[PSX]Primera Impresión V: Bishi Bashi Special

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Post Reply
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

[PSX]Primera Impresión V: Bishi Bashi Special

Post by Guly »

Image

La verdad es que desconocía por completo este juego hasta ayer, cuando vi un longplay en el canal de Slobulus. A grandes rasgos me encantó, ya que se trata de un título que consta de decenas de mini-juegos muy variados y entretenidos, con toda esa onda que sólo los japoneses pueden darle. La estética del juego también es muy buena, ya que cada mini-juego tiene sus propios gráficos 2D, lo que le da al paquete completo un apartado gráfico muy característico. Lo mejor de todo es que se puede jugar de a uno ya que, como dije antes, los mini-juegos son muchos y van subiendo su dificultad a medida que vamos avanzando. Podría nombrar algunos para que se den una idea de lo divertido y delirante que es el título, pero lo mejor es que le den un vistazo ustedes mismos para ver a pleno cómo es el juego. Recomendadísimo para los fanáticos de juegos como el Super Smash Bros y Crash Bash.

Primera Impresión: *** (Muy Bueno)
Last edited by Guly on 19/10/15 14:32, edited 2 times in total.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [PSX] Primera Impresión: Bishi Bashi Special

Post by ferhound »

Parece un party-game ponja arcadista tiene buena pinta. Konami era buena merca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Guly
Web Team
Web Team

Re: [PSX] Primera Impresión: Bishi Bashi Special

Post by Guly »

Ideal para Juntadas :wink:
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [PSX]Primera Impresión V: Bishi Bashi Special

Post by juanpsno »

Que Fede ponga la casa así lo probamos jajajaja

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Guly
Web Team
Web Team

Post by Guly »

juanpsno wrote:Que Fede ponga la casa así lo probamos jajajaja
+ 1 :)
fede2222
Fatality!
Fatality!

Post by fede2222 »

Como gusten...
Disponible... llamar al 123312394834
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Post by magallanes »

Ese lo jugaba de niño (pirata), me enteré de el en un viejo programa sobre videojuegos, me mató de risa el minijuego de los bailarines cuya peluca crece cuando aprietas los botones con ritmo o el de la novia que avienta un pastel a los invitados en una boda en donde gana el que aventó el pastel mas lejos.

Hace poco anduve buscando el juego y escarbando en sus orígenes, leí que viene de juegos arcade competitivos en Japón y hay varias versiones, los ports del PSX son un compilado de lo que había.

En ese entonces me sorprendió, ya que fue el primer juego que agarré que necesitaba el control análogo en algunos juegos.

Hay varias copias de la versión europea (medianamente caras), pero la japonesa es bastante rara; de cualquier forma es un juego competitivo muy divertido, si lo ven no lo dejen ir.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Guly
Web Team
Web Team

Post by Guly »

magallanes wrote:Hace poco anduve buscando el juego y escarbando en sus orígenes, leí que viene de juegos arcade competitivos en Japón y hay varias versiones, los ports del PSX son un compilado de lo que había.
Este es el original: Bishi Bashi Hyper.

Image
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Post by magallanes »

Creo son como 7, el que mencionas es el que adaptaron a la versión de PSX
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by ritersnake »

esssssssssss buenisimo lo sigo jugando en la ouya en el local, hay una version europea con los mejores mini games de todos los bishi bashi.
Post Reply