Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca
Con A-Ha no te metas Ziggy! EH EH!. Aca si que se pudre todo, perdes el trono de principe eh!
Es lo unico que coincidimos bombi y yo (?).
Es lo unico que coincidimos bombi y yo (?).
Me encanta A-ha. Take on Me es la cancion ideal para cuando te despertas o vas a salir de tu casa con toda las pilas.
Ahora mismo la escuchare, me dieron ganas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
-
- Ladrón de esmeraldas
A mí me encantaría coleccionar placas arcades, incluso muebles, pero por una cuestión lógica de costos y espacio, ni pienso en eso. Quizás algún día, muy lejano ...

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Hace aproximadamente puse un auto-play de A-ha y relacionados.. @Ziggy me hizo la noche del sábado más llevaderaZiggy escribió:Me encanta A-ha. Take on Me es la cancion ideal para cuando te despertas o vas a salir de tu casa con toda las pilas.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

Magnus Ziggy y crossfitero corten con el off topic!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Jaja perdón Mr. (Como el gato de @Console Wars no hay!)ferhound escribió:
Magnus Ziggy y crossfitero corten con el off topic!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Ziggy escribió:Pero no me parece que pisen fuerte. Que me digas la SG-1000 es como que de Nintendo me nombres el Virtual Boy. Los Add ons no son consolas en si mismas, son agregados. Como lo es el Supergameboy en la SNES. Creo que de lo que nos dejo Sega lo que vale son esas tres consolas.
Pero es solo mi opinion.
Bueno, es que esas tres consolas, Megadrive, Saturn y DC cubren del 88 al 2003 practicamente, hablamos de como 15 anios
En todo caso, la SG-1000 tiene un catalogo bastante amplio (unos 80 titulos incluyendo Othello MV, 90 con la SC-3000), y fue medianamente popular en japon y en europa, suficiente para q sega no se hundiera al menos
Ahora se ve lejana, pero en los 80s estaba viva, aunque fue reemplazada por la mark 3 rapidamente
Luego esta la Mark 3, que paso a ser Master System en la tercera revision, que en la mitad del mundo es increiblemente popular, ademas de poner usar el catalogo de la SG-1000
En Europa, y algunos otros paises (nueva zelanda, australia, Korea), es aun mas popular que la NES/Famicom, en brazil creo que tambien la supero
Y tiene un catalogo del carajo, si sumamos mark 3 + master, son como 350 juegos
La GG para mi es una de las mejores portatiles jamas paridas, gran catalogo, y permite jugar a la Master. Imprescindible en mi opinion
Los Add ons como la MegaCD o la 32x no son consolas en si mismas, pero no son comparables al supergameboy, ya que agregan titulos nuevos
Comparable al SuperGameboy mas seria el Master Gear o el powerbase, te dejan jugar juegos de otra plataforma, pero no agregan su propio catalogo
32x no tiene un catalogo muy amplio, exepto algunos titulos es poca cosa (aunque el virtua racing vale el 32x), pero el MegaCD es una pasada, con casi 280 titulos propios.... ni muchas consolas no tienen un catalogo asi!!!
El 32x o el MCD serian comparables el Famicom Disk System, no es autonoma, pero tiene su propio catalogo
De sega, hay estas consolas/* Addons con catalogo propio
SG-1000/3000
Mark 3/Master System
Game Gear
Megadrive
*MegaCD
*Sega Meganet
*32x
Pico & Beena
Saturn
Dreamcast
De los cuales, Mark3/MS, GG, Megadrive, MegaCD, Saturn y DC tienen catalogo de sobra para ser recordadas
Y agregar que la Pico, en Japon fue super popular, y lo es con la Beena aun, si preguntas a un Japones, puede que no sepa que es la Megadrive, pero si la pico

- najadentaku
- Check Point!
Bien ahi elfo reinvindicando a Sega despues de los ladridos de los nintnderos.
La Game Gear y la SMS son grandes consolas.
La Game Gear y la SMS son grandes consolas.
que bizarro...si preguntas a un Japones, puede que no sepa que es la Megadrive, pero si la pico
-
- Ladrón de esmeraldas
La Master tuvo bastante éxito, no la pegó en yanquilandia, pero el mundo no se acaba ahí.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Pero para tener exito tenes que pegar fuerte tambien en yankilandia, con los brasucas y sus tectoy no sirve de mucho
Como siempre se dijo, quien mato a sega fue la propia sega. Entre peleas entre Japon y USA, Abusaron mucho del exito de Megadrive, le dieron permiso a otros fabricantes para que metan la megadrive donde se les cante, crearon innecesarios addons y revisiones.
Todo muy lindo pero eso es plata gastada al pepe, muchachos
Master System, Saturn, Dreamcast son muy lindas maquinettas pero a nivel mundial, pero no se les dio la bola que tenian que tener
Lamentablemente SEGA es la banda de un solo HIT pero con buenos temas que no llegaron a ser tan exitosos pero ahi estan

Como siempre se dijo, quien mato a sega fue la propia sega. Entre peleas entre Japon y USA, Abusaron mucho del exito de Megadrive, le dieron permiso a otros fabricantes para que metan la megadrive donde se les cante, crearon innecesarios addons y revisiones.
Todo muy lindo pero eso es plata gastada al pepe, muchachos

Master System, Saturn, Dreamcast son muy lindas maquinettas pero a nivel mundial, pero no se les dio la bola que tenian que tener

Lamentablemente SEGA es la banda de un solo HIT pero con buenos temas que no llegaron a ser tan exitosos pero ahi estan