.
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: El Add-On mas aprovechado en la historia de los videojue
Te edito el titulo porque todo en mayusculas no va.
-------
Add-on o accesorio? porque la Zapper es mas un accesorio me parece...
Add-on seria por ejemplo el Satella View.
Opino que lo mas aprovechado en la historia de los videojuegos debe ser algun gamepad third-party con funcion turbo, estilo Family Game.
-------
Add-on o accesorio? porque la Zapper es mas un accesorio me parece...
Add-on seria por ejemplo el Satella View.
Opino que lo mas aprovechado en la historia de los videojuegos debe ser algun gamepad third-party con funcion turbo, estilo Family Game.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Un add-on (porque agrega funcionalidades extras a la máquina) que siempre me ha impresionado mucho es el Super Game Boy de SNES, increíble que todo el hardware de GB (excepto la salida de audio y video y el pad) este metido dentro de un cartucho. Trae mejora de color para algunas juegos y es compatible hasta con la GB Camera. Para mi es un aditamento totalmente necesario para quien colecciona SNES.

Samurabi escribió:Un add-on (porque agrega funcionalidades extras a la máquina) que siempre me ha impresionado mucho es el Super Game Boy de SNES, increíble que todo el hardware de GB (excepto la salida de audio y video y el pad) este metido dentro de un cartucho. Trae mejora de color para algunas juegos y es compatible hasta con la GB Camera. Para mi es un aditamento totalmente necesario para quien colecciona SNES.
El Super Gameboy es lo mas! Hay juegos de Gameboy que son injugables en la portatil pero ya verlos en la tele es otra cosa.
Samurabi, a que juegos te referis cuando decis que presentan mejoras graficas en el super gameboy?
Por otro lado, puedo meter un cartucho americano de Gameboy en un Super Gameboy de Super Famicom?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
PC Engine CD, sin lugar a dudas. Salieron verdaderas joyas para ese Add-on. Lástima que Sega no hizo lo mismo con el Sega Cd...

Hay ciertos juegos de GB clásico que traen este logo en la etiqueta:

A esos me refiero, creo que en otro hilo hablabamos del Wario Land, sería un ejemplo. Además de los juegos que son para GB clásico y color (el famoso cartucho negro).

A esos me refiero, creo que en otro hilo hablabamos del Wario Land, sería un ejemplo. Además de los juegos que son para GB clásico y color (el famoso cartucho negro).

El game genie para las 8 y 16 bit y el game shark para la play 2 eran lo mas. Pero no se si califica 100% para add-on.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Yo diría que el Add-on que mas trascendencia ha tenido sería el Rumble pak, esto lo digo por que es una función que ha evolucionado se ha adaptado hasta nuestros dias, aunque se nos olvida que inició como una función extra, por cierto, poseedores de WiiU, ¿el mando de esta consola vibra?
Hace tiempo reflexionaba sobre este aditamento y el Gameboy Player para el Gamecube y me puse a hacer cuentas, SNES tiene un aditamento para jugar portátiles, N64 no, el Gamecube tiene un aditamento para jugar portátiles, el Wii no, entonces pensé que para WiiU habría un aditamento para jugar cosas del DS o 3DS....viendo que ahora lo puedes correr en la consola virtual, un aditamento para WiiU es imposibleSamurabi escribió:Un add-on (porque agrega funcionalidades extras a la máquina) que siempre me ha impresionado mucho es el Super Game Boy de SNES, increíble que todo el hardware de GB (excepto la salida de audio y video y el pad) este metido dentro de un cartucho. Trae mejora de color para algunas juegos y es compatible hasta con la GB Camera. Para mi es un aditamento totalmente necesario para quien colecciona SNES.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
N64 se quedó a medio camino con el Transfer Pak, hubiese sido un golazo jugar a los juegos portátiles con él. Lo digo porque una vez leí que era la idea, o estaba planeado.

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
El MegaCD y el Famicom Disk, los dos addons mas utiles a mi ver
Hace poco tenia una a la venta, es el GB Hunter/Game Booster en PAL

Claro, no es oficial
Para mi el MegaCD se come en casi todos los aspectos al PCengineCD (le doy el casi, por la arcade card)Samir escribió:PC Engine CD, sin lugar a dudas. Salieron verdaderas joyas para ese Add-on. Lástima que Sega no hizo lo mismo con el Sega Cd...
magallanes escribió: Hace tiempo reflexionaba sobre este aditamento y el Gameboy Player para el Gamecube y me puse a hacer cuentas, SNES tiene un aditamento para jugar portátiles, N64 no
Hace poco tenia una a la venta, es el GB Hunter/Game Booster en PAL

Claro, no es oficial