coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: coleccion eduardsduo colombia

Mensaje por carlosG » 28/04/08 15:42

Uuuuyyy parcerito pero que coleccion mas gruesa que tienes, se ve que le das duro al narcotrafico, yo tambien tengo algunos contactos con los para y los de las FARC... y a veces con el cartel de cali (esos si son unos hijos de su madre).

Y una cosa mas... yo con ese material tan bacano de jueguitos... me elevo hasta mas alla de la galaxia.

Felicitaciones por ese material tan jugozo.!!!!

:rock:

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 28/04/08 15:57

:o al finnn llego este man pero toca es poner juego por juego que ahi es donde esta lo sabroso de esa coleccion
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

carlosG

Mensaje por carlosG » 28/04/08 16:00

jokeradvance escribió::o al finnn llego este man pero toca es poner juego por juego que ahi es donde esta lo sabroso de esa coleccion
que fue loco!!! ¿donde te habias metido, no me digas que te estabas metiendo un toquecito?
Ya parale que eso es solo para estimular el alma de vez en cuando, no es un deporte.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 28/04/08 17:46

jokeradvance escribió::o al finnn llego este man pero toca es poner juego por juego que ahi es donde esta lo sabroso de esa coleccion
si por ahora puse esas que son las que tengo disponibles toca es conseguir la camara viejo guille y nos ponemos en ese trabajo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 28/04/08 19:28

Excelente colección, completisima, cuantos carts tenes :shock: , gran cantidad de consolas, veo por ahi una Lynx y una de SNK, la verdad muy impresionado, tienes mucho material :shock: :wink:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 28/04/08 19:33

Frodo escribió:Excelente colección, completisima, cuantos carts tenes :shock: , gran cantidad de consolas, veo por ahi una Lynx y una de SNK, la verdad muy impresionado, tienes mucho material :shock: :wink:
la ultima vez que conte los juegos tenia 1700 y pico,linx tengo 1 de laprimera version y 2 de la segunda y de snk tengo la neo geo aes y la neo geo cdz.
carlosG escribió:Uuuuyyy parcerito pero que coleccion mas gruesa que tienes, se ve que le das duro al narcotrafico, yo tambien tengo algunos contactos con los para y los de las FARC... y a veces con el cartel de cali (esos si son unos hijos de su madre).

Y una cosa mas... yo con ese material tan bacano de jueguitos... me elevo hasta mas alla de la galaxia.

Felicitaciones por ese material tan jugozo.!!!!

jejeje carlos gracias por tu comentario y me imagino que si debes tener buenos contactos sobre todo con las farc ya que nos dan bala desde la frontera jejeje ese correa es recompa de tirofijo

EDITADO POR EL_TAIA // te junté los dos mensajes en uno, porque no se permite hacer doble post. Por favor lee las reglas del foro. Gracias :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

carlosG

Mensaje por carlosG » 28/04/08 23:30

eduardsduo escribió: .
.
.
jejeje carlos gracias por tu comentario y me imagino que si debes tener buenos contactos sobre todo con las farc ya que nos dan bala desde la frontera jejeje ese correa es recompa de tirofijo
Pues claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si, ñañito Correa es efectivo, en marcha la revolucion esta, mierda arriba patria o muerte carajo. Ahora sera mas facil el trafico de juegos de video; ahora tenemos un proyecto con el abuelito Fidel, Con Tirosuave (de cariño), Huguito y en indio Evito Carajo para cambiar perros capitalistas (y unas cuantas osamentas por controles videjos de saturn y genesis, y sis se puede unos petardos para joder) por cromitos raritos como los de turbo graf 16, unos de jaguar y Jag cd para repartirlo entre la comunidad videojugadeirista latinoamericana. Y con el banco del sur un deposito o arca de juegos y consolas.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 28/04/08 23:39

carlosG escribió:
eduardsduo escribió: .
.
.
Pues claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si, ñañito Correa es efectivo, en marcha la revolucion esta, mierda arriba patria o muerte carajo. Ahora sera mas facil el trafico de juegos de video; ahora tenemos un proyecto con el abuelito Fidel, Con Tirosuave (de cariño), Huguito y en indio Evito Carajo para cambiar perros capitalistas (y unas cuantas osamentas por controles videjos de saturn y genesis, y sis se puede unos petardos para joder) por cromitos raritos como los de turbo graf 16, unos de jaguar y Jag cd para repartirlo entre la comunidad videojugadeirista latinoamericana. Y con el banco del sur un deposito o arca de juegos y consolas.

ya que estamos tan cerca podriamos hacer cambios o vendernos cositas que te parece monpirri
ImagenImagen

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 29/04/08 12:01

oiga sii carlos g que paso con el mortal nada que manda el privado
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 29/04/08 19:07

policenaut escribió:cuales son los otros de TG-16/Duo? No se detallan bien.
proximamente les tomare una foto alos de turbo graf para que los pueda ver bien por ahora mando esta foto donde sale mi play 2 japo(psx)que no habia salido en fotos anteriores
Imagen
ImagenImagen

Imagen

Responder