Resident evil 2 (Dreamcast)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Resident evil 2 (Dreamcast)
Muy bueno, mil veces mejor que lo que fue el 4.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Que juegazo, me acuerdo de que me sabia todo, para poder terminarlo, creo que en menos de 3 horas, para sacar el buen final. Hace vaaaarios años que ni lo toco.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
redfires escribió:Que loco ese resident, tenía buena pinta.. Tiraba mucho a silent hill.
Yo opino lo mismo. Pero red dio en el clavo, se descarto porque era muy silent hill, y porque el camino que estaba siguiendo estaba llevando a la gamecube a su limite.ferhound escribió:Muy bueno, mil veces mejor que lo que fue el 4.
Despues habia otras dos versiones, la niebla y la infectado. La niebla fue un anuncio de una e3, y la infectado leon se iba a infiltrar a umbrella, pero se iba a infectar con el t virus. A medida que avanzaba la infeccion, leon iba a empezar a sufrir alucinaciones.
-
- As del volante en Road Fighter
Se ve muchisimo mejor en DC. Si bien al lado de Blue Stinger, D2 o Carrier se ve horrible, es muy superior al de PS1. Los personajes, y sobre todo los fondos que no se pixelan, estan muy mejorados en DC.Zell_ff8 escribió:vaya, no había visto ese video de comparación.
la N64 sufrió bastante, además de necesitar el expansion pack para los modelos, los renders se ven espantosos y el sonido también.
estaba claro que los cartuchos ya habían llegado a su máximo de capacidad...
el de PS1 me sigue pareciendo ligeramente superior al de DC, pero se ven casi iguales.
Opiniones divididas entre Zell y Waldeth...