Bueno, este thread es para hacer lo mismo, que escribamos en unas cuantas lineas como seria videojuego para el "hombre argentino", por mas descabellado que sea.
¿Como seria tu videojuego ideal? ¿que tendria que tener?
Moderador: Guly
Jaja y que al principio sea tipo Metal Gear, tenes que encontrar ropa y armas antes de salir a matar travas y llegar a tu casafede2222 escribió:Un tipo Left 4 Dead donde te dejan en Constitución en bolas a las 2 de la matina.. Y te persiguen cacos, trabas y demases..
El Imperio del Pacoredfires escribió:A mi me gustaría un shenmue, pero donde podes matar gente
Interesante! un Chili con Carnage pero desde la perspectiva de un wachiturro, no es mala idea che.moskakashi escribió:Ahora si quisiera hacer un juego haría un juego en primera persona, tendría catanas machetes y esas cosa, y decapitaría wachiturros con heavy metal de fondo
-Eh amewo tené hora *Machetaso*![]()
Algo asi como un Mario Maker?Ziggy escribió:A mi me gustaria un juego de mario en donde yo pudises diseñar los niveles e ir poniendo plataformas, obstaculos y enemigos a mi antojo, logrando asi niveles re locos.![]()
Eso es Star Fox, dejá de robar VectorVector escribió:''Año 2171, planeta Trixen de la galaxia 00009, una pacífica noche en el sector 49 celebrando el día del titanio, cuando de repente el perverso doctor Nega y su retorcida mente gigante causan estragos junto a sus secuaces y su mutilante maquinaria, la fría inteligencia en la mente del doctor Nega acabará con todo de no quitar el monstruoso Turbochip que gobierna su cabeza
El escuadrón Lipsia, una astuta, inteligente y valiente patrulla de soldados encomienda a su más sólido, incansable y masivo hombre, Daxer, a detener al malévolo doctor Nega y a su arsenal.
¿Podrá Daxer devolver la paz a Trixen y destruir el monstruoso Turbochip de la cabeza de Nega?
Estaria bueno que el final sea tipo TMNT, en lugar de Krank que sea CyberNestor asi todo reconstruido, y que la final sea contra Kristina.julian_pincha escribió:First Person Shooter + Fútbol Para Todos = Fútbol Person Shooter.
Mmmmm, ese no es uno de los próximos lanzamientos de Wii U?Ziggy escribió:A mi me gustaria un juego de mario en donde yo pudises diseñar los niveles e ir poniendo plataformas, obstaculos y enemigos a mi antojo, logrando asi niveles re locos.