Y una cosa mas... yo con ese material tan bacano de jueguitos... me elevo hasta mas alla de la galaxia.
Felicitaciones por ese material tan jugozo.!!!!

que fue loco!!! ¿donde te habias metido, no me digas que te estabas metiendo un toquecito?jokeradvance escribió:al finnn llego este man pero toca es poner juego por juego que ahi es donde esta lo sabroso de esa coleccion
si por ahora puse esas que son las que tengo disponibles toca es conseguir la camara viejo guille y nos ponemos en ese trabajojokeradvance escribió:al finnn llego este man pero toca es poner juego por juego que ahi es donde esta lo sabroso de esa coleccion
la ultima vez que conte los juegos tenia 1700 y pico,linx tengo 1 de laprimera version y 2 de la segunda y de snk tengo la neo geo aes y la neo geo cdz.Frodo escribió:Excelente colección, completisima, cuantos carts tenes, gran cantidad de consolas, veo por ahi una Lynx y una de SNK, la verdad muy impresionado, tienes mucho material
![]()
jejeje carlos gracias por tu comentario y me imagino que si debes tener buenos contactos sobre todo con las farc ya que nos dan bala desde la frontera jejeje ese correa es recompa de tirofijocarlosG escribió:Uuuuyyy parcerito pero que coleccion mas gruesa que tienes, se ve que le das duro al narcotrafico, yo tambien tengo algunos contactos con los para y los de las FARC... y a veces con el cartel de cali (esos si son unos hijos de su madre).
Y una cosa mas... yo con ese material tan bacano de jueguitos... me elevo hasta mas alla de la galaxia.
Felicitaciones por ese material tan jugozo.!!!!
![]()
![]()
![]()
Pues claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si, ñañito Correa es efectivo, en marcha la revolucion esta, mierda arriba patria o muerte carajo. Ahora sera mas facil el trafico de juegos de video; ahora tenemos un proyecto con el abuelito Fidel, Con Tirosuave (de cariño), Huguito y en indio Evito Carajo para cambiar perros capitalistas (y unas cuantas osamentas por controles videjos de saturn y genesis, y sis se puede unos petardos para joder) por cromitos raritos como los de turbo graf 16, unos de jaguar y Jag cd para repartirlo entre la comunidad videojugadeirista latinoamericana. Y con el banco del sur un deposito o arca de juegos y consolas.eduardsduo escribió: .
.
.
jejeje carlos gracias por tu comentario y me imagino que si debes tener buenos contactos sobre todo con las farc ya que nos dan bala desde la frontera jejeje ese correa es recompa de tirofijo
carlosG escribió:Pues claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si, ñañito Correa es efectivo, en marcha la revolucion esta, mierda arriba patria o muerte carajo. Ahora sera mas facil el trafico de juegos de video; ahora tenemos un proyecto con el abuelito Fidel, Con Tirosuave (de cariño), Huguito y en indio Evito Carajo para cambiar perros capitalistas (y unas cuantas osamentas por controles videjos de saturn y genesis, y sis se puede unos petardos para joder) por cromitos raritos como los de turbo graf 16, unos de jaguar y Jag cd para repartirlo entre la comunidad videojugadeirista latinoamericana. Y con el banco del sur un deposito o arca de juegos y consolas.eduardsduo escribió: .
.
.
jejeje carlos gracias por tu comentario y me imagino que si debes tener buenos contactos sobre todo con las farc ya que nos dan bala desde la frontera jejeje ese correa es recompa de tirofijo
proximamente les tomare una foto alos de turbo graf para que los pueda ver bien por ahora mando esta foto donde sale mi play 2 japo(psx)que no habia salido en fotos anteriorespolicenaut escribió:cuales son los otros de TG-16/Duo? No se detallan bien.