Lord Smoke escribió:
No te gusta Half-Life pero te gusta Mega CD, que se yo, son cuestiones de gustos Elf, si te parece malo no puedo hacer nada más que refutar cualquier critica que intentes hacer a esta saga, pero de ahí a querer convencerte no, los gustos siempre serán subjetivos.

convencerte? no entiendo lo que queres decir, en los foros no se convence a nadie, cada uno dice lo q quiere, y ya
El tema de tu post, es que solo das tu opinion, te gusta, y es lo que decis. Si nadie entra a decirte lo contrario... no es un foro!
Sobre la historia de los FPS no necesito leer nada, la vivi en primera persona, y para mi es muy simple
Wolfenstein3D > Doom > Quake 1 > Quake 3
Todo lo demas, los veo todos como "doom alike", puede alguno ser bueno, y destacar por supuesto, pero no lo veo en ese listado de importancia
Sinceramente, a mi gusto, lo peor que le puede pasar a un FPS es que le metan historia, es algo horroroso... un fps para mi, es encontrar la llave, matar a todo cristo, y punto
O tipo Quake 3, 100% arena
El Half Life 2, fue lo q me aburrio, demasiada perdida de tiempo, muy lento. El primero no recuerdo mucho, pero venia de jugar al Doom o Quake, y lo vi super simplon, con escenarios aburridos... y nada, ahi se quedo
Del teclado y raton de DC, son los accesorios mas comunes, los conseguis por separado, en algunos pack, o en algunos juegos
No por nada la DC venia para conectar al VGA, podes usarla como PC