Sensible Soccer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Re: Sensible Soccer

Mensaje por Cross » 14/10/15 16:51

Super Formation Soccer == Super Soccer?

El tecmo es muy bueno tambien!

Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 14/10/15 16:56

El que me parecio un rebuen concepto pero no se si quedo tapado.. o salio en un mal momento fue el PES para Wii

Lo copado era que con el control de Wii podias mover un jugador con el nunchuk.. y con el wiimote mover el resto del equipo marcandolos en la pantalla, todo a la vez!!!.. entre otras cosas... La verdad no lo jugue, pero me parecio algo super novedoso..

]/\[aldet]-[ escribió:Jamas le pude agarrar la mano al Sensible Soccer, pero tiene que estar bueno porque tuvo una legion de fanaticos (en su epoca) tremenda. Como dice Fede2222 debe necesitar bastante dedicacion.
Tampoco tanta.. lo que pasa que al principio chocaba mucho el hecho de no tener la pelota pegada.. ningun otro juego lo hizo que sepa
]/\[aldet]-[ escribió:
fede2222 escribió: Este que llovia y los jugadores se resbalaban.. juegazo...
Se ve espantoso, me hace acordar al Italia 90 de Genesis, pero sin fluidez.
jajaja.. bueno... ni hablar uno de Commodore.. que me encantaban... pero bueno.. soy mas viejito..

[video][/video]
Disponible... llamar al 123312394834

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/10/15 18:47

Super Soccer lo disfrute en Snes incluso mas que Iss. Es un gran arcade, muy divertida la opcion de arquero manual, excelentes graficos (que fueron mejorando en las siguientes entregas), musica y control.
Lo jugue tanto que al equipo de Nintendo le terminaba ganando por 30 goles, juegazo sisi.

La intro, un dagazo porque recien perdiamos el mundial, pero increiblemente Argentina como venia de ser 2do, tenia mejores atributos que Brasil

ImagenImagen

Por supuesto, nada de estar media hora antes de jugar un partido, formacion, arquero y listo a la cancha

ImagenImagen

Arrancaba el partido y te caias de culo con esos graficos con modo 7, aca se puede ver el scalling

ImagenImagen

El arbitro era muy riguroso si entrabas con violencia. Se puede ver el marcador, como debe ser con muchos goles.

ImagenImagen

No podia faltar el hiperrealismo despues de una dura entrada. Otra cosa copada del game que pocos juegos de la epoca tenian, era el password

ImagenImagen

Otro clasico de juegos de futbol de la epoca era salir con el arquero y hacer un gol con el mismo (el apodo a Higita seguro lo pusieron despues de la cagada que se mando en el mundial del 90)

ImagenImagen

Para terminar, un momento memorable en 16 bits: el giro inesperado.

ImagenImagen

fede2222 escribió:
jajaja.. bueno... ni hablar uno de Commodore.. que me encantaban... pero bueno.. soy mas viejito..

[video][/video]
De graficos esta muy bueno para ser de Commodore!!!

Me hace acordar, de lejos, a European Club Soccer
Perdon pero todo lo asocio con las consolas.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/10/15 0:11

Jaja, muy divertido lo del Super Soccer :D No lo tenía junado, pero pinta entretenido.

Que se explayen más los que jugaron al PES en Wii. ¿Realmente es cómodo jugar con el nunchuck? A mi sinceramente me parece muy raro controlar un PES así.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 15/10/15 0:43

Guly escribió:Jaja, muy divertido lo del Super Soccer :D No lo tenía junado, pero pinta entretenido.

Que se explayen más los que jugaron al PES en Wii. ¿Realmente es cómodo jugar con el nunchuck? A mi sinceramente me parece muy raro controlar un PES así.
Esta bueno el Super Soccer, es puro pelotazo y acción bien a lo vieja escuela :mrgreen:

Como dice Fede, esta muy bueno, no soy de jugar a los juegos actuales de futbol, pero ese al menos tenia ese control novedoso, las siguientes entregas de PES para Wii lo seguían trayendo, solo que también incluyeron la opción de jugarlo con el control clásico.

Walter, no conocía el European Club Soccer, me hizo acordar un poco al World Throppy Soccer, pero el que pusiste vos se ve bastante mejor.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 15/10/15 0:58

A Joseph Blatter no le gusta esto:

Imagen

:D
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 15/10/15 8:29

crossfitero escribió:A Joseph Blatter no le gusta esto:

Imagen

:D
Ese vendria a ser Havelange....

(Que si no me equivoco a esta altura debe ser uno de The Walking Dead)

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 15/10/15 10:19

Fedeplay escribió: (Que si no me equivoco a esta altura debe ser uno de The Walking Dead)
No, mala yerba nunca muere
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/10/15 10:26

TheElf escribió:
Fedeplay escribió: (Que si no me equivoco a esta altura debe ser uno de The Walking Dead)
No, mala yerba nunca muere
No siempre!

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/10/15 11:24

European Club Soccer se llama la versión europea del World Trophy Soccer.
A mí me gustaban mucho el Super Soccer y hasta por ahí nomas el Pelé, en Family Game jugaba mucho Goal 2 y World Cup Soccer ese que era visto de arriba tipo el Tehkan de arcades.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Responder