Las cartas sobre la mesa
Moderador: Guly
Re: Las cartas sobre la mesa
Consola: PC Engine/Turbografx, fue lo que mas me impacto en su momento, solo conocia el family y el Master System y ver corriendo el Bonk, R-Type, Legendary Axe me volo la cabeza, literalmente,
pero si tengo que elegir una marca elijo Sega, y como el thread va de sacarse la careta, no puedo dejar de decir que lo mas mierda es Nintendo.. obvio, y ademas me caen mal....no, me dan "lastima",...o debo decir gracia? los Nintendoboys.
pero si tengo que elegir una marca elijo Sega, y como el thread va de sacarse la careta, no puedo dejar de decir que lo mas mierda es Nintendo.. obvio, y ademas me caen mal....no, me dan "lastima",...o debo decir gracia? los Nintendoboys.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Yo vote otros porque me da igual, pero sinceramente, si sega siempre ha sido una compania que me gusto, fue entre otras cosas....
..por esto...

Aunque SNK no se quedo atras
yo le pondria las manos ensima...
ya me entienden
Si fuera por nintendo, todos los anuncion hubieran sido rosas..jaja, aunque algunas third sacaron publicidades decentes, buscar el SpellBound de snes
..por esto...

Aunque SNK no se quedo atras

Si fuera por nintendo, todos los anuncion hubieran sido rosas..jaja, aunque algunas third sacaron publicidades decentes, buscar el SpellBound de snes

Si tuviera que definirme diría que soy un Segafan que coquetea con Playstation. Nunca tuve una consola de Nintendon't.
-
- Ladrón de esmeraldas
Yo soy principalmente Nintendoboy (saludos Tocho :p) por una cuestión de afinidad con las grandes sagas de la empresa, también por una cuestión nostálgica, para mí en algunos juegos mete una "magia" muy difícil de encontrar en otros juegos. Y si tuviera que "meterle los cuernos" lo haría sin duda con SEGA, otra que era pura magia. Las demás medio que me dan ni fu ni fa, aunque Sony sin duda tiene más carisma que MS.

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Durante muchos años de mi vida gamer fui SEGUERO, pero al día de hoy, y con SEGA fuera del mercado consolero me he vuelto mas PC gamer que otra cosa (con cierta "VALVE-afinidad", todo hay que decirlo).
Mi primer consola fue un family game, le di infinitas horas de juego hasta que me hartó. Ahí conocí al SNES gracias a un amigo "ricachon" que la tenia y conocí a SEGA gracias a un videoclub que tenía una MD con Sonic en un exhibidor.
Rapidamente comprendí que ambas consolas estaban a la misma altura y mi amor por el erizo fue instantáneo: Era un juego con actitud adolescente, sin las ñoñerías de Mario y su estúpida princesita (para la vista de un pre-adolescente de 12 años)
Gracias a mi amigo "ricachón" conocí juegos INCREIBLES en SNES, con efectos gráficos y sonoros deslumbrantes!!! Soñaba con Street Figther2, MK2, Batman Returns, Star Fox, Super Star Wars, etc. etc. etc. Pero la economía de mis padres na alcanzaba para una 16bits.
Todo cambió cuando en un exhibidor vi una Master System con un espectacular Mortal Kombat en acción. A partir de ahí mi objetivo sería tener esa extraña consola de SEGA capaz de mover MK con personajes digitalizados y que en su catalogo estaba repetidas veces el erizo azul.
La suerte quiso que consiguiera una muy barata y ahí comenzó mi amor por SEGA
Mortal Kombat, Ecco, Sonic, Phantasy Star, Golden Axe, Out Run, Alien 3, The Terminator y una lista interminable de juegos propios, versiones de arcade y conversiones de 16bits pasaron por mis manos.
Al family no lo quería tocar ni con un palo.
Mas adelante conseguí mi tan anhelada MD, pero mi primer contacto fue un poco decepcionante... Para esa época ya conocía muy bien a la SNES y me esperaba que la MD fuera igual de buena en cuanto a audio y efectos visuales. No era así...
Claramente los juegos de MD tenían menos voces digitalizadas, menos instrumentos musicales realistas y menos efectos visuales deslumbrantes... PERO fue conocer los Sonic's para que automaticamente me olvidara de todo lo demás.
En definitiva, mi fanboy history fue así:
SEGA - MS/MD a full
Nintendo - Snes (unica consola que realmente me voló la cabeza de la gran N
Sony - He tenido PS1, PS2 y PSP y sinceramente no me generaron mucho amor...
X Box - Que es eso????
PC - ahí si!!!! Desde que deje la MD pase directo a PC y a pesar de haber tenido otras consolas nada igualó a la PC señores...
Mi primer consola fue un family game, le di infinitas horas de juego hasta que me hartó. Ahí conocí al SNES gracias a un amigo "ricachon" que la tenia y conocí a SEGA gracias a un videoclub que tenía una MD con Sonic en un exhibidor.
Rapidamente comprendí que ambas consolas estaban a la misma altura y mi amor por el erizo fue instantáneo: Era un juego con actitud adolescente, sin las ñoñerías de Mario y su estúpida princesita (para la vista de un pre-adolescente de 12 años)
Gracias a mi amigo "ricachón" conocí juegos INCREIBLES en SNES, con efectos gráficos y sonoros deslumbrantes!!! Soñaba con Street Figther2, MK2, Batman Returns, Star Fox, Super Star Wars, etc. etc. etc. Pero la economía de mis padres na alcanzaba para una 16bits.
Todo cambió cuando en un exhibidor vi una Master System con un espectacular Mortal Kombat en acción. A partir de ahí mi objetivo sería tener esa extraña consola de SEGA capaz de mover MK con personajes digitalizados y que en su catalogo estaba repetidas veces el erizo azul.
La suerte quiso que consiguiera una muy barata y ahí comenzó mi amor por SEGA
Mortal Kombat, Ecco, Sonic, Phantasy Star, Golden Axe, Out Run, Alien 3, The Terminator y una lista interminable de juegos propios, versiones de arcade y conversiones de 16bits pasaron por mis manos.
Al family no lo quería tocar ni con un palo.
Mas adelante conseguí mi tan anhelada MD, pero mi primer contacto fue un poco decepcionante... Para esa época ya conocía muy bien a la SNES y me esperaba que la MD fuera igual de buena en cuanto a audio y efectos visuales. No era así...

En definitiva, mi fanboy history fue así:
SEGA - MS/MD a full
Nintendo - Snes (unica consola que realmente me voló la cabeza de la gran N
Sony - He tenido PS1, PS2 y PSP y sinceramente no me generaron mucho amor...
X Box - Que es eso????
PC - ahí si!!!! Desde que deje la MD pase directo a PC y a pesar de haber tenido otras consolas nada igualó a la PC señores...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me paso parecido a MASTERGLORY, un amigo con plata que siempre le compraban las novedades. Tambien me paso con mi anhelada MD (me compraron una Genesis 2 clon) 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
lamento no poderme subir a ningun barco fanboy
, empece con el family, de ahi pase al sega, del sega a la ps1/2 y mori con la 360, todas tienen sus momentos de gloria y sus grises, no me parece copado odiar un juego sin haberlo probado por ser de la competencia (cosa que veo muy a menudo en la actualidad) y ni hablar de la guerra consola vs pc. mis compañeros de facu me tienen harto con los 60fps y los 1080p

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- najadentaku
- Check Point!
los FPS y los p son los buevos BITjuanpsno escribió:mis compañeros de facu me tienen harto con los 60fps y los 1080p

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
De la generación actual, pocas cosas me molestan mas que antes de probar un juego ya salte el tema "60 fps - 1080p".
Por momentos parece que no importa la calidad del juego, solamente que tanto explote el apartado técnico.
Por momentos parece que no importa la calidad del juego, solamente que tanto explote el apartado técnico.
Juanca28 escribió:Yo soy principalmente Nintendoboy (saludos Tocho :p) por una cuestión de afinidad con las grandes sagas de la empresa, también por una cuestión nostálgica, para mí en algunos juegos mete una "magia" muy difícil de encontrar en otros juegos. Y si tuviera que "meterle los cuernos" lo haría sin duda con SEGA, otra que era pura magia. Las demás medio que me dan ni fu ni fa, aunque Sony sin duda tiene más carisma que MS.
Bueno,tampoco es que "odie" como un odio para llegar a matar una persona o desarle que se contagie de sida o muera de cancer

yo por ejemplo tengo un amigo de mi edad que es el clasico pajerin fanatico de Nintendo, pero sobre todo porque no se "hizo" desde abajo como yo, era el tipico sobreprotegido que hasta los 18 no lo dejaban salir hasta despues de las 8 de la noche, no frecuentaba los antros arcadiles como el resto de la barra, por eso mientras los demas nos peliabamos por tener el record mas alto en Kung Fu master, Jailbreak, Rampage o Track'n field el jugaba solo con su hermano de 5 años a versiones pedorras de 8 bits en una TV de 14" blanco y negro en la seguridad de su casa sin "competencia" ni nadie que le mojara la oreja por atras cuando la ficha estaba en juego.
Por eso despues en la guerra de 16bits siempre preferí la Megadrive, todos los clasicos mas potentes de arcades de mi generación estaban en exclusiva o eran arcade perfect en la Mega, me refiero a todos esos juegos que ya eran muy potentes para un Family Game o un MSX/ZX Spectrum y que si estaban en la Megadrive, juegos como Hellfire, Slap Fight, Mercs, Snow Bros, Rainbow Islands, Forgotten Worlds, Strider, Super Hang On, Golden Axe, Chelnov o el glorioso Ghouls'n Ghosts!! ese si que me voló la cabeza;
Claro, tengo que reconocer que el Super GnG de SNES me dejo loquito, pero despues el catalogo de la consola nunca me termino de convencer, la version de SNES de Street Fighter 2 World Warrior desde un principio a mi como que a mi ni fu ni fa, ya en aquel tiempo cuando todavia era novedad me parecia muy inferior al arcade, como que era demasiado querer adaptar ese portento a una consola, lo mismo me paso con la version casi ridicula de Final Fight, y cuando vi el Captain Commando...por dios

Por eso soy fan de Sega, pero solo en esa epoca en que habian 2 marcas fuertes, Sega y Nintendo, NEC como que no existia, y actualmente Sega no me llama para nada, de entre toda la basura que hay creo que me quedo con Sony.