MathiU escribió:Un amigo hace poco se compro la PSP y ya esta puteando porque la batería no le dura nada 5 horas como máximo (el viaja mucho) y según lo que haga si mira anime, peliculas, etc... 4 horas le llega a durar, tienen que andar comprando baterías sueltas por separado además de estar conectando cada 2x3 para cagarla. Uno que esta acostumbrado a tener alrededor de 10 Hs de duración que a las 4 horas se te acabe todo es un embole mal.
A mi 4 horas no me parecen tan pocas, son 2 películas o una sesión intensiva de juego. De todas formas, mira está noticia... dentro de unos meses ese argumento no será tan válido.
http://www.vidaextra.com/2007/11/28-son ... -capacidad
MathiU escribió:En el tema juegos ya pasa a ser demasiado subjetivo, tienen juegos muy distintos la PSP tiende más a los de acción onda Grand Theft Auto, God Of War, Star Wars, Medal Of Honor, Metal Gear, etc, etc... y Nintendo a Plataformas/RPG Castlevanias, Zelda, Super Mario, Final Fantasy, Phoenix Wright, Pokemon, etc, etc... es según lo que te guste.
Te olvidas que PSP también tiene versiones de Final Fantasy y Castelvania (mejores, por cierto). Ah, y en juegos deportivos no hay color...
MathiU escribió:No tiene precio jugar al Castlevania y no tener que andar apretando Select a cada rato para ver el mapa, directamente ya lo tenes en el screen superior sin necesidad de hacer nada raro.
Esa cosa rara de pulsar el select para ver el mapa es lo que se viene haciendo toda la vida

Lo que me parece raro a mi es el hecho de gastar el doble de batería para tan sólo tener el mapa disponible en todo momento.
Con respecto al lápiz táctil... he jugado y no lo veo tan trascendental... ya estaban las PDAs antes... Por no hablar de que con el paso del tiempo la pantalla acaba rayándose. Además, no me parece cómodo que el lápiz sea tan delgado, nunca sé si jugar con la mano alzada o apoyar algunos dedos en la consola... la "comodidad" de una partida larga con una DS sin poder apoyar tus manos sobre algo es relativa... por ejemplo estar de pie en el metro.