Sensible Soccer
Moderador: Guly
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Sensible Soccer
Super Formation Soccer == Super Soccer?
El tecmo es muy bueno tambien!
Enviado desde un semaforo
El tecmo es muy bueno tambien!
Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
El que me parecio un rebuen concepto pero no se si quedo tapado.. o salio en un mal momento fue el PES para Wii
Lo copado era que con el control de Wii podias mover un jugador con el nunchuk.. y con el wiimote mover el resto del equipo marcandolos en la pantalla, todo a la vez!!!.. entre otras cosas... La verdad no lo jugue, pero me parecio algo super novedoso..
[video][/video]
Lo copado era que con el control de Wii podias mover un jugador con el nunchuk.. y con el wiimote mover el resto del equipo marcandolos en la pantalla, todo a la vez!!!.. entre otras cosas... La verdad no lo jugue, pero me parecio algo super novedoso..
Tampoco tanta.. lo que pasa que al principio chocaba mucho el hecho de no tener la pelota pegada.. ningun otro juego lo hizo que sepa]/\[aldet]-[ escribió:Jamas le pude agarrar la mano al Sensible Soccer, pero tiene que estar bueno porque tuvo una legion de fanaticos (en su epoca) tremenda. Como dice Fede2222 debe necesitar bastante dedicacion.
jajaja.. bueno... ni hablar uno de Commodore.. que me encantaban... pero bueno.. soy mas viejito..]/\[aldet]-[ escribió:Se ve espantoso, me hace acordar al Italia 90 de Genesis, pero sin fluidez.fede2222 escribió: Este que llovia y los jugadores se resbalaban.. juegazo...
[video][/video]
Disponible... llamar al 123312394834
-
- As del volante en Road Fighter
Super Soccer lo disfrute en Snes incluso mas que Iss. Es un gran arcade, muy divertida la opcion de arquero manual, excelentes graficos (que fueron mejorando en las siguientes entregas), musica y control.
Lo jugue tanto que al equipo de Nintendo le terminaba ganando por 30 goles, juegazo sisi.
La intro, un dagazo porque recien perdiamos el mundial, pero increiblemente Argentina como venia de ser 2do, tenia mejores atributos que Brasil

Por supuesto, nada de estar media hora antes de jugar un partido, formacion, arquero y listo a la cancha

Arrancaba el partido y te caias de culo con esos graficos con modo 7, aca se puede ver el scalling

El arbitro era muy riguroso si entrabas con violencia. Se puede ver el marcador, como debe ser con muchos goles.

No podia faltar el hiperrealismo despues de una dura entrada. Otra cosa copada del game que pocos juegos de la epoca tenian, era el password

Otro clasico de juegos de futbol de la epoca era salir con el arquero y hacer un gol con el mismo (el apodo a Higita seguro lo pusieron despues de la cagada que se mando en el mundial del 90)

Para terminar, un momento memorable en 16 bits: el giro inesperado.

Me hace acordar, de lejos, a European Club Soccer
Perdon pero todo lo asocio con las consolas.
Lo jugue tanto que al equipo de Nintendo le terminaba ganando por 30 goles, juegazo sisi.
La intro, un dagazo porque recien perdiamos el mundial, pero increiblemente Argentina como venia de ser 2do, tenia mejores atributos que Brasil

Por supuesto, nada de estar media hora antes de jugar un partido, formacion, arquero y listo a la cancha

Arrancaba el partido y te caias de culo con esos graficos con modo 7, aca se puede ver el scalling

El arbitro era muy riguroso si entrabas con violencia. Se puede ver el marcador, como debe ser con muchos goles.

No podia faltar el hiperrealismo despues de una dura entrada. Otra cosa copada del game que pocos juegos de la epoca tenian, era el password

Otro clasico de juegos de futbol de la epoca era salir con el arquero y hacer un gol con el mismo (el apodo a Higita seguro lo pusieron despues de la cagada que se mando en el mundial del 90)

Para terminar, un momento memorable en 16 bits: el giro inesperado.

De graficos esta muy bueno para ser de Commodore!!!fede2222 escribió:
jajaja.. bueno... ni hablar uno de Commodore.. que me encantaban... pero bueno.. soy mas viejito..
[video][/video]
Me hace acordar, de lejos, a European Club Soccer
Perdon pero todo lo asocio con las consolas.
Jaja, muy divertido lo del Super Soccer
No lo tenía junado, pero pinta entretenido.
Que se explayen más los que jugaron al PES en Wii. ¿Realmente es cómodo jugar con el nunchuck? A mi sinceramente me parece muy raro controlar un PES así.

Que se explayen más los que jugaron al PES en Wii. ¿Realmente es cómodo jugar con el nunchuck? A mi sinceramente me parece muy raro controlar un PES así.
Esta bueno el Super Soccer, es puro pelotazo y acción bien a lo vieja escuelaGuly escribió:Jaja, muy divertido lo del Super SoccerNo lo tenía junado, pero pinta entretenido.

Como dice Fede, esta muy bueno, no soy de jugar a los juegos actuales de futbol, pero ese al menos tenia ese control novedoso, las siguientes entregas de PES para Wii lo seguían trayendo, solo que también incluyeron la opción de jugarlo con el control clásico.
Walter, no conocía el European Club Soccer, me hizo acordar un poco al World Throppy Soccer, pero el que pusiste vos se ve bastante mejor.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
A Joseph Blatter no le gusta esto:

Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Ese vendria a ser Havelange....crossfitero escribió:A Joseph Blatter no le gusta esto:
(Que si no me equivoco a esta altura debe ser uno de The Walking Dead)
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
No, mala yerba nunca muereFedeplay escribió: (Que si no me equivoco a esta altura debe ser uno de The Walking Dead)

-
- As del volante en Road Fighter
No siempre!TheElf escribió:No, mala yerba nunca muereFedeplay escribió: (Que si no me equivoco a esta altura debe ser uno de The Walking Dead)

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
European Club Soccer se llama la versión europea del World Trophy Soccer.
A mí me gustaban mucho el Super Soccer y hasta por ahí nomas el Pelé, en Family Game jugaba mucho Goal 2 y World Cup Soccer ese que era visto de arriba tipo el Tehkan de arcades.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mí me gustaban mucho el Super Soccer y hasta por ahí nomas el Pelé, en Family Game jugaba mucho Goal 2 y World Cup Soccer ese que era visto de arriba tipo el Tehkan de arcades.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk