Juegos que jugamos solo por los graficos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/08/15 12:52

Al menos en mi caso, de muy chico los graficos eran casi tan importantes como la jugabilidad, asi que compre y perdi tiempo con muchas mediocridades que claro, tecnicamente eran alucinantes

Toh Shin Den - PS1

Consola flamante, nuevos juegos de lucha 3D para elegir. Me decidi por el de Takara por sus increibles graficos. Grave error.
Gameplay lento, personajes sin carisma, finales sin videos 3D... despues de eso cada vez que pasaba por un negocio y veia el Tekken sentia una puñalada al corazon.

Imagen

Tazmania - Genesis

Uno que disfrute mucho. Graficos "iguales a los de los dibujos", personajes gigantes, animaciones nunca antes vistas... hace poco lo quise volver a jugar y no pude, una mediocridad de juego.

Imagen

Addams family pugsley's scavenger hunt - Snes

Cuando salio no era wow pero tenia cosas muy interesantes graficamente. El juego era mas dificil que la mierda pero lo termine para ver esos graficos.

Imagen

Star Wars Rebel Assault - PC

Lo jugue primero en PC y despues en 3DO. Graficos hiper realistas, sonidos de pelicula... para un gameplay limitadisimo.

Imagen

Ecco The Dolphin: Defender of the Future - Dreamcast

Con graficos despampanantes (como solia pasar en Dreamcast) aparecia un nuevo capitulo de la (para mi) soporifera saga.
Buenas ideas, planteamiento fiel al juego original, pero su desesperante dificultad y control complejo lo arruinaba por completo. Aun asi, uno quedaba idiotizado por los graficos.

Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Juegos que jugamos solo por los graficos

Mensaje por juanpsno » 05/08/15 15:55

El dragon ball final bout en PS1, primer juego de db en 3d, personajes gigantes, choque de poderes bién logrado, un jefe final gigante. Lamentablemente esto fue lastrado por un movimiento de personajes lento y tosco y unos escenarios vacíos. Le saque el jugo de chico, ahor no lo puedo ni tocar
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 05/08/15 17:32

Wow me hubiera encantado tener Snes y Genesis de chico.

Por los graficos (y obviamente no solo por eso) jugaba al Virtua Racing, Virtua Fighter, Zero Tolerance, Time Crisis, Primal Rage, San Francisco RUSH, Metal Gear Solid, Sonic 3, Ridge Racer Type 4, Eternal Champions, y un par mas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/08/15 17:38

Magic Carpet en PC, era alucinante eso en 1994.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 05/08/15 17:51

Yo nunca fui de guiarme por los graficos si no por lo divertido que era el juego.
Eso si, a medida que mejoraban los graficos dejaba de lado la generacion pasada.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/08/15 17:55

najadentaku escribió:Magic Carpet en PC, era alucinante eso en 1994.
Pero para esa epoca habian bastantes juegos superiores en 3DO. Me acuerdo que mostraban el Magic carpet en un programa de jueguitos de cable y me parecia bueno pero no tanto.
ferhound escribió:Wow me hubiera encantado tener Snes y Genesis de chico.

Por los graficos (y obviamente no solo por eso) jugaba al Virtua Racing, Virtua Fighter, Zero Tolerance, Time Crisis, Primal Rage, San Francisco RUSH, Metal Gear Solid, Sonic 3, Ridge Racer Type 4, Eternal Champions, y un par mas.
SF Rush la primera vez que lo vi en los fichines me cai de culo, pero como juego era medio poronga. Hace poco lo jugue en el compilado de Midway y efectivamente, es medio truchin.
Primal Rage me imagino que hablas de los arcades, el de 16 bits apesto fiero.
VR una masa la primera vez que lo alquile, era mucho mas rapido y fluido que Star Fox, pero duraba 15 minutos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/08/15 17:59

No tuve 3DO hasta el 95, ahi jugue al Total Eclipse (supongo que te referís a ese juego), pero bue, en el 94 lo mas avanzado que tenia era una PC y el Magic Carpet me volo la cabeza, aunque el juego en si no era tan divertido.
VR una masa la primera vez que lo alquile, era mucho mas rapido y fluido que Star Fox, pero duraba 15 minutos.
En 15 minutos pasabas las 6 pistas del juego en 1er puesto? Ademas tenia multijugador.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/08/15 18:19

najadentaku escribió:No tuve 3DO hasta el 95, ahi jugue al Total Eclipse (supongo que te referís a ese juego), pero bue, en el 94 lo mas avanzado que tenia era una PC y el Magic Carpet me volo la cabeza, aunque el juego en si no era tan divertido.
Total Eclipse que buen juego. Igual yendo mas atras al 93 tenes Crash and Burn, en el 94 Road Rash, NFS, el increible Paatank...
najadentaku escribió: En 15 minutos pasabas las 6 pistas del juego en 1er puesto? Ademas tenia multijugador.
En esa epoca como era chico y los cartuchos salian una fortuna los rejugaba mil veces. Logicamente la primera vez hasta dominarlo tardas, pero despues no hay mucho para ver o hacer.
El Stunt Race FX era una lagrima jugablemente pero por lo menos tenias para rato.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 05/08/15 19:55

]/\[aldet]-[ escribió: El Stunt Race FX era una lagrima jugablemente pero por lo menos tenias para rato.
Era una lágrima injugable que corría a 10 frames, el auto era difícil de controlar, no permitía ningún error y para colmo de males la IA era una porquería.

Lo di vuelta de chico llegando a sacar la moto verde (que era el único vehículo que lo hacía más o menos divertido) y me quedo con 15 minutos de Virtua Racing que con las horas, horas y horas que perdí tratando de salir primero en esa pista de montaña de mierda.

Ah, y además de correr como el culo, se veía desde una ventanita insignificante como si estuviéramos controlando el auto usando el periscopio de un submarino.

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 06/08/15 13:18

ferhound escribió:Wow me hubiera encantado tener Snes y Genesis de chico.

Deja de hacer off-topic. Este thread es para lo que jugabas SOLO por los graficos

Responder