Diseñá tu propio videojuego aqui mismo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Diseñá tu propio videojuego aqui mismo

Mensaje por Alexei » 27/08/15 23:06

Todos recordamos el capítulo de Los Simpsons donde el hermano de Homero le pide a este que diseñe el auto para el "hombre norteamericano" y nuestro héroe diseño lo que a él lo hacia feliz carajo, aunque sea horrendo.

Imagen

Bueno, este thread es para hacer lo mismo, que escribamos en unas cuantas lineas como seria videojuego para el "hombre argentino", por mas descabellado que sea.

¿Como seria tu videojuego ideal? ¿que tendria que tener?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Diseñá tu propio videojuego aqui mismo

Mensaje por fede2222 » 27/08/15 23:10

Un tipo Left 4 Dead donde te dejan en Constitución en bolas a las 2 de la matina..

Y te persiguen cacos, trabas y demases..
Disponible... llamar al 123312394834

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 28/08/15 0:20

A mi me gustaría un shenmue, pero donde podes matar gente, ojo no a la onda gta, vos conoces al tipo tipa, y pum lo matas de creativas forma, esto puede afectar al personaje, al mundo donde esta y mejor si mata en frente de seres queridos.. Pero en el mismo juego el personaje puede decidir ser bueno y este capturar al psicópata.. También aliarse o volverlo bueno... Todo en un mundo un poco más cerrado con putas drogas y faso .. Cosa que cuando termines el juegue te sientas moralmente mal, bah depende si sos bueno o malo.
Momentos con puzzle para escapar de la policía o escapar de una trampa mortal de tu enemigo.

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 28/08/15 0:26

Que buen tema link :lol:
Yo de chiquito siempre quise hacer mi propio juego, Hasta los 11 años tenia la idea de un juego rpg en el que se puedan usar cartas de verdad, que tus personajes sean mostruos que lo puedas crear como vos quieras y que sean muñecos reales. Alto trauma me trajo yugioh y digimon :v

Ahora si quisiera hacer un juego haría un juego en primera persona, tendría catanas machetes y esas cosa, y decapitaría wachiturros con heavy metal de fondo :rock:
-Eh amewo tené hora *Machetaso* :D

Todos quieren matar gente :lol: :lol: :lol:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 28/08/15 0:39

A mi me gustaria un juego de mario en donde yo pudises diseñar los niveles e ir poniendo plataformas, obstaculos y enemigos a mi antojo, logrando asi niveles re locos. :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ..

.

Mensaje por Vector » 28/08/15 2:10

.
Última edición por Vector el 20/08/25 6:03, editado 1 vez en total.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 28/08/15 2:35

¿Quieren violencia, gore y crítica social en un entorno de "Macho Argentino"?
La respuesta está en el fútbol.

First Person Shooter + Fútbol Para Todos = Fútbol Person Shooter.

Tenés que ir a la cancha y tratar de no morir en el intento. La estética tiene que ser onda Doom.

Ponele que un nivel es el estadio de San Lorenzo, y la policía te hace bajar mal, pinta emboscada y pum, abajo del micro a correr hasta el estadio eliminando enemigos. Hay que cruzar la villa 1- 11-14

Imagen
Imagen

Y cuando salís hay que esquivar los piedrazos (bolas de fuego) de los sin-códigos (demonios marrones) y correr por la avenida hasta llegar al estadio.

Imagen
Imagen

Otra que Fideo Kojima.
Violencia made in argentina, nada de esas pavadas de survival horror en Tokio, sandbox en Los Ángeles o juegos de guerra en el Golfo Pérsico.

Todo junto acá, en el granero del mundo.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/08/15 3:10

fede2222 escribió:Un tipo Left 4 Dead donde te dejan en Constitución en bolas a las 2 de la matina.. Y te persiguen cacos, trabas y demases..
Jaja y que al principio sea tipo Metal Gear, tenes que encontrar ropa y armas antes de salir a matar travas y llegar a tu casa :rock:
redfires escribió:A mi me gustaría un shenmue, pero donde podes matar gente
El Imperio del Paco :mrgreen:
moskakashi escribió:Ahora si quisiera hacer un juego haría un juego en primera persona, tendría catanas machetes y esas cosa, y decapitaría wachiturros con heavy metal de fondo :rock:
-Eh amewo tené hora *Machetaso* :D
Interesante! un Chili con Carnage pero desde la perspectiva de un wachiturro, no es mala idea che.
Ziggy escribió:A mi me gustaria un juego de mario en donde yo pudises diseñar los niveles e ir poniendo plataformas, obstaculos y enemigos a mi antojo, logrando asi niveles re locos. :)
Algo asi como un Mario Maker? :P
Vector escribió:''Año 2171, planeta Trixen de la galaxia 00009, una pacífica noche en el sector 49 celebrando el día del titanio, cuando de repente el perverso doctor Nega y su retorcida mente gigante causan estragos junto a sus secuaces y su mutilante maquinaria, la fría inteligencia en la mente del doctor Nega acabará con todo de no quitar el monstruoso Turbochip que gobierna su cabeza

El escuadrón Lipsia, una astuta, inteligente y valiente patrulla de soldados encomienda a su más sólido, incansable y masivo hombre, Daxer, a detener al malévolo doctor Nega y a su arsenal.

¿Podrá Daxer devolver la paz a Trixen y destruir el monstruoso Turbochip de la cabeza de Nega?
Eso es Star Fox, dejá de robar Vector :P
julian_pincha escribió:First Person Shooter + Fútbol Para Todos = Fútbol Person Shooter.
Estaria bueno que el final sea tipo TMNT, en lugar de Krank que sea CyberNestor asi todo reconstruido, y que la final sea contra Kristina.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/08/15 4:41

Ziggy escribió:A mi me gustaria un juego de mario en donde yo pudises diseñar los niveles e ir poniendo plataformas, obstaculos y enemigos a mi antojo, logrando asi niveles re locos. :)
Mmmmm, ese no es uno de los próximos lanzamientos de Wii U?
:buscar:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 28/08/15 7:50

Jajajaj si Juanca, lo dije en joda. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder