ME DESPIDO

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: ME DESPIDO

Mensaje por MASTERGLORY » 17/10/15 20:28

the98 escribió:Bueno, verlo a Napalm burlarse de esta despedida es el colmo de la hipocresía. :lol:
Cuando menos surrealista jajaja!

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 17/10/15 20:46

A ver, que no me entero que fue lo que provocó que Waldeth decidiera irse.

La verdad, no entiendo la actitud de Waldeth en este mensaje, mucho menos sabiendo de sus comienzos en el foro (de hecho, era uno de los primeros miembros conocí allá en el 2007, y siempre lo vi tranquilo y relajado).

Aunque una cosa que mencionó llamó mi atención: Los nuevos usuarios y sus gustos. Es normal que las nuevas generaciones tengan gustos un poco distintos a los que somos más viejitos, más sin embargo, no creo que ninguno de los grupos tenga que dominar el foro, cuando más bien la idea es que podemos compartir todos los puntos de vista para aprender unos de los otros, pasarla bien, y disfrutar de un hobby que nos une.

No estoy seguro si leerás esto, amigo. Pero igual espero que no sea una decisión final de tu parte, y tan solo necesites un tiempo para poder regresar con buenos artículos como siempre los haces. Y si no ocurre, pues espero que te tengas mucho éxito.

-Hiroshi: antiguo Hayabusa_San-

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 17/10/15 20:51

Hiroshi escribió:A ver, que no me entero que fue lo que provocó que Waldeth decidiera irse.

La verdad, no entiendo la actitud de Waldeth en este mensaje, mucho menos sabiendo de sus comienzos en el foro (de hecho, era uno de los primeros miembros conocí allá en el 2007, y siempre lo vi tranquilo y relajado).
Facil, no le gusto que le llevaran la contra en la discucion de este post:

viewtopic.php?f=19&t=14868

Y ya que estamos, ventilo viejos rencores.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 17/10/15 21:08

Si alguno hubiera comentado en la review del monster world 4...Gentes Malas!
Conejo que bien corre, no lo asan.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 17/10/15 21:57

Hiroshi escribió:A ver, que no me entero que fue lo que provocó que Waldeth decidiera irse.

Aunque una cosa que mencionó llamó mi atención: Los nuevos usuarios y sus gustos. Es normal que las nuevas generaciones tengan gustos un poco distintos a los que somos más viejitos, más sin embargo, no creo que ninguno de los grupos tenga que dominar el foro, cuando más bien la idea es que podemos compartir todos los puntos de vista para aprender unos de los otros, pasarla bien, y disfrutar de un hobby que nos une.

No estoy seguro si leerás esto, amigo. Pero igual espero que no sea una decisión final de tu parte, y tan solo necesites un tiempo para poder regresar con buenos artículos como siempre los haces. Y si no ocurre, pues espero que te tengas mucho éxito.

-Hiroshi: antiguo Hayabusa_San-
Hayabusa!, no sabia que eras vos, de los viejos foreros de RG!, :)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/10/15 22:01

Cierro porque las despedidas me producen gases.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado