¡que no me compro la play 3, copón!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Re: ¡que no me compro la play 3, copón!

Mensaje por moskakashi » 11/09/15 21:16

Yo dejo esto por acá(?
Imagen
No, mentira :lol:
Creo que muchos estamos encerrados en que lo viejo es mejor que lo de ahora, Pero hay que darle oportunidad a las cosas nuevas, La ps3 tiene muchisimos juegos buenisimos. Y no, no soy un sonyer pipero(?)
Yo tambien estaba encerrado en las consolas viejas, y no conocia otra cosa que no fuera el family y sega hasta el año 2003 :P
Igual no voy a discutir que la ps2 tiene un tremendo catalogo de juegos :8):
Los uncharted, el god of war 3, Heavy rain, heavenly sword, infamous, valkyria chronicles y ya no me acuerdo mas :lol: Hay cientos de juegos buenos para ps3 :)
Y si tenes una ps3 fat podes seguir jugando los juegos de ps2 :wink:
Y como dice Master, Podes seguir descubriendo joyitas del pasado y tambien las de ahora, Por ejemplo yo recien estoy entrando al mundo de los 16 bits y estoy contentisimo, pero a la vez juego cosas actuales que me vuelan la peluca :P
Dale una oportunidad, comprate una de segunda y entrale como negro al guizo :?:

PD: Ignoren mis errores ortograficos y los puntos y comas :cry:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 11/09/15 21:22

Hubo juegos buenos y malos en todos los tiempos. Sobre los juegos "clon" que son copias de un mismo juegos, es cierto que los hay hoy en dia pero tambien es cierto que los hubo en la epoca de NES y SNES. O nos olvidamos de esos miles de RPGs y plataformas que copiaban al RPG y/o Plataformas que era punta de lanza en su momento? Dejemonos de joder, eso hubo hay y habra siempre.

Me parece que de persona bastante cerrada el hecho de no reconocer que hay juegos buenos en cada generación y, en cambio, pensar que lo único que vale es el pasado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 11/09/15 21:32

Link escribió:Porque solo juego un juego a la vez, ahorita el ICO, en un mes mas el Monkey Island, dentro de 3 meses seguro el Monkey Island 2 luego el Maniac Mansion dentro de 6 meses, en un año mas el Ristar que me lo debo, luego el Snake Eater, luego el Final Fantasy 5, luego voy a jugar al Chrono Trigger que me lo debo y asi, tengo para raaaaato.

Por otro lado no tengo una PS4, y gastar ahorita 10000p en una no es redituable para mi y peor teniendo un negocio de importaciones en los que invierto esos 10000p y gano 50000p, imaginate si voy a tener plata estancada en un ladrillo que no voy a jugar nunca por estar jugando mi Earthbound.

No da, tengo otras prioridades, ya no colecciono plástico, colecciono dinero y aun asi sigo jugando en mi laptop a los juegos que siempre me gustaron y aquellos que nunca jugué y me debo.
A bueno, a ese paso Link vas a tardar toda la vida para llegar a poner un juego de PS3..... Yo no juego mucho, pero voy probando de todo un poco en todas las generaciones y siempre encuentro JUEGAZOS que rompen esquemas y abren puertas a nuevas experiencias... Algunas inimaginables. No dejo de sorprenderme con juegos de ayer y hoy.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 11/09/15 22:38

Y, como te dije, lo mio es mas factor tiempo/casa, paro viajando de aqui para allá, ahorita estoy en Arica-Chile y en un hotel, mi unica compañera es mi laptop con mis juegos viejos, y esta noche voy a jugar hasta que me de sueño y mañana ya es otro dia de trabajo, quizas mas adelante ya mas cómodo me ponga a jugar algun juego moderno, mientras tanto no me queda de otra. Aunque no me atrae la PS3/4 ni siento que me estoy perdiendo de mucho, poco a poco voy recuperando el tiempo.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 11/09/15 22:59

Link.. Te recuerdo el otro post de la resistencia a probar lo nuevo

Creó que hay buenos juegos en todas las generaciones, es probable que nos sintamos identificados más con los viejos que con los nuevos, pero una cosa no quita la otra

Incluso he descubierto varios juegos muy buenos en Android, que no encajan ni en el modelo retrogamer ni en el nextgen

Yo voy alternando y descubro "nuevas" experiencias, tanto en juegos viejos como en juegos nuevos

Es cierto que la industria de los videojuegos hoy en día se ha convertido justamente en industria y la pifia en hacer más productos innovadores y divertidos, pero hay muy buenos juegos en esta época.

En generaciones pasadas esto se repitió con la burbuja de los videojuegos que reventó con Atari 2600 en época del juego ET. Que muchos cartuchos eran basura, pero hubo buenos juegos también

Yo pruebo de todo.. Quien iba a decir que iba estar hoy en día reconcentrado en un juego Android.. O hace 3 años me reenfrasque en Castlevania de NES que nunca lo había jugado.. Y hace unos meses Assassin's Creed IV
Disponible... llamar al 123312394834

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/09/15 6:29

lo que ocurre es que, como con todas las artes, mirar a las consolas del pasado tiene la ventaja de que ya tienes un "filtro" de los mejores juegos. No es que lo anterior fuera mejor, sino que se selecciona lo mejor.

De todas formas sí hay un poco de fiebre por lo de ir a la última. Tengo amigos que se pasaron a PS4 o XBOX One habiéndose pasado ¿el 5% del catálogo de su anterior consola?

Eso sí, para los gamers hardcore que alquilan juegos y juegan muchos, sí comprendo que necesiten siempre lo último...

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 16/09/15 16:22

fede2222 escribió:Link.. Te recuerdo el otro post de la resistencia a probar lo nuevo

Creó que hay buenos juegos en todas las generaciones, es probable que nos sintamos identificados más con los viejos que con los nuevos, pero una cosa no quita la otra

Incluso he descubierto varios juegos muy buenos en Android, que no encajan ni en el modelo retrogamer ni en el nextgen

Yo voy alternando y descubro "nuevas" experiencias, tanto en juegos viejos como en juegos nuevos

Es cierto que la industria de los videojuegos hoy en día se ha convertido justamente en industria y la pifia en hacer más productos innovadores y divertidos, pero hay muy buenos juegos en esta época.

En generaciones pasadas esto se repitió con la burbuja de los videojuegos que reventó con Atari 2600 en época del juego ET. Que muchos cartuchos eran basura, pero hubo buenos juegos también

Yo pruebo de todo.. Quien iba a decir que iba estar hoy en día reconcentrado en un juego Android.. O hace 3 años me reenfrasque en Castlevania de NES que nunca lo había jugado.. Y hace unos meses Assassin's Creed IV
El tema de la saturación estuvo siempre, va según la moda, yo me quejo de que en la actual generación son todos shooters genéricos y clonicos sin personalidad, en la gen de ps1 paso lo mismo con los plataformas 3D y en los 16 bits estuvo lleno de plataformas 2d... El secreto es saber filtrar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder