo vendo originales ) si vamos a originales hoy en día de 5 juegos de ps3 se vende 1 de 360.

En lo que es portátiles no hay con que darle 3ds vende y vita no vende nada.

Y lo actual ps4 y Wii u vienen a la par Wii u se vende muy bien lo cual estoy sorprendido. Y ps4 arrasa de como vende. Ejemplo con el último batman se vendió como looooco.

Si tengo que elegir una máquina que este de moda ahora sería la ps4 o la 3ds. Son las que más venden.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 04/07/15 9:44

No sé por otras zonas, pero por donde vivo la PS2 sigue muy vigente,mas que nada por el tema de la piratería. Sé de contadas personas que poseen PS3, de nadie con 360, y sólo uno que posee una de la generación actual (PS4, que por suerte es un amigo, así que la puedo probar cada tanto :) ). Tené en cuenta que tanto la última generación como la anterior, son máquinas muy caras, y no tienen lo que haría que sean populares para el pueblo argento: acceso a la piratería (y a piratería barata sobre todo, para agregarle mas "ratismo"). Una lástima que pirata sea sinónimo de popular en nuestra cultura :( por eso lo poco que hay original sale caro.
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/07/15 9:44

Yo creo que, de la generación actual y en nuestro país, la más popular hoy en día es la PS3.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/07/15 11:38

@Riter

Entrega la merca!!! :P
Guly escribió:Yo creo que, de la generación actual y en nuestro país, la más popular hoy en día es la PS3.
PS3 es retrooo!! :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder